Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Busco consejo memorias ram

1. FANHUNTER
    FANHUNTER está desconectado
    Usuario registrado

Busco consejo memorias ram

Hola, quiero cambiar la ram de mi ordenador por dos modulos de 512 que sean de buena calidad.
    El pc que tengo es:

Asus P4P800 SE.
    PIV 2.4Ghz 478 pin
    XfX GeForce 6600Gt 128 mb Agp
    2x256 ddr ram 333

Quisiera cambiar las ram por 2x512 a 400 (¿Com mi micro puedo poner ddr a 400?)

Quisiera saber si hay algunas memorias que me aconsejeis entre los 100-150€ mas o menos (las 2), que me vayan bien para el equipo que tengo, y teniendo en cuenta que no le voy a toquetear demasiado de overclocking.

He visto unas kingston normales a 400 que me salen sobre 44€ cada módulo, pero no se si estan bien, o son regulares.

Saludos y gracias.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Busco consejo memorias ram

Cita Iniciado por FANHUNTER
    Hola, quiero cambiar la ram de mi ordenador por dos modulos de 512 que sean de buena calidad.
    El pc que tengo es:

Asus P4P800 SE.
    PIV 2.4Ghz 478 pin
    XfX GeForce 6600Gt 128 mb Agp
    2x256 ddr ram 333

Quisiera cambiar las ram por 2x512 a 400 (¿Com mi micro puedo poner ddr a 400?)

Quisiera saber si hay algunas memorias que me aconsejeis entre los 100-150€ mas o menos (las 2), que me vayan bien para el equipo que tengo, y teniendo en cuenta que no le voy a toquetear demasiado de overclocking.

He visto unas kingston normales a 400 que me salen sobre 44€ cada módulo, pero no se si estan bien, o son regulares.

Saludos y gracias.
    kingston para ord que no tiene oc son de buenas a muy buenas.
    lo de que soporte 400 depende de la placa y del micro.
    de todas formas fonaran ( a 333) pero fonaran

3. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    unas ocz busca latencias ke te interesen

4. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin oc kingston con oc OCZ

5. tx1ku
    tx1ku está desconectado
    Usuario registrado
    hola a tod@s

Kingston es buena marca y el precio que das es bueno. (me parece a mi)

compra las dos iguales y no creo que haya problemas.

posiblemente vayan a 400, pero sino a 333 seguro.

no depende del micro solo, tambien de la placa.

un saludo

6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buenas, yo tambien estoy pensando en cambiar la ram, ahora mismo creo que tengo 512 megas de ram y me gustaria ponerle para que sobre bastante, cuanto es lo maximo de ram que hay ahora mismo en el mercado y cuanto cuesta? es que no tira bien con lo que tengo ahora mismo de los juegos

7. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Muy buenas, yo tambien estoy pensando en cambiar la ram, ahora mismo creo que tengo 512 megas de ram y me gustaria ponerle para que sobre bastante, cuanto es lo maximo de ram que hay ahora mismo en el mercado y cuanto cuesta? es que no tira bien con lo que tengo ahora mismo de los juegos
    lo maximo modulos de 1gb a 90 euros unidad, yo no recomendaria pasar de 2 si se quiere duarlos

8. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    duarlos que quiere decir? poner 2 modulos de ram de 1 gb? otra pregunta, en mi placa solo hay dos ranuras para poner la ram, eso no se pueden poner mas modulos de ninguna otra forma?

9. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    duarlos que quiere decir? poner 2 modulos de ram de 1 gb? otra pregunta, en mi placa solo hay dos ranuras para poner la ram, eso no se pueden poner mas modulos de ninguna otra forma?
    me refriero al dual chanel.
    si solo tiene dos ranuras solo se pueden poner dos.
    a y una cosa que se me olvido antes , asegurate de mirar cuanta ram soporta tu chipset.

10. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    haber amigo que soy nuevo jeje el "dual chanel" que es? y cuando dices "....asegurate de la ram que soporta tu chipset" el chipset que es el micro?

11. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    haber amigo que soy nuevo jeje el "dual chanel" que es? y cuando dices "....asegurate de la ram que soporta tu chipset" el chipset que es el micro?
    dual chanel= lo que hace es hacer que 2 memorias ram trabajen de forma parecida a un raid 0 ( mientras una esta vertiendo el contenido en el micro, la otra esta cargado informacion), lo que hace que los tiempos de respuesta sean mejores.
    cuando digo chipset me refiero no al micro principal sino al chipset que son un grupo de chips ( depende el modelo pueden 1 o 2) que controlan el funcionamiento interno de la placa base asi como condicionan el rendimiento del micro.

12. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    joder voy a tener que estudiar en? jaja tampoco se lo que es una "raid 0", eso hay que comprarse algo para que funcionen en dual chanel o hacerle algo o como va eso?

13. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    joder voy a tener que estudiar en? jaja tampoco se lo que es una "raid 0", eso hay que comprarse algo para que funcionen en dual chanel o hacerle algo o como va eso?
    si la placa lo soporta. solo es poner dos modulos de ram donde se indica y ya estaria.