Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nombre del archivos en azul

1. NeiKoS
    NeiKoS está desconectado
    Usuario registrado

Nombre del archivos en azul

Hola tengo un problema y esk mirando por mi ordenador veo algunos archivos que en vez de color negro en el nombre es azul, y creo que cada vez que se utiliza uno de estos archivos mi ordena se cuelga.

a ver si alguno sabe de que se trata y como solucionarlo.gracias y un saludo.
    os dijo una imagen para que veais lo que digo

http://img449.imageshack.us/my.php?image=dibujo0nq.png

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Qué versión de la mula tienes???

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Nombre del archivos en azul¡¡

Cita Iniciado por NeiKoS
    Hola tengo un problema y esk mirando por mi ordenador veo algunos archivos que en vez de color negro en el nombre es azul, y creo que cada vez que se utiliza uno de estos archivos mi ordena se cuelga.

a ver si alguno sabe de que se trata y como solucionarlo.gracias y un saludo.
    os dijo una imagen para que veais lo que digo

http://img449.imageshack.us/my.php?image=dibujo0nq.png
    El sistema de archivos que usas es NTFS. El azul indica que están comprimidos. También se pueden presentar en verde (cifrados) y en rojo (creo que eran los ocultos).
    Si quieres, puedo decirte cómo desactivar los colores en el nombre de archivo.

4. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por txakurra
    El sistema de archivos que usas es NTFS. El azul indica que están comprimidos. También se pueden presentar en verde (cifrados) y en rojo (creo que eran los ocultos).
    Eso viene por defecto?? con Windows??
    A mi no me pasa. Tal vez es pq depende de la version de windows o de las actualizaciones?

Un saludo.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por X-TUS
    Cita Iniciado por txakurra
    Eso viene por defecto?? con Windows??
    A mi no me pasa. Tal vez es pq depende de la version de windows o de las actualizaciones?

Un saludo.
    A mí tampoco me venía por defecto (si mal no recuerdo).
    La opción a modificar es esta:

Sabréis cómo llegar a Opciones de carpeta, ¿no? Si no, a través del Panel de control. ¿Esta tampoco? En el menú Inicio. Ahora sí, ¿eh? :lol:
    Pues el rojo no puedo comprobarlo, pero sé que vi unas cuantas carpetas ocultas creo que dentro de la carpeta windows con el nombre en rojo antes de comprimir todo el disco duro.

¡Ah! Lo del color azul no se aplica a archivos comprimidos en RAR, ACE o ZIP.