Resultados 1 al 12 de 12

Tema: POP:Two Thrones

1. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV

POP:Two Thrones

Tengo problemas con este juego, los videos me van pero de la madre, se meuren, no deberia de pasar esto, puesto son unicamente videos (y cuando carga o algunos menus). Segun las especificaciones, si lo aguanta la fx 5500 k tengo y no hacer kosas raras. Probe el eugo en una lap (kon una x600) y no sin ningun problema. Cual podria ser la causa?. Ah alguien le ah apsado asi?.
    La verdad esta execelte el juego, lastima k no lo puedo jugar de manera decente...
    saludos

2. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    kreo k ya peuden cerrar este topic por k ya acabo de ver la solucion a este problema. Buscando encontre k a los problemas k se dan de que los videos se mueren en el juego la solucion es cambiar un valor (1 a 0 ó 0 a 1) al archivo hardware.ini en la parte donde dice [CAPS], en ese grupo hay una parte k se llama "NonPow2Textures=", a ese es al k le cambiamos el valor. Y listo
    Toy feliz!!!
    :oops: :oops:
    a matar :twisted: :twisted: :twisted:
    saludos :lol:

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo he podido ver la intro,y tiene una pinta increible.......Ya veras cuando me ponga a sacar humo de los dedos...

Salu2

4. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Ya tengo rato jugandolo, y la verdad esta muy bien el juego. Es una suma del sands of time y del warrior within, y komo va pinta para mas . Lo recomiendo mucho.

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero dicen que es una mierda.....Que es cortisimo.....El 1 es corto,el 2 mas largo y el 3 es un poco mas largo que el 1 y mas corto que el 2 xDDDDDD Que me lio juas

Este finde le daré estopa a los dos principitos....

Salu2

6. Haceunsol
    Haceunsol está desconectado
    Usuario registrado
    como konseguiste kitarle la proteccion starfox?¿
    o es original...

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Original jugaba en el valencia y lo acabaron echando xD

Mmmmmmmmmm...Starfox......Secreto profesional xDDDD

Si te pasas por los foros de crackmanworld,veras ahi gente que controla mucho el tema....Es lo que hice yo y muchos de nosotros

Busca un post que se llama Post unico Prince of persia 3

Salu2

8. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un problema con el pop 3, lo isntalo y to el rollo, quito los lectores de dvd pongo la imagen de cd en el daemon tools 4 y lo abro y m pide la clave del cd se la pongo y m dice que la clave no escorrecta con el cd, y a mi amigo que tiene la misma imagen que yo y la misma clave si que le va, y x el ordenador no será, si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado que m conteste plis saludos!!

9. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por fiera46
    yo tengo un problema con el pop 3, lo isntalo y to el rollo, quito los lectores de dvd pongo la imagen de cd en el daemon tools 4 y lo abro y m pide la clave del cd se la pongo y m dice que la clave no escorrecta con el cd, y a mi amigo que tiene la misma imagen que yo y la misma clave si que le va, y x el ordenador no será, si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado que m conteste plis saludos!!
    para jugar necesitas el juego original, no damos soporte a copias...

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Si te pasas por los foros de crackmanworld,veras ahi gente que controla mucho el tema....Es lo que hice yo y muchos de nosotros

Busca un post que se llama Post unico Prince of persia 3

Salu2
    Salu2

11. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Pues ya no hay mas principe k jugar, aunk no me lo acab de forma rapida por tener otros asuntos (y otros juegos k jugar ) en verdad esta korto a comparacion del 2. Aconsejo este jeugo solo i eres fan dle principe, si lo kieres jugar por curiosidad recomiendo el pop2: warrior within, es el mejor a mi parecer de esta trilogia. Hay rumores k va haber mas principe para la siguiente generacion de consolas, solo esperemos k mejoren y no hagan el ejugo tan korto.
    Saludos

12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!

Aunque ya te hayan respondido, una advertencia, este foro no trata los temas que tú has citado, como usuario he de advertirte y el colega Murphi ya puestos, te ha linkeado de buen porque es muy solidario con estos temas( ;-) ), lo cual no quiere significar que para la próxima se te borre el mensage.

Un saluTTo!