Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DFI LAN PARTY LP925X-T2 Ayuda Por Favor

1. Josee23
    Josee23 está desconectado
    Usuario registrado

DFI LAN PARTY LP925X-T2 Ayuda Por Favor

Hola, hoy mismo me compre esta placa, estuve montando el pc y cual es mi sorpresa, que cuando arranco Windows xp se me tira pasando las rayas de Windows xp la tira conté unas 16, a veces 11 depende. Alguien me dice como configuro la bios de esta placa?? me imagino que será todo de bios pero no se.. Otra de las cosas que he visto es el gran ruido que hace el ventilador, si no fuera por el programa que luego trae la placa..Me gustaría tb saber si hay alguna forma de regular todo esto desde la Bios... Muchas gracias, espero que todo esto se pueda solucionar, Pues gastarte 200€ en una placa para que se tire 16 rayas...Ya que lo normal serian 5 o así...

Venga muchas gracias.. Y Perdonar por este royo..Estoy desesperado Ayuda!!

2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, prepara la silla para lo que te voy a decir.

Esa placa desbloquea los puertos pci-e(grafica y sata) a fsb superiores a 260.

El voltage que muestra en bios no es el mismo que realmente alimenta.

Tenia otras cosas mas que era bastante grabe en esta placa, yo la tube analizando y el numero de fallos era tan amplio que me tube que hacer una lista para acordarme de todos...

A lo de tu problema es simple, reinstalastes windows xp de 0 o sigues usando el windows que tenias antes? si es asi ya sabes, a reinstalar XD

3. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola a una Gigabyte K8N SLI le pasa lo mismo que al amigo josee23, igual arranca con dos pasadas, que se puede tirar un par de minutos hasta arrancar. He formateado 3 veces ya, le he actualizado la bios, todos los drivers bajados de la web de Gigabyte y nada. El caso que una vez arrancado va de la ostia, todo ok pero los inicios de windows ya te digo, incluso se me ha bloqueado alguna vez y quedarse parado en la raya de inicio. Es un Athlon +3500 kingston512 S_ATA 200g y XFX 6200 Pcie.
    No se que hacer creo que lo mejor es devolverlo a la tienda pues creo que está en garantia.

Salu2.

4. Josee23
    Usuario registrado
    En resumen que me compre una mierda de placa verdad? Pues creia que Dfi lan party fuera otra cosa, pero visto lo visto me gaste 200€ para nada...
    16 rayas para cargar windows xp que bestialidad!!! Dios mio....

Otra cosa que he de decir es que si que Formatee He instale todo Limpio de nuevo :x

No hay ninguna solucion posible?? Muchas gracias

5. Josee23
    Usuario registrado
    Ayudaaa Pleaseeee!!!!!!