Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Hola estaba pensando en cambiarme a windows xp sin SP.
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Hola estaba pensando en cambiarme a windows xp sin SP.
-
10/01/2006, 14:54fierak0rz
Hola estaba pensando en cambiarme a windows xp sin SP.
Hola mirar, Ami desde siempre me ha gustado mas los windows xp sin ningun SP, se que el virus blaster y sasser y eso siempre se te mete. pero yo queria saver si me recomendais instalarme win xp sin ningun sp, ya q instalere los parches, un web nod32 y un outpost antes de meter inet, para prevenirme virus. Quiero cambiarmelo por que el win xp sin ningun sp siemrpe a sido mas estable y da menos problemas.
Saludos y aver que me decis
-
10/01/2006, 15:10avila2474
Hola, pue en principio creo que te has equivocado de hilo. Esto deberia de ir en el apartado de SOFTWARE, no te molestes, pero me parece que tengo razón.
Sobre lo que comentas, decirte que el no montarle los SP´s es como tener una casa en la calle y no tener rejas o persianas en las ventanas, todo mundo mira hacia el interior e incluso, pueden reventar un cristal y colarse dentro. Los Services Packs son paquetes en donde vienen las actualizaciones críticas, y si no se las instalas, pues tu SO será un coladero de spywares, malwares, adwares, etc, y un buen dolor de cabeza. Yo por lo menos lo tengo actualizado y no tengo problemas salvo el firewall que en según que casos es muy puñetero, pero por lo demás todo bien. Los problemas te vendrán cuando tengas que desinstalar el SP2 por alguna circunstancia (P.E. Un Soft que sea incompatible con el SP) y luego lo reinstales, vamos, que es lo peor que pudieses hacer, porque vuelas todo el orden que pueda llevar el sistema. Te lo digo porque yo lo he tenido que hacer y no veas pero poco a poco se va solucionando.
Asi que te aconsejo que te replantees esta idea que tienes. Si solo es montar el XP en un PC que no está conectado a internet, pos vale adelante, pero si lo vas a conectar, ............... mala ment :roll:
-
10/01/2006, 15:13fierak0rz
y que me dices del SP1?
-
10/01/2006, 15:15avila2474
Más de lo mismo.
Además, al montar el SP2 te vienen todas las actualizaciones del SP1 más las que han salido hasta llegar al SP2. :wink:
-
10/01/2006, 15:17fierak0rz
Ya pero los SPs hacen que vallar peor el pc.. y sobre todo el SP2 que te blokea archibos diciendote.. " windows blokeo este archivo x q pode ser peligroso" y todo desacitvao delso firewalls, es 1 cosa interna del sp2.
saludos. es mas imcompatible para los programas y juegos x lo que he escuchado
-
10/01/2006, 15:22avila2474
Es que a ver, esto es relativo, muchos dicen y dicen y dicen........... :roll: claro, te lo bloquea porque son incapaces de ver primero loque te dice el mensaje, y no miran a que se está refiriendo el mensaje. Y luego le siguen dando luego con otras cosas y otras y otras.
Yo la recomendación que te haria seria: Instala el XP con su SP2, si ves que al cabo de un tiempo te furula bien, pues lo dejas, que no te gusta, vuelas el HDD y le montas la im´gen del XP original. y ya ta.
No te guies por los criterios u opiniones que te den otras personas, ya que varian mucho de acuerdo a tu criterio. Pruebalo, si te gusta, bien, que no, pues reinstalas sistema y ya. :wink:
-
10/01/2006, 15:25fierak0rz
ok asias
saludos.
-
13/01/2006, 17:14jojurdi
fierak0rz dice
Ya pero los SPs hacen que vallar peor el pc.. y sobre todo el SP2 que te blokea archibos diciendote.. " windows blokeo este archivo x q pode ser peligroso" y todo desacitvao delso firewalls, es 1 cosa interna del sp2.
saludos. es mas imcompatible para los programas y juegos x lo que he escuchado