Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cool And Quiet en procesadores Doble nucleo Amd64

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Cool And Quiet en procesadores Doble nucleo Amd64

hola, estaba provando de activar el Cool And Quiet con mi nueva CPU, un X2 4400+ Toledo, ya esta activado des de bios y he configurado el administrador de enegia como la configuracion de corriente minima, pero no hay manera no me baja la frecuencia del micro ni nada, tanbien prove de instalar los drivers de la web de AMD, exactamente los de esa pagina http://www.amd.com/us-en/Processors/Tec ... 06,00.html

los que ponen AMD Athlon™ 64 Processor Driver for Windows XP and Windows Server 2003 Version (exe) 1.2.2.2

Alguien tiene alguna Idea?

Saludos

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Cool And Quiet en procesadores Doble nucleo Amd64

Cita Iniciado por Kasnicof
    hola, estaba provando de activar el Cool And Quiet con mi nueva CPU, un X2 4400+ Toledo, ya esta activado des de bios y he configurado el administrador de enegia como la configuracion de corriente minima, pero no hay manera no me baja la frecuencia del micro ni nada, tanbien prove de instalar los drivers de la web de AMD, exactamente los de esa pagina http://www.amd.com/us-en/Processors/Tec ... 06,00.html

los que ponen AMD Athlon™ 64 Processor Driver for Windows XP and Windows Server 2003 Version (exe) 1.2.2.2

Alguien tiene alguna Idea?

Saludos
    la tienes oceada porque con sistema de gestion de c&q es incompatible con el oc.

3. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo probé a poner el C&Q en mi x2 4200+ manchester cuando no estaba OCado y tampoco hacia nada de nada xD

4. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Si lo tengo con un poco de OC 10*240, pero antes con mi 3500+ venice podia utilizar cool and quiet igual y incluso a mas frecuencia, cool and quiet es posible ke no sea conpatible con los X2?

Saludos

5. Invitado
    Si es compatible puesto k yo lo he usado, el uso de esa tecnologia la encuentro bastante absurda desde mi punto de vista claro, pq un hard gamer no va a usar nunca la mitad del ekipo e imagino k tu tampoco ya k si lo tienes overclokeado lo k menos te interesa es k te de la mitad de potencia, no?

Saludos.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Quiza es pronto y no han sacado un driver que funcione bien.

S4LU2.

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cvndani
    un hard gamer no va a usar nunca la mitad del ekipo e imagino k tu tampoco ya k si lo tienes overclokeado lo k menos te interesa es k te de la mitad de potencia, no?

Saludos.
    Estoy de acuerdo con esa idea buena parte del dia, pero cuando llega la hora de poder domir megustaria poder pones todos ventiladores al minimo sin freir el CPU y demas conponentes...

Saludos

8. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm... nosé, prueba a poner SUSPENDER, a ver si funciona... y tambien, (sin suspender) déjalo en reposo un rato, ke en los centros comerciales, como no se tocan en todo el dia, pues bajan las RPM...

salu2

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    mmm... nosé, prueba a poner SUSPENDER, a ver si funciona... y tambien, (sin suspender) déjalo en reposo un rato, ke en los centros comerciales, como no se tocan en todo el dia, pues bajan las RPM...

salu2
    Lo de suspender no me sirve porke kieor tener cositas rulando, Emule, BT, Wimnap poca cosa mas... pero vaya tendre ke hacer yo el Cool and quiet a mano, bajare el muktiplicador a a 5x y listo tendre 2 nucleos a 1200mhz.

Saludos

10. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    pk no pruebas (si no lo tienes) el speedfan v4.27 ?

Sugerencia: creo ke se tendria ke hacer una review... o un POST-it.... pk es muy interesante, y a muchos les interesa.

11. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    pk no pruebas (si no lo tienes) el speedfan v4.27 ?

Sugerencia: creo ke se tendria ke hacer una review... o un POST-it.... pk es muy interesante, y a muchos les interesa.
    El problema esta en encontrar un programita que permita variar el multiplicador de una CPU de doble nuecleo des de windows, antes utilizaba Clock Gen, pero no funciona con los doble nucleos. Si alguien sabe algo... decirlo.

Saludos