Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como hechar la pasta térmica...

1. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV

Como hechar la pasta térmica...

Es una tonteria, pero lo necesito saber :wink:. Hechar la pasta térmica en los micros normales lo sé hacer, pero la cosa es que mañana me llega el AMD Athlon 64 3500+ y me gustaria saber si le tengo que hechar la pasta térmica a toda la superficie o hacer algo en especial.

Un saludo .

2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos si es komo el p4 en kuanto a superficie lo tendras k exar en toa ella, es lo mas logiko, kreo yo, aunke yo tengo un amd normal.

3. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arpus
    pos si es komo el p4 en kuanto a superficie lo tendras k exar en toa ella, es lo mas logiko, kreo yo, aunke yo tengo un amd normal.
    Ya, si yo creo eso también, pero si no es y se jode... Pues de mi ventana al suelo hay unos 6 o 7 metros, no sé si me explico :lol:.

Un saludo :wink:.

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre pos ponte una kuerda y haces puenting si te ekivokas. jejejjejejejeje
    yo kreo k tiens k exar la pasta sobre la superficie esa k es disipadora al igual k en los p4, de toas formas aver si alguien k lo sepa kon seguridad te kontesta, de toas formas te vendra indicado kon la kaja de komo instalarlo.
    salu2 y k te vaya mu bien ese pepino

5. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arpus
    ombre pos ponte una kuerda y haces puenting si te ekivokas. jejejjejejejeje
    yo kreo k tiens k exar la pasta sobre la superficie esa k es disipadora al igual k en los p4, de toas formas aver si alguien k lo sepa kon seguridad te kontesta, de toas formas te vendra indicado kon la kaja de komo instalarlo.
    salu2 y k te vaya mu bien ese pepino
    Ok, gracias :wink: Miraré en el google :lol:.

Ya os comentaré como funciona el cañón .

Un saludo.

6. Ferni
    Ferni está desconectado
    Usuario registrado

Colocar la pasta termica

Si señor la pasta termica tiene que cubrir toda la superficie del micro, ponle una capa fina y uniforme por toda la superficie, pero no en exeso,
    ten cuidado cuando pones el disipador o el bloke que no desborde por los costados, eso pasaria si le pusieras mucha.

Slu2

7. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos a mi me desborda u m pelo por los laos y no se mekema(porlomenos mi antiguo p4 y staba poko bastante overclokeao 2@2,6 2,7 era inestable
    pero claro le hize un invento
    coji el disipa le hize una caja de meta crilato
    y le puse awa con hielo (no se salia) el problema era a las 3 horas jejejejejeje. ya entendeis podias hazerte los makarrones :lol: