Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- rl para mi disco duro
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: rl para mi disco duro
-
19/07/2004, 11:56
rl para mi disco duro
hola me he decidido ha refrigerar con agua un disco duro seagate de 120 gb sATA por lo que he podido leer en este foro al colocarle un bloque para disco duro perdera efectividad mi rl danger den rbx y Maze 4 para VGA - Rev.2 mi bomba es una mcp 600 Rev.2 y tengo pensado poner tambien un bloque para Chipset en un futuro por eso he pensado en poner una segunada rl totalmente independiente de bajo coste con un Pecomark AT-10 y una l20 y no tengo desidido el bloque para disco duro ¿me podeis recomendor alguno que no se pase de 60 eurillos y que use racores iguales a los del Pecomark AT-10 que me parecen que son 8,4 mm de interior?
-
19/07/2004, 12:36
Buenas!!!
Creo q tu deccisión es la más acertada, y no solo pq sea lo q yo voy a hacer yo tb. Para tu información te diré el peko no tiene racores, sino tubos de cobre, le tendrás q soldar unos, aunque te recomiendo que p el mismo precio cojas uno de coche en un desguace, puesto q te dará mayor rendimiento. La bomba te recomiendo una Hydor l20 y para el bloque de disco duro, si te interesa puedo construirtelo yo, te invito a que pases por la rama del foro q te adjunto para ver si te gusta el trabajo. Ahora tengo 3 proyectos de blokes para HD's, aunque ninguno construido, pero espero tardar poco, uno de ellos es para poner el HD en la bahía de 5 1/4, refrigerandolo p los lados, y otro es para ponerlo en una bahía de 3 1/2'' refrigerandolo p arriba o p abajo. El otro es una barbaridad, un encarguito para refrigerar 6 HD's
http://www.hard-h2o.com/vertema/2594.html
Salu2
-
19/07/2004, 19:17cocoloco
Tambien está la opción de estos: http://www.ibertronica.es/Aqua.htm
Que no tienen mala pinta :wink:
Salu2.
-
19/07/2004, 20:30
balfonek a mi me podria interesar el bloke para el hd incluso para hcipset y grafica soy de sevilla si me peudes agregar seria un placer , yoni_Canuto@hotmail.com enga espero tus respuestas SALU2
por sierto no suelo forear mucho por aki
-
20/07/2004, 15:09
hola Balfonek la verdad es que me interesa tu bloque para disco duro el de la bahia de 5 1/4 haber cunado lo empiezas ha fabricar y cuelgas unas fotos,pero el problema es que soy de tenerife jejejeje no se tu forma de cobro y como puedas emviarmelo asta aqui,otro problemilla es que tengo un pequeño proyecto antes,de construir una caja de metraca asi que lo de el bloque lo tendre que aplazar de momento,me ha interesado tambien uno que vi en coolmod http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ucts_id/92
y que cuesta 41,76 muy por debajo de lo que pretendia gastar me imagino que el bloque que pienzas fabricar sera muy paresido ha este
venga saludos
PD. la simulacion de autocad que hiciste de los depos no las puedo ver no se por que,pero me parecio muy interesante el proyecto de clonar el cascade jejejeje valla reto
-
20/07/2004, 16:30
Buenas!!!
Espero hacerle en los próximos 10 días y te posteo fotos (de hecho el q voy a hacer está basado en el q tu pones a petición del comprador), a ver q te parece.
Lo de q no puedas ver las fotos es p culpa del servidor, a ver si lo arreglo cuando tenga tiempo.
Salu2