Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con una 6600 gt
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: problemas con una 6600 gt
-
10/01/2006, 00:58gollumpc
problemas con una 6600 gt
hola peña antetodo feliz año y luego comentaros un poco un problemita k tengo con mi targeta una xfx 6600gt ddr3 128mb pues despues de estas fiesta me he puesto a jugar a unos coantos juegos y mi grafica se peta se relentiza y se cuelga y lo pongo en mas vaja calidad y tambien me he puesto los ultimos driver los 83.10 x me va como el culo y x micro ni ram puede ser xk tengo una amd 4000 x2 y 2 gb ddr y ja no se k hacer.
otra cosa es k kiero hacer overckoking a mi grafica es k no tengo ni puñetera idea de como se hace asi k si alguien me lo puede ayudar se lo agradeceria.
-
10/01/2006, 01:05mumox
Puede ser que se te este achicharrando la grafica y el nucleo se ralentiza para que no se queme del todo. nvidia tiene un monitor de temperatura en el que puedes mirarla. En mi grafica (msi 6600gt), el umbral de ralentizacion del nucleo son 127ºC (o eso es lo que pone...) y yo la suelo tener a 50-60ºC cuando mas. Si es cosa de la temperatura, revisa el ventilador de la grafica porque probablemente este mal ensamblado, y si es asi tendras que arreglarlo , o si esta en garantia, que te la cambien.
Salu2