Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Algunos problemillas al reiniciar Windows
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Algunos problemillas al reiniciar Windows
-
09/01/2006, 18:53DaRkSpLiT
Algunos problemillas al reiniciar Windows
Wenas, pues acabo de instalar ya todos los drivers y algunos programillas que tengo por ai, aun sin Actualizar nada el windows xq no tengo internet, pero me ha aprecido un problema que no me ha ocurrido al instalar windows antes en el mismo ordenador (lo he formateado luego y he vuelto a instalar uno en un PC NUUEVO).
Pongo reiniciar y el ordenador se apga normalmente, pero no se vuelve a iniciar.... se me keda encendido pero en negro la pantalla y no caarga la BIOS de la grafica ni ninguna otra.
plz ayudadme si podeis, asias
-
10/01/2006, 00:55Ruben
Re: Algunos problemillas al reiniciar Windows
Iniciado por DaRkSpLiT
Wenas, pues acabo de instalar ya todos los drivers y algunos programillas que tengo por ai, aun sin Actualizar nada el windows xq no tengo internet, pero me ha aprecido un problema que no me ha ocurrido al instalar windows antes en el mismo ordenador (lo he formateado luego y he vuelto a instalar uno en un PC NUUEVO).
Pongo reiniciar y el ordenador se apga normalmente, pero no se vuelve a iniciar.... se me keda encendido pero en negro la pantalla y no caarga la BIOS de la grafica ni ninguna otra.
plz ayudadme si podeis, asias
-
14/01/2006, 18:36DaRkSpLiT
ademas el CS no me funciona bien
alomejor es la grafica que no va bien
como se si funciona bien o no ??
estoy desesperado con lo del CS, se me van bajando los FPS de 300 a 0 asi de repente.... me he de asegurar ante todo:'(
-
15/01/2006, 01:18Ruben
Iniciado por DaRkSpLiT
ademas el CS no me funciona bienalomejor es la grafica que no va bien
como se si funciona bien o no ??
estoy desesperado con lo del CS, se me van bajando los FPS de 300 a 0 asi de repente.... me he de asegurar ante todo:'(
-
15/01/2006, 02:15worsito
tambien tienes la opcion de pasarle el 3DMark05 y segun la puntuacion que te de este algo ronda mal por tu pc
-
15/01/2006, 13:45Ruben
Iniciado por worsito
tambien tienes la opcion de pasarle el 3DMark05 y segun la puntuacion que te de este algo ronda mal por tu pc
-
15/01/2006, 23:08worsito
Ruben si es la grafica que esta tocada al subir de temperatura por ejemplo con un bech deberia colgarse o hacer cosas raras ya la puntuacion verdaderamente es lo de menos en este caso ya k si esta jodida no acabara ni de pasar el test
-
17/01/2006, 21:53DaRkSpLiT
en el cs se me bajaba.. asi que no me arriesge y lo lleve a la tienda a la garantia pa q la miraran, sino man dixo q mayudarian a solucionar el problema ^^ q majos
mañana llamo a ver si sta bien o no... asias a toos
sino que podria pasar?? (CS de 300fps a 0 asi de repente, como oleadas de lag sin tener ping alto eh) y despues si no es la grafica para iniciar.. q es xD