Resultados 1 al 5 de 5

Tema: HIS Excalibur Radeon X800XL IceQ2

1. viator
    viator está desconectado
    Usuario registrado

HIS Excalibur Radeon X800XL IceQ2

HIS Excalibur Radeon X800XL IceQ2
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGF05&

Que os parece esta tarjeta? Quiero cambiar mi tarjeta grafica antes de que no encuentre ninguna AGP en el mercado y habia pensado en esta; ¿alguna recomendacion? ¿algun otro sitio mas barato?
    Gracias! :wink:

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es una mala targeta, hombre, no tiene el rendimiento de las gráficas punteras de eses año, tipo 6800Ultra o X800XT PE o X850XT PE pero no se queda lejos. Si lleva ese disipador prueba a subirla a 500MHz core y 550MHz las memos, yo creo que deben de aguantar.

3. viator
    viator está desconectado
    Usuario registrado
    Pero con sus 16 pip. tendre para un tiempo??
    Lo digo porque sera la ultima tarjeta que compre en AGP ya que me da que de aqui a poquito solo las sacaran en PciX

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por viator
    Pero con sus 16 pip. tendre para un tiempo??
    Lo digo porque sera la ultima tarjeta que compre en AGP ya que me da que de aqui a poquito solo las sacaran en PciX
    Tienes toda la razon, dentro de muy poco AGP desaparecera, asi que si kieres aprovecha tu placa mas tienpo compra una grafica ya nueva o compra una de segunda manos que por ebay las hay a punta pala. lo que comentas dle precio de esta grafica en concreto, es posible ke la tengan mas barata en www.tig-spain.com es posible ke no la tenga en la web, asi que envia un email y pregunta, te lo digo porque se ke son distribuidores de His.

Saludos

PD, pegale un ojo a eso http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... cts_id=578

5. viator
    viator está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por las respuestas, asi da gusto preguntar!! :wink: :wink:
    Seguire investigando que otras posibilidades existen.