Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Maldito USB

1. Torete20
    Torete20 está desconectado
    Usuario registrado

Maldito USB

hola!! mirad tengo un problema...no me detecta nada por usb!!! pero ni con los cd de instalacion...me dice que buscando dispositivos y n encuentra na de na... me metido en la bios y dice que estan enabled..asique no se que cojones puede pasar....aver si me echais una mano mostros
    1 saludo

2. pablogiorgi710
    pablogiorgi710 está desconectado
    Usuario registrado
    no teja instalar los drivers del USB?????

vola los que tenes y trata de ponerlos de nuevo

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Lo mismo que PABLO, vuelale los drivers de los puertos USB. Esto lo ves por el administrador de dispositivos. INICIO>PANEL DE CONTROL>SISTEMA>PESTAÑA HARDWARE>ADM. DE DISPOSITIVOS. Seleccionas el item CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL (USB), y te posicionas en cada linea, le das con la tecla derecha del ratón DESINSTALAR CONTROLADOR y listo, lo haces con los que te aparezca, luego cuando hayas hecho todo cierras todo y reinicias sistema, y dej que sea el WIN el que te reconozca nuevamente los puertos. O si tu placa base trae los drivers de los puertos USB se los montas nuevamente.

4. tx1ku
    tx1ku está desconectado
    Usuario registrado
    hola a tod@s

parece una tontería, pero si son los USB del frontal tal vez no esten conectados.

prueba con los traseros, que van soldados a la placa.

un saludo

5. Torete20
    Torete20 está desconectado
    Usuario registrado
    GRcias desinstale los dispositivos como me dijisteis...ahora me encuentro con el como volverlos a reinstalar ya que reinicio y me dice que si deseo instalar el hardwar( desconocido por cierto me dice) cierro y me salen otros 2 cartelitos con lo mismo...(debe ser por los 4 dispositivos que desinstale...

no tengo ningun cd del ordenador ni de windows ya que me vino puesto...y no puedo instalarlos..sospecho que la unica solucion seria reinstalar el windows de nuevo...o formatear
    1 saludo

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues que raro porque el XP los reconoce sin problemas, bueno, los levanta como 1.1, luego con las actualizaciones los levanta como 2.0. Miralo a ver en el win update o sino en el área de descargas de microsoft.