Resultados 1 al 12 de 12

Tema: maldita caja endemoniada

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

maldita caja endemoniada

la caja NZXT no deja prender los componentes al parecer su arquitectura no hace contacto con tierra. Porq e probado los mismos componentes en otra caja y al parecer prenden bien. El único problema es que la grafica no enciende. Se a probado con otra grafica una 5200 Fx y no se ve en el monitor. Como hago para que se vea en el monitor?

2. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    a que caja en concreto te refieres? NZXT es una marca y tiene varios modelos, yo por ejemplo tengo una NZXT nemesis elite, a mi me pasaba eso con la grafica pero era porque no la habia colocado bien, ya que no habia encajado una parte de la ranura PCI bien, revisalo todo que a mi me paso eso

3. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a quitar la placa base, volverla a poner y quitar las arandelas de goma de los tornillos de la placa base.

4. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    yo creo que eso que dices de las gomas de los tornillos no va a dar resultado, y no tadas las placas tienen gomas en los tornillos, la mia x ej no los tiene, eso puede ser que haya colocado la tarjeta grafica mal, a mi me paso, y lo que no quiero decir es cuando dice xfx_04 "...no me deja prender los componenetes..." que quieres decir con prender?

5. Henrytxin
    Henrytxin está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    Prueba a quitar la placa base, volverla a poner y quitar las arandelas de goma de los tornillos de la placa base.
    eso eso, y luego nos cuentas que tal te ha ido y que placa nueva te vas a comprar.

6. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    nose...........seguramente me equivoque porque soy nuevo en esto pero creo que puede ser simplemente que la grafica este mal colocada (como me repito xD)

7. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

es una nzxt nemesis, se logro encender todo porque hacian falta unos tornillos especiales detras de la placa. Lo unico que no enciende es la grafica y tiene el otro molex de corriente, resetee la bios y nada intente con otra grafica y nada alguna ayudA?

8. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    si claro los tornillos esos ay q ponerlos sino se te puede quemar la placa de un cortocircuito, pos si sta la placa bien revisada y crees que esta correcta.....az lo que te han dicho antes o llevala donde te la vendieron haber si esta rota, o lleva el pc a un tecnico

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: a

Cita Iniciado por xfx_04
    es una nzxt nemesis, se logro encender todo porque hacian falta unos tornillos especiales detras de la placa. Lo unico que no enciende es la grafica y tiene el otro molex de corriente, resetee la bios y nada intente con otra grafica y nada alguna ayudA?
    ¿el molex está bien? Es decir, si tiene los pines en su sitio. Es lo malo de estas conexiones: a veces se salen un poco los contactos y al no pasar la corriente no funcionan.

10. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    e probao con una 5200 que no tiene conexion adicional de energia y nada

11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    emite algun pitido la placa? es muy posible que tengas la placa base tocada O que el monitor este jodido klaro esta ya tienes dos cosas por probar, prueba el monitor en otro pc y prueba todo tu hardware en otra placa a mi me da que es la placa realmente pero bueno todo es posible
    Un saludo!

12. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hazle un clear CMOS también por si acaso...