Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Voy a cambiar de tarjeta gráfica y tengo un par de dudas

1. stan21
    stan21 está desconectado
    Usuario registrado

Voy a cambiar de tarjeta gráfica y tengo un par de dudas

Hola a todos,

Se me acaba de romper mi tarjeta gráfica (GeForce 4 ti4200), y ahora tengo que comprarme otra para reemplazarla.

Mi equipo ya es antiguo, tengo un AMD XP 2000+ (1667 Mhz) con un 1 Gb de RAM. La placa base me soporta AGP 8x (nada de Pci-E).

Tengo pensado gastarme unos 150€-200€, y por ese precio he podido ver que puedo pillarme ó bien una tarjeta con un 6600 GT de Nvidia y 128 Mb ó una con un X800 GT/GTO de ATI con 256 Mb (si hay alguna otra en ese rango que merezca la pena y se me haya pasado, por favor decídmelo).

Mi primera duda es si con el equipo que tengo voy a poder aprovechar las ATI (que son bastante más potentes que la 6600 GT, sobre todo la GTO) ó por el contrario no me merece la pena gastarme esos 30€-40€ que hay de diferencia con la Nvidia, ya que al final lo que me va a limitar es mi propio equipo, no la tarjeta gráfica.

La otra duda es sobre la salida de tv de las ATI. Yo soy muy aficionado a ver las pelis en la tele a través de la salida de tv de la tarjeta gráfica. La conexión la hago mediante un video, ó sea que necesito desactivar el Macrovision para poder ver las pelis bien. Hasta ahora usaba un programa llamado TvTool, que te permite desactivar esta protección (a parte de otras muchas cosas), pero sólo funciona con chipset Nvidia. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con la salida de tv de las ATI para ver las pelis en la tv a través un video con el software original de ATI? ¿Sabéis de algún programa "alternativo" como el TvTool para manejar la salida de tv de las ATI que te permita desactivar el Macrovision?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo.

2. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio!!!....en alternate por unos 222 euros tienes una x850xt han bajao muxo el precio....no se si las hay para agp mira a ver...son mu buenas...y si no una 6600gt
    un salutto