Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tengo 1.000 y quiero comprarme un portatil

1. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV

Tengo 1.000 y quiero comprarme un portatil

Wenas

Tengo un compañero que anda buscando portatil, tiene 1000 de presupuesto, no importaria si se supera un poco pero la idea es gastarse eso aprox.

Basicamente quiere un pc para ofimatica, que no es muy jugon vamos, pero yo le recomiendo que ya que se compra un portatil le saque el maximo provecho al dinero que se va a gastar.

Una cosa ern la que estamos picados es que yo le recomiendo que lo coja con T.Grafica que no vaya integrada y que tenga memoria dedicada.

De momento habiamos visto este Acer, que parece bastante majete

ACER ASPIRE 1651WLM

Características técnicas

- Procesador Intel Pentium M 740 a 1,7 GHz
    - 1024 MB de memoria DDR 2
    - Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon X300 con 64 Mb
    - 60 GB de disco duro.
    - Pantalla panorámica 15,4'' CristalBrite.
    - Regrabadora de DVD Dual doble capa
    - Wifi, 3 x 2.0 USB
    - Windows Xp Home Edition

Esta por 1.029€ en el carrefour, posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses y envio a domicilio incluido.

Como yo portatil no he tenido nunca se lo justo, asi que acudo a vuestra experiencia como usuarios de Portatil para que aconsejeis a mi amigo.

salu2 y gracias

2. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo personalmente iría a por un toshiba. Tengo un M30-X 144 y me va de muerte. Rinde muchísimo y la batería, usando soft adecuado para controlar la velocidad y voltaje del micro, me suele durar 4horas incluso algo más con trabajo cotidiano de navegación (wifi puesta) y chateo (chateando en MSN me dura 4:30)

Salu2!

3. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    tb apuesto por TOSHIBA, creo que es lo mejor del mercado en ralacion calidad/precio....

PD: yo tengo un SATELLITE M30 y en la universisdad en la que esudio suelen tener TOSHIBA en todos los departamentos xD

4. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi personalmente tb me gustan los toshiba, pero el de fran_oc se sube a 1300€...se sale del presupueso.

algun modelo en concreto que ronde los 1000€?

gracias por las respuestas

5. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Mirate el M30-X 166... sale bastante más economico. O si no, los nuevos M40 que traen x300 de gráfica y chips sonoma (el mio es dothan)