Resultados 1 al 5 de 5

Tema: el ventilador de mi nvidia 5200 hace un ruido mu malo

1. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV

el ventilador de mi nvidia 5200 hace un ruido mu malo

Hola

Pues eso, el venti hace un ruido como si rozara con algo, lo e desmontado y na, no se ve nada extraño. Al principio empezo muy devil y solo lo hacia cada 5 minutos 1 segudo o asi... luego fue aumentando y ahora es de continuo...

¿que puede suceder? sera que se a "gastao" o algo...¿ va siendo hora de ponerle la RL tb a la grafica? :lol: (no llega el dinerito :cry: )

2. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ponerle RL a una 5200 me parece una tontería... Ponle un disipador de un K6 pasivo o cualquier otro tipo NV Silencer o similar, que son baratos, universales y van muy bien. Para esa gráfica, con que le pegues un trozo de aluminio ya te sobra, jajaja. RL para gráficas a partir de las 5900 que ya disipan más de 50W.

Salu2!

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi 5200 era pasiva, y no tenia un disipador muy grande precisamente, prueba a adaptarle algun disipador de cpu, que te funcionaria como pasivo, o si no, puede que con un disipador de chipset con ventilador te sobrara

saludos 8) 8)

4. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, lo de ponerle RL era con vistas al futuro, de comprarme otra (este año no me la an traido los reyes )

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Desarma el ventilador de la gráfica, limpialo, engrasalo y armala nuevamente. erás como ya no suena.