Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Como hechar la pasta térmica...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Como hechar la pasta térmica...
-
19/07/2004, 19:32sRiVaSg
Como hechar la pasta térmica...
Es una tonteria, pero lo necesito saber :wink:. Hechar la pasta térmica en los micros normales lo sé hacer, pero la cosa es que mañana me llega el AMD Athlon 64 3500+ y me gustaria saber si le tengo que hechar la pasta térmica a toda la superficie o hacer algo en especial.
Un saludo.
-
19/07/2004, 21:23arpus
pos si es komo el p4 en kuanto a superficie lo tendras k exar en toa ella, es lo mas logiko, kreo yo, aunke yo tengo un amd normal.
-
19/07/2004, 22:57sRiVaSg
Iniciado por arpus
pos si es komo el p4 en kuanto a superficie lo tendras k exar en toa ella, es lo mas logiko, kreo yo, aunke yo tengo un amd normal.
Un saludo :wink:.
-
20/07/2004, 02:39arpus
ombre pos ponte una kuerda y haces puenting si te ekivokas. jejejjejejejeje
yo kreo k tiens k exar la pasta sobre la superficie esa k es disipadora al igual k en los p4, de toas formas aver si alguien k lo sepa kon seguridad te kontesta, de toas formas te vendra indicado kon la kaja de komo instalarlo.
salu2 y k te vaya mu bien ese pepino
-
20/07/2004, 03:05sRiVaSg
Iniciado por arpus
ombre pos ponte una kuerda y haces puenting si te ekivokas. jejejjejejejeje
yo kreo k tiens k exar la pasta sobre la superficie esa k es disipadora al igual k en los p4, de toas formas aver si alguien k lo sepa kon seguridad te kontesta, de toas formas te vendra indicado kon la kaja de komo instalarlo.
salu2 y k te vaya mu bien ese pepino
Ya os comentaré como funciona el cañón.
Un saludo.
-
20/07/2004, 04:25Ferni
Colocar la pasta termica
Si señor la pasta termica tiene que cubrir toda la superficie del micro, ponle una capa fina y uniforme por toda la superficie, pero no en exeso,
ten cuidado cuando pones el disipador o el bloke que no desborde por los costados, eso pasaria si le pusieras mucha.
Slu2
-
24/07/2004, 18:30mc_guindows
pos a mi me desborda u m pelo por los laos y no se mekema(porlomenos mi antiguo p4 y staba poko bastante overclokeao 2@2,6 2,7 era inestable
pero claro le hize un invento
coji el disipa le hize una caja de meta crilato
y le puse awa con hielo (no se salia) el problema era a las 3 horas jejejejejeje. ya entendeis podias hazerte los makarrones :lol: