Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que me queda???

1. DarkFireSoldier
    DarkFireSoldier está desconectado
    Usuario registrado

Que me queda???

Bueno, la cosa es asi, tengo una SB 128 PCI con disipador de cobre, una GeForce 2 mx400 valores originales: 200 GPU y 285 memorias, la memoria es ddr de 64bits (overclokeadaa 225 Mhz GPU y 315 Mhz memorias, y convertida en Geforce Quadro 2 MXR/EX), 384 de ram (DDR 266, 1 modulo de 128 y otro de 256).
    Micro Duron 1600+ (1100 Mhz, no lo toco porque esta soldado), 2 HD WD de 40G cada uno, funcinando a UDMA 100.
    Dos coolers de 8cm metiendo aire por el frontal, uno sacando en el trasero, y uno en el panel superior sacando aire, Cooler de 4cm en la grafica con un buen disipador, un titan D5 adaptado para el micro y todos los cables ordenados.
    Windows Xp Service pack 2, minimisado al mango, no consume casi recursos.

Bueno, la cosa es como puedo aumentar el rendimiento (no me digan comprar memorias ni mother nuevo), me gustaria overclokear el micro pero como esta soldado es muy dificil (e incomodo...).
    bye

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    incomodo por que? a menos que necesites hacer puentes l2 no es incomodo. Prueba desde la bios, o usa un programa, como el clockgen. A veces el clockgen hace funkar mejor a micro, y a veces la misma bios.

3. DarkFireSoldier
    Usuario registrado
    sip, hace un rato actualize la bios, ahora tiene una funcion de overclock, sin embargo cuando aumento FSB a 101 Mhz windows se tilda, pero de 102 mhz para arriba no, que raro

4. DarkFireSoldier
    Usuario registrado
    A pesar que marco todos los puentes L1 la bios no me deja cambiar el multiplicador.