Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Puede estar mi placa estropeada¿?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Puede estar mi placa estropeada¿?
-
10/01/2006, 00:10discolojr
Puede estar mi placa estropeada¿?
Bueno veran les cuento, he instalado Linux en mi pc ,adquiri hace poco un disco duro sata de 300gb...bien...se instala bien pero en cuanto "intento" modificar la configuracion de SUSE ...o ejecutar un programa, empieza a generar fallos en pantalla hasta que se queda bloqueado.
En windows...me hacia resets cuando usaba el controlador "externo" en la placa, y cuando he cambiado al "interno" pues ya funciona bien.
Utilice un disco duro IDE normal para lo mismo...y desgraciadamente se me queda pillado del mismo modo que con el sata...incluso desenchufando este.
Bueno escucho opiniones y preguntas...las caracteristicas de mi pc ...estan en la firma , un Saludo por adelantado
-
10/01/2006, 00:38DReaM
Si como has dicho en windows funciona bien y en linux no te gfunciona, no diagnostico ningun problema en PB. Mas bien me parece un fallo en el kernel, intenta tener siempre la versión mas actualizada de este.
http://es.kernelnewbies.org/
en esta pagina se encuentran bastante kernels.
Me imagino que la controladora no sera completamente complatible kon el nucleo del que tu dispones.
salu2
-
10/01/2006, 11:43discolojr
Iniciado por DReaM
Si como has dicho en windows funciona bien y en linux no te gfunciona, no diagnostico ningun problema en PB. Mas bien me parece un fallo en el kernel, intenta tener siempre la versión mas actualizada de este.
http://es.kernelnewbies.org/
en esta pagina se encuentran bastante kernels.
Me imagino que la controladora no sera completamente complatible kon el nucleo del que tu dispones.
salu2
Bueno doy mas datos...para cercar el problema:
Tarjeta Gráfica : casi improbable jugando y pasando el 3dmark 0 errores
Memoria : imposible 17 pasadas del memtest y 0 errores.
Ahora bien...cuando tenia mi anterior disco duro usaba un PATA y sin cargar drivers del SATA. Como ya reseñe ayer instale SUSE en un disco duro PATA y "desconectando" el disco duro de la placa me pasaba lo mismo, con lo cual tiene toda la pinta de ser de la controladora SATA de la placa base.