Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con una Lanparty UT SLI-DR

1. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con una Lanparty UT SLI-DR

Que tal amigos, tengo un problema que creo q es serio...

Resulta que compre por esos sistemas de venta por internet como ebay una placa base DFI lanparty UT nF4 SLI-DR...

El problwem,a esta cuando llego a mi casa y abro la caja para verla en detalle, empiezo a leer el manual y llego a una parte donde dice las cosas que se incluyen en el paquete y veo que me falta el diskette con los drivers del SATA...

Sigo leyendo y veo que en los modelos DFI Lanparty nF4 SLI-DR se incluyen mas cosas, de las cuales esta una guia de instalacion rapida, que como por arte de magia la tengo y no tendria que estar alli ya que no tengo ese modelo de placa...

Bien, lo demas esta todo sano, las bolasas estan cerradas (la de los cables), la placa base tiene la bolsa cerrada con la faja de seguridad intacta (eso parece, a no ser que le hayan puesto otra) y en el conector donde se conecta la fuente tiene un sticker pegado indicando voltajes y eso, intacto, da la sensacion de que no ha sido despegado...

Mi miedo es que me hayan cambiado la placa base, ya sea por un modelo mas viejo y peor, o por algo usado...

El vendedor se lava las manos de toda responsabilidad, me dice que el producto esta en perfecto estado, y que el diskete q me falta que me lo descargue de la web... ...

Habra una forma de darse cuenta si la placa tiene uso y que modelo es???

Todabia no la use, desde que la compre el año pasado la tengo en su caja guardada y ni sikiera abri las bolsas... es ke todavia no tengo el procesador, lo estoy esperando para estos dias...

Espero q me sepan ayudar, saludos

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quejate ante el tipo, exigele los drivers. Se supone que estas comprando de una marca lider, no de una venta de garage xD. Que te devuelva el dinero y comprala en otro lado (no abras las bolsas, aver si despues no la puedes devolver)

3. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Compraste una SLI-D o una SLI-DR...???

Si es una SLI-D, lo más seguro es que cogieran una Ultra-D y la mutaran a SLI-D haciendo el puentecito en el chipset...

Salu2!

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te estas kejando de una compra de ebay en la ke te falta un misero flopy???? Si fuese una tienda.com aun consideraria tu queja como algo medio serio, pero en ebay?!?! da gracias a ke aun tenga todo precintado, porke a pesar de ke te indiquen ke sea nuevo o este en perfecto estado no dejara nunca de ser de segunda mano! ebay es ebay si lo kieres nuevo kompra en una tienda....
    De todas maneras yo no le daria mas vueltas no se el precio por el ke te ha salido pero seguro ke esta bien para el pedazo de placa ke es... y lo del flopy piensa ke la gran mayoria de plakas el floipy lo tenes ke hacer tu kon el CD, no seas tan vago i descargalo de la web (cosa ke seguramente no hace falta porke seguro ke viene en el CD (lo podria mirar pero me da palo buskar el cd ahora XD)