Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Comprar Portatil

1. -Hercules-
    -Hercules- está desconectado
    Usuario registrado

Comprar Portatil

Hola a todos

Me han pedido consejo para comprar un portatil, pero no estoy puesto en estos temas.

El presupuesto máximo está en los 1200€ con IVA.

Por ese precio he visto el SONY VGN-FS315M, Centrion 1.73Ghz DDR2 512MB, 80Gb, LCD x-black 15,4" WXGA, GefroceGo 6400.

¿Que tal es Sony en protatiles?¿Esta bien? ¿o hay otra marca mejor por este precio?

Gracias por adelantado

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes comprar una portatil clon, envez de una de marca, y con el dinero que te ahorras le aumentas sus capacidades (ten en cuenta que mientras mas poderosa sea, mas va a consumir y mas calor hay que disipar).
    Por cierto, que uso le vas a dar a la portatil?

3. -Hercules-
    Usuario registrado
    Lo del sony es porque lo veo más fiable, y me parece que hacen buenas pantallas.

El uso principal es para navegar por WI-FI, descargas por P2P, ofimática, ver películas y poca cosa más.

Lo que quiere es que la batería le dure, por eso he mirado que tenga la arquitectura Centrino.

4. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Yo buscaria un equipo con 512 de ram y una grafica estandar (no onboard) una radeon 9250 estaria bien. Y el micro va a tu gusto (celeron recomendado). El que tu dices va perfecto (no en el ahorro de la bateria,una grafika asi consume bastante).

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Comprar Portatil

Cita Iniciado por -Hercules-
    Hola a todos

Me han pedido consejo para comprar un portatil, pero no estoy puesto en estos temas.

El presupuesto máximo está en los 1200€ con IVA.

Por ese precio he visto el SONY VGN-FS315M, Centrion 1.73Ghz DDR2 512MB, 80Gb, LCD x-black 15,4" WXGA, GefroceGo 6400.

¿Que tal es Sony en protatiles?¿Esta bien? ¿o hay otra marca mejor por este precio?

Gracias por adelantado
    por 1200 euros mira mejor que los toshiva tienen de los mejores rendimientos y sat.
    en cuanto a que tal es sony en cuanto a portatiles, es facil si es un vaio son de decentes a muy buenos, la pega esta en la garantia que depende donde estas el sat pilla lejos.
    en cuanto a la pantalla se las monta sansung, de buena selecicon ( si sony no fabrica pantallas de tft como alguno comentaba).
    lo demas esta a gusto del consumidor.
    eso si asegurate de que tiene respuestos de baterias, que si te puedes ajenciar una a parte de la que trae de serie mejor asi tienes 2 baterias con la que aumentas notablemente la autonomina de estos "juguetes".

6. -Hercules-
    Usuario registrado
    Hola, gracias por vuestros comentarios.

El Sony, según pone, si que es un VAIO, pero no se lo que significa

De Toshiba, el modelo con un precio similar he encontrado el Satellite M50-183. Cambia que tiene 2x512Mb y la X600SE 128Mb y la pantalla algo más pequeña 14" WXGA. La memoria no se si es DDR o DDR2.

También esta el Satellite PRO M70-178, es como el Sony pero con 60GB y ATI X600.

Para un portatil que es mejor, la X600SE o la 6400 GO? con relación rendimiento/consumo

7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -Hercules-
    Hola, gracias por vuestros comentarios.

El Sony, según pone, si que es un VAIO, pero no se lo que significa

De Toshiba, el modelo con un precio similar he encontrado el Satellite M50-183. Cambia que tiene 2x512Mb y la X600SE 128Mb y la pantalla algo más pequeña 14" WXGA. La memoria no se si es DDR o DDR2.

También esta el Satellite PRO M70-178, es como el Sony pero con 60GB y ATI X600.

Para un portatil que es mejor, la X600SE o la 6400 GO? con relación rendimiento/consumo
    vaio es toda la gama de portatiles de cierto nivel de sony.
    la x600se y la 6400go es practicamente el mismo rendimiento.
    si es superior yo me decantaria por el sony, pero ten en cuenta que su sat creo que es de madrid, si no lo han cambiado.

8. -Hercules-
    Usuario registrado
    He ido preguntando y en una tienda especializada de portatiles, me han dicho que el Sony están bien pero que me recomienda un ASUS que está al mismo precio.

El A6VC-Q053H, con PentiumM 740, 1,73Mhz, 2x512Mb, 60Gb, 15,4TFT, 6200 256Mb, Lan/WIFI y de regalo una camara de 1.3Mpx, maletín y ratón..

Mucho regalo extra...nuse

Dice que la pantalla es tan buena o mejor que la Sony y que tiene mayor autonomía.

¿Que opinais?

9. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    De la pantalla nose, pero esa configuracion esta de lujo. Es rapida y hasta mejor que mi cacharro de escritorio.

10. -Hercules-
    Usuario registrado
    Si la configuración a priemera vista parece buena.

Solo le falla que la gráfica usa 128Mb de la ram y el disco duro es pequeño.

Supongo que eso de la gráfica se podrá desactivar con los drivers. Ya qu con los 128Mb de la propia gráfica ya habrá suficiente.

¿Nadie sabe que tal están los ASUS y si es mejor opción que un Sony?

11. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    lo de la grafica se soluciona desde la bios, normalmente puedes configurar desde 8 a 128mb

12. -Hercules-
    Usuario registrado
    Hola Alien, gracias por el comentario.

Pero me parece que en este caso no va así. Ya que no es una integrada, que yo sepa. Me parece que usa la polemica tecnología de HyperCache o algo así.

La gráfica trae 128Megas integrados, pero roba otros 128MB a la RAM, según me han comentado.

13. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tmb estoy interesado en un portatil,, con un presupuesto similar xD

asi ke ya somos dos con la misma pregunta

enga un saludo :wink: :wink:

14. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    por eso te digo, si la grafica es integrada, toma memoria de la ram, y en la mayoria de los casos se puede regular

15. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    por eso te digo, si la grafica es integrada, toma memoria de la ram, y en la mayoria de los casos se puede regular

16. AlienDJR
    Usuario registrado CV

17. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    no integrada y roba de la ram? que raro, seria como una placa con solo una gpu xD

18. -Hercules-
    Usuario registrado
    Bueno no se, eso leí en un artículo. Lo usan ahora las nuevas gráficas de gama baja. Las de nVidia tienen TurboCache y ATI HyperMemory, si no recuerdo mal.

Según tengo entendido tienen su propia memoria dedicada pero también roban de la Ram, pero al no ser integrada no se deberá poder configurase desde la BIOS, supongo que en los drivers se podrá configurar...

Aunque lo que más me interesa es otra cosa. ¿Las pantalla de ASUS tienen algo que envidiar a las de SONY ?

¿Alguien ha trabajado con un portatil ASUS y quiera dar su opinion?

19. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    ahi ya me mataste xD yo decia que se pueden configurar las integradas (yo tengo experiencia en esas) Pero de no integrada no creo que se puedan configurar. Con userte, podras desbloquear el turbocache o el hipermemory