Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: POP:Two Thrones
-
11/01/2006, 02:02JCOTV64
POP:Two Thrones
Tengo problemas con este juego, los videos me van pero de la madre, se meuren, no deberia de pasar esto, puesto son unicamente videos (y cuando carga o algunos menus). Segun las especificaciones, si lo aguanta la fx 5500 k tengo y no hacer kosas raras. Probe el eugo en una lap (kon una x600) y no sin ningun problema. Cual podria ser la causa?. Ah alguien le ah apsado asi?.
La verdad esta execelte el juego, lastima k no lo puedo jugar de manera decente...
saludos
-
11/01/2006, 05:05JCOTV64
kreo k ya peuden cerrar este topic por k ya acabo de ver la solucion a este problema. Buscando encontre k a los problemas k se dan de que los videos se mueren en el juego la solucion es cambiar un valor (1 a 0 ó 0 a 1) al archivo hardware.ini en la parte donde dice [CAPS], en ese grupo hay una parte k se llama "NonPow2Textures=", a ese es al k le cambiamos el valor. Y listo
Toy feliz!!!
:oops: :oops:
a matar :twisted: :twisted: :twisted:
saludos :lol:
-
11/01/2006, 23:06Murphi
Yo solo he podido ver la intro,y tiene una pinta increible.......Ya veras cuando me ponga a sacar humo de los dedos...
Salu2
-
12/01/2006, 06:16JCOTV64
Ya tengo rato jugandolo, y la verdad esta muy bien el juego. Es una suma del sands of time y del warrior within, y komo va pinta para mas
. Lo recomiendo mucho.
-
13/01/2006, 23:43Murphi
Pero dicen que es una mierda.....Que es cortisimo.....El 1 es corto,el 2 mas largo y el 3 es un poco mas largo que el 1 y mas corto que el 2 xDDDDDD Que me lio juas
Este finde le daré estopa a los dos principitos....
Salu2
-
14/01/2006, 11:56Haceunsol
como konseguiste kitarle la proteccion starfox?¿
o es original...
-
14/01/2006, 15:27Murphi
Original jugaba en el valencia y lo acabaron echando xD
Mmmmmmmmmm...Starfox......Secreto profesional xDDDD
Si te pasas por los foros de crackmanworld,veras ahi gente que controla mucho el tema....Es lo que hice yo y muchos de nosotros
Busca un post que se llama Post unico Prince of persia 3
Salu2
-
20/01/2006, 10:42fiera46
yo tengo un problema con el pop 3, lo isntalo y to el rollo, quito los lectores de dvd pongo la imagen de cd en el daemon tools 4 y lo abro y m pide la clave del cd se la pongo y m dice que la clave no escorrecta con el cd, y a mi amigo que tiene la misma imagen que yo y la misma clave si que le va, y x el ordenador no será, si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado que m conteste plis saludos!!
-
20/01/2006, 18:18PepeC
Iniciado por fiera46
yo tengo un problema con el pop 3, lo isntalo y to el rollo, quito los lectores de dvd pongo la imagen de cd en el daemon tools 4 y lo abro y m pide la clave del cd se la pongo y m dice que la clave no escorrecta con el cd, y a mi amigo que tiene la misma imagen que yo y la misma clave si que le va, y x el ordenador no será, si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado que m conteste plis saludos!!
-
22/01/2006, 23:31Murphi
Iniciado por fiera46
yo tengo un problema con el pop 3, lo isntalo y to el rollo, quito los lectores de dvd pongo la imagen de cd en el daemon tools 4 y lo abro y m pide la clave del cd se la pongo y m dice que la clave no escorrecta con el cd, y a mi amigo que tiene la misma imagen que yo y la misma clave si que le va, y x el ordenador no será, si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado que m conteste plis saludos!!Iniciado por Murphi
Si te pasas por los foros de crackmanworld,veras ahi gente que controla mucho el tema....Es lo que hice yo y muchos de nosotros
Busca un post que se llama Post unico Prince of persia 3
Salu2
-
27/01/2006, 02:32JCOTV64
Pues ya no hay mas principe k jugar, aunk no me lo acab de forma rapida por tener otros asuntos (y otros juegos k jugar
) en verdad esta korto a comparacion del 2. Aconsejo este jeugo solo i eres fan dle principe, si lo kieres jugar por curiosidad recomiendo el pop2: warrior within, es el mejor a mi parecer de esta trilogia. Hay rumores k va haber mas principe para la siguiente generacion de consolas, solo esperemos k mejoren y no hagan el ejugo tan korto.
Saludos
-
27/01/2006, 03:15Judash
Iniciado por fiera46
Aunque ya te hayan respondido, una advertencia, este foro no trata los temas que tú has citado, como usuario he de advertirte y el colega Murphi ya puestos, te ha linkeado de buen porque es muy solidario con estos temas( ;-) ), lo cual no quiere significar que para la próxima se te borre el mensage.
Un saluTTo!