Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Primeros datos de la nueva Nvidia GeForce 7900

1. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV

Primeros datos de la nueva Nvidia GeForce 7900

<CENTER>
    <table cellpadding="10"><tr><td>
    <a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.hexus.net/content/item.php?item=4343"_blank">
    </a>
    </td><td>
    <p align="justify">
    Si hace pocos días os adelantábamos las nuevas especificaciones técnicas de las ATI que están por llegar, hoy os vamos a hablar de la siguiente generación que Nvidia tiene pensado lanzar en unos meses.

La 7900 con tecnología de 90nm supuestamente saldrá ya desde el primer día en dos versiones, GT y GTX. Ésta última funcionará a unas frecuencias de 700/750MHz para el núcleo y 800/900 las memorias. A estas increíbles frecuencias los fabricantes especulan que fácilmente alcanzará los 13.000 3DMarks05. La carrera por la supremacía en el mercado de gráficas acaba de comenzar.

Haz clic en la imagen para leer el artículo en Hexus.
    <!—Gray_Fox --></td></tr></table>

2. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, mientras con la salida de éstas, la 7800GTX baje al precio de la GT, o la GT baje aún más, pues yo me conformo. Yo tenía pensado comprar una GT, pero si la GTX se queda por ese precio, pues mejor que mejor. Por cierto, no iban a sacar una 7800Ultra? Lo leí por algún lado...

3. Shilt
    Shilt está desconectado
    Usuario registrado
    Cuanto valdra aprox la 7900GT, mas que la 7800GTX no???
    Weno de toas formas me esperare a comprarme la 7800Gt a ver si baja con la salida de las nuevas...

Salu2

4. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Sip la carrera de los precios mas prohibitivos ¬¬ queremos jugar señores sin tener que comprar una trajeta grafica a plazos por costar casi lo mismo que un PC compleo pfff

5. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Shilt
    Cuanto valdra aprox la 7900GT, mas que la 7800GTX no???
    Eso por supuesto, es lo que dice Mayo, la carrera de los precios mas prohibitivos. Por lo que veo estamos todos en las mismas, esperando a éstas para comprar una GT o GTX, supongo que bajarán de precio a algo más "decente".