Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Algunos problemillas al reiniciar Windows

1. DaRkSpLiT
    DaRkSpLiT está desconectado
    Usuario registrado

Algunos problemillas al reiniciar Windows

Wenas, pues acabo de instalar ya todos los drivers y algunos programillas que tengo por ai, aun sin Actualizar nada el windows xq no tengo internet, pero me ha aprecido un problema que no me ha ocurrido al instalar windows antes en el mismo ordenador (lo he formateado luego y he vuelto a instalar uno en un PC NUUEVO).

Pongo reiniciar y el ordenador se apga normalmente, pero no se vuelve a iniciar.... se me keda encendido pero en negro la pantalla y no caarga la BIOS de la grafica ni ninguna otra.

plz ayudadme si podeis, asias

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Algunos problemillas al reiniciar Windows

Cita Iniciado por DaRkSpLiT
    Wenas, pues acabo de instalar ya todos los drivers y algunos programillas que tengo por ai, aun sin Actualizar nada el windows xq no tengo internet, pero me ha aprecido un problema que no me ha ocurrido al instalar windows antes en el mismo ordenador (lo he formateado luego y he vuelto a instalar uno en un PC NUUEVO).

Pongo reiniciar y el ordenador se apga normalmente, pero no se vuelve a iniciar.... se me keda encendido pero en negro la pantalla y no caarga la BIOS de la grafica ni ninguna otra.

plz ayudadme si podeis, asias
    Eso no es problema de la instalación de Windows, eso son problemas mayores... Tienes algún componente en tu PC que está mal configurado o apunto de romperse ya que si no carga algunas veces nada de nada y se queda la pantalla en negro, o bien es la ram que está rota, o bien es la grafica que también lo está... Yo lo que haría primero es hacer un ClearCMOS a la BIOS y luego testear todos los componentes de tu PC e instalarlos en otro PC de uno en uno a ver si ocurre lo mismo. Un Saludo.

3. DaRkSpLiT
    Usuario registrado
    ademas el CS no me funciona bien alomejor es la grafica que no va bien

como se si funciona bien o no ??

estoy desesperado con lo del CS, se me van bajando los FPS de 300 a 0 asi de repente.... me he de asegurar ante todo :'(

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaRkSpLiT
    ademas el CS no me funciona bien alomejor es la grafica que no va bien

como se si funciona bien o no ??

estoy desesperado con lo del CS, se me van bajando los FPS de 300 a 0 asi de repente.... me he de asegurar ante todo :'(
    Para saber si tu grafica funciona mal o bien tienes que probarla en otro PC y si hace lo mismo o cosas raras es que está jodida. Un Saludo.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien tienes la opcion de pasarle el 3DMark05 y segun la puntuacion que te de este algo ronda mal por tu pc

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    tambien tienes la opcion de pasarle el 3DMark05 y segun la puntuacion que te de este algo ronda mal por tu pc
    Hombre, eso no tiene mucho que ver, ya que hay gente que los 3D Marks les dán una poca puntuación y siempre suele ser por una mala configuración. Pero según lo que leo en este caso, si hay veces que no le arranca, posiblemente sea porque la grafia esté jodida. De todas formas, puedes mirar en la BIOS si tienes el puerto AGP subido y no es estable... Tienes Overclock echo? Un Saludo.

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ruben si es la grafica que esta tocada al subir de temperatura por ejemplo con un bech deberia colgarse o hacer cosas raras ya la puntuacion verdaderamente es lo de menos en este caso ya k si esta jodida no acabara ni de pasar el test

8. DaRkSpLiT
    Usuario registrado
    en el cs se me bajaba.. asi que no me arriesge y lo lleve a la tienda a la garantia pa q la miraran, sino man dixo q mayudarian a solucionar el problema ^^ q majos

mañana llamo a ver si sta bien o no... asias a toos

sino que podria pasar?? (CS de 300fps a 0 asi de repente, como oleadas de lag sin tener ping alto eh) y despues si no es la grafica para iniciar.. q es xD