Resultados 1 al 8 de 8

Tema: aguantara la placa el peso del disipador?

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

aguantara la placa el peso del disipador?

hola muy buenas, me he comprado este disipador de coolmod http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1296 y me gustaria haber si alguno me puede decir si la placa aguanta bien el peso o hay que hacerle algo, tengo una QDI platiniX-2. Haber si alguien me puede hechar una mano que lo quiero montar para mañana y quiero saber si es demasiado peso o si hay que hacerle algo

2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo montado un zalman de cobre q pesa 773g y llea puesto más de un año y la placa esta perfecta.

Lo q tienes q hacer es anclarlo bien a la placa como vendra en las instrucciones y listo

Salu2

3. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas

yo compre el hyper 48 que pesa unos 850gramos y ahi esta casi ya hace un año la placa lleva un soporte o una placa en la prate trasera de la placa para que agarre por lo menos el el lga775 nose el tuyo

4. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    tonces simplemente lo instalo sin mas no? que aguantara perfectamente no? es que no se la resistencia que tienen las placas para esas cosas

5. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya te estamos diciendo el peso de los nuestros disipadores y q no tenemos problemas ...

Salu2

6. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    vale gracias es que cuando lo he sacao de la caja me a preocupao el peso ya que soy nuevo en esto y no estoy acostumbrado jeje como bien me han puesto soy "novato aprendiz" jaja

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tiene que haber problemas, pero es recomendable sacar el disipador si tienes que hacer un viage con el pc o moverlo mucho.

Saludos

8. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ajam vale tomare nota jeje pero no creo que lo tenga que transportar muy lejos de mi cuarto xD