Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi ScanMagic 1200 CP no funciona en XP!!!!
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Mi ScanMagic 1200 CP no funciona en XP!!!!
-
10/01/2006, 11:30Cholo
Mi ScanMagic 1200 CP no funciona en XP!!!!
Hola a todos, mi problema es que como todas las personas los ordenadores se te quedan pequeños y te tenes que comprar unos nuevos ... bien pues eso hice yo me compre un Pentiun IV que utiliza el XP cual fue mi sorpresa que resulta que ahora mi scanner no funciona con este debido a que lo enchufo en el puerto LPT1 (que era en el que le metia con mi ordena antiguo y funcionaba) aora no reconoce el hardware ni por asomo y voy a instalarle los drivers y tampoco van pa el XP. Algien sabe como hacerlo que lo reconozco en el puerto LPT1 o como actualizar los drivers que paginas puedo meterme y buscarlos... me aria un gran favor por que mi scanner funcionaba perfectamente y no me apeteceria cambiarlo. :cry:
-
10/01/2006, 11:33avila2474
No se si lo que dire es una tontera, pero hay dispositivos que hacen la conversión de puerto a USB. Sería cuestión de porbarlo a ver si funciona. Asi mismo has averiguado en la web del fabricante del escaner si hay un driver compatible con el XP???
-
10/01/2006, 11:49Cholo
Wenas gracais por contestar pero esque la pagina del fabricante no tengo ni idea cual es la intentao buscar y lo unico q me sale es una en ingles y pa pedir pedidos pro pa drivers o cosas asi no aparece. Y lo de los dispositivos me interesaria saber cuales porq es la primera vez q lo oigo...o me an dixo algo asi
-
10/01/2006, 11:58avila2474
En las tiendas de informática y electrónica los venden, de hecho los he visto, pero claro, no se si tu escaner funcionará asi. Pera a ver que te comenten los demás compañeros del foro.
-
10/01/2006, 12:14Cholo
Weno la pagina del fabricante por fin lo e encontrado en Musteck pero vamos que todabia ni con ningun driver que me bajao de ayi ma funcionado de esta pagina http://www.mustek.de/cgi-bin/verifyserial.cgi.... aunque no se si sra el fabricante por lo menos pone el mio :cry:
-
11/01/2006, 10:33tx1ku
hola a tod@s
prueba con este driver:
http://www2.mustek.com/download/driv...sh/1200cp.html
otra posibilidad seria convertir el LPT1 en USB.
mi impresora tenia un problema parecido y lo arregle con el cable.
y a ver si hay suerte
un saludo
-
13/01/2006, 21:48
Driver ScanMagic 1200 CP
Acabo de tener el mismo problema con el ScanMagic 1200 CP, no funciona con windows XP.
la Dirección del fabricante es http://www.mustek.de/eng_/html/treiber/ ... ic_lpt.htm
El problema es que para bajarlo solicita dos letras del número de serie y en mi caso que el scaner es del 1998 el nº de serie que yo tengo no contiene letras.
Si este no es tu caso y consiges algo, te agradeceria me lo comunicaras a
espero@telefonica.net
-
14/01/2006, 15:17Cholo
Chechu mi scanner tambien es de ese año el numero de serie ese que te dice te vinen por detras ees algo como un codigo de baras tenes que poner las dos letras que te pongan. Pero azme caso no funcionan porque el fabricante no pago a windows para que reconocieran sus drivers en XP.