Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Intel Penium XE955 6609mhz y 19.953seg en superPi NOESFAKE

1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

Intel Penium XE955 6609mhz y 19.953seg en superPi NOESFAKE

LAVIRRRGENNNN:

Robert "Crotale" Kihlberg, participante en el Swedish Overclocking Championship (algo como un campeonato nacional de "exprimir" computadores), se proclamó vencedor al alcanzar los 6609mhz y los 19.953seg en Super-pi 1mb con un Intel Penium XE955.

Empezó el campeonato con una refrigeración basada en una cascade, refrigeración por gas diseñada para trabajar con dos o más compresores en serie, encadenando su potencia de refrigeración y alcanzando temperaturas del orden de los -100ºC.......etc

la noticia entera mas fotos:

http://media-vida.net/noticia.php?id=17742

saludos!
    8O 8O 8O 8O

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    huasss

normal, en suecia hace tanto frio que la gente no sale de casa y se aburre xD (de echo esto que acabo de decir no esta para nada alejado de la realidad, los mejores jugadores del CS son suecos)

acojonante. Uno preguntaba que cuanto duraria un pc en esas condiciones...pues bien poquito, las placas acaban reventando.

eso si, todavia no consigo conseguir donde coño estaba esa noticia (tampoco fake) ne unos japoneses que pusieros un tubo de cobre 3 veces mas alto que ese de la foto, y exprimieron un 3.8 a + de 7.5 ghz!!! que locura, que jarta esta la peña... cuanto daria ese en el superpi!

y yo me conformo con llear a 4 ghz...

3. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y a mi que me parecía de record el tener mi patata a 3'9GHz el tiempo justo de guardar la pantalla de recuerdo XD

4. Invitado
    3,9 es un buen overclok :wink:

5. Fatal1ty
    Fatal1ty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Demon con memos asincrono, no? Yo solo consigo llegar a fsb 235 con memos sincrono 1:1 y sin subir ningun voltaje. Tengo el mismo micro y palca que tu, cuanto te aguanta el micro sin subirle el voltaje? 1 Saludo

6. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues te diré, a velocidad de serie, a sus 3GHz le tengo a 1'15v y sus memos a 200, siendo 1'36 la tensión nominal... a 3'4GHz que es completamente estable, con las Kingston guarriram a 166 ya voy por ese 1'36v teórico, y el 3'9GHz, que de estable tenía lo que la torre de Pisa, iba por 1'5v y las memos a 133 (creo recordar). Y todo ello en dual channel con 3 modulos del año 2005 y uno del 2004 XD El tema de las ValueRam es que a 210 de FSB ya me toca ir asíncrono XD, y mi disipador de 20€ tampoco es que sea idóneo para el OC, pero el mendrugo de cobre cumple bastante bien. Aparte... la fuente de 500w marca 'nisu' que venía con la carcasa, aunque la linea de 12v tenia 25A creo, y 2 ventiladores en la carcasa (4 más en camino).

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=47511

7. Fatal1ty
    Fatal1ty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, es que mi voltaje de serie es 1.44v y he conseguido subir con memos sincrono 1:1 hasta fsb 236, haciendo 3.550Mhz y las memos a ddr470 pero de hay no consigo pasar ni con las memos asincrono.