Resultados 1 al 7 de 7

Tema: usar raton bluetooth con bluetooth integrado del portatil

1. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV

usar raton bluetooth con bluetooth integrado del portatil

hola a todos, a ver si me podeis ayudar con esto.
    es un problema con el bluetooth de un raton genius bluetooth traveler.
    la cuestion es que funciona perfectamente con su pen bluetooth que trae, pero no se como poder conectarlo usando el bluetoth integrado del portatil, ya que el pen me molesta.

he probado ha hacer una busqueda de dispositivos con el bluetooth del ordenador, me lo encuentra pero el raton no funciona. ¿que puedo hacer para que el raton funcione con mi bluetooth integrado?

espero vuestras respuestas

saludos

2. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    has probado a cuando te lo detecta darle a algun boton d esos que traen por debajo los ratones inalambricos?

3. superchuchi
    Usuario registrado CV
    Si que he probado, la cuestión es que sólo me dice que está ahí pero no intenta instalarlo ni nada de eso. Si quito todos los drivers del ratón, le doy al botón connect y le digo que me busque nuevo hardware encuentra el ratón e instala un driver de micro$oft pero el ratón no funciona. Y si instalo los drivers del fabricante sucede que es todo un ejecutable y primero instala los del pen receptor de bluetooth y si no lo enchufo, para que no lo detecte, la instalación no sigue así que tampoco logro librarme del dichoso pen de las narices.

Saludos y gracias por intentar ayudarme.

4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    k tal si cehkas en la pag del fabricante, en soporte a lo mejor venga tu mismo problema ya kontestado o algo parecido. Yo kiero hacer lo mismo pero con mi cel k tiene bluetooth en la lap de alguien.
    Pero para PC k me recomiendan comrpar (bluethooth)
    saludos

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Bueno y una pregunta ya un poco curiosa, como es que te molesta el pen? que es que tienes el portatil encajonado?

6. superchuchi
    Usuario registrado CV
    Buena idea lo de pasarme por la página de support del fabricante, ya lo he hecho y el tema no ha sido tratado pero como tienen un foro voy a preguntar allí a ver que tal.
    El pen me molesta porque ocupa un puerto usb (a veces dos, según en qué puerto lo conecte, por su grosor), además es bastante antiestético y puesto que, por obligación, he de tener el bluetooth del ordenador encendido pues me fastidia tener un chisme innecesario (que aunque sea poco, algo de batería chupará).

Saludos y muchas gracias por las respuestas.

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    claro es verdad no me habia acordado, en los portatiles al tener tan cerca un puerto de otro a veces al poner una cosa ya te fastidia