Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- consulta
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: consulta
-
10/01/2006, 20:52exear
consulta
hola este es mi primer post en este foro...
estube lleguendo varios post para resolver mis dudas en esta pgina y otras pero todavia me quedaron varias preguntas.. son estas
1) por fin pude conseguir un opteron. Es un 148 y aunque quería un 146 era más probable de conseguir el 148
2) la tarjeta grafica va a ser una nvidia 6800 gs xxx de XFX.. Es fácil de conseguir?? y q es eso de todas las salidas q tienen las argetas??
3) sobre las memorias tendría q ser ocz high performance memory pero ay muchos modelos Platinum, Gold, Titanium, Value , Performance cual es la mejor
Y en Kingston HyperX cual seria...
Aparte q no entiendo lo de pctanto y 3200 4400 y todo eso
4) El disco seria un sata pero mientras mas grande sea mas rapido y menos cuelgues o como es?? también me hablaron lo del raid q es como fusionar varios discos.. como me conviene hacer??
5) lo de fuentes de alimentación no entiendo nada
6) y las cajas menos
7) la placa base seria un dfi pero ay 13 modelos para socket 939
son estos pero no se cual me conviene mas.. q me disen esta LANParty UT RDX200 q tiene el chipset de ati... pero cuel de todos de la q titne las 13 es el mejor chipset??
8 ) Lo de los disipadores y todo eso q recomiendan??
9) y el monitor yo creo q seria uno de tubo pantalla plana o un tft pero estos últimos creo q son mas caros q si tuviera las mismas características q los otros
(Eso creo no se) q marcas, tipos y pulgadas recomiendan??
-
10/01/2006, 21:55AlienDJR
Pues el mejor chipset de los que dices es el N-Force 4 SLI o el ATI Radeon Xpress200 Crossfire. Estos chipset permiten poner dos placas aceleradoras de graficos en conjunto y permiten un gran margen de overclock (yo particularmente, me quedo con el de ati).
Supuestamente el opteron 148 es mejor que el 146, pero de eso no tengo idea.
Lo de las fuentes te tienes que comprar una buena ( no menos de 400 o 450w) para un equipo de tal caliibre.
La caja, yo te recomiendo alguna bastante grande, que permita un buen flujo de aire.
-
10/01/2006, 22:51morgoth
Lo de las memos pues unas pc 3200 van a 400mhz y las 4400 a 550mhz hasta ahi donde llega mi conocimiento. Quizas halla alguna diferencia mas pero esa es la mas notable.
Saludos