Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- guia google
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: guia google
-
09/01/2006, 15:24DReaM
guia google
Esto, ya se que no va mucho con la tónica de la página, pero si algo hay que si usamos todos en general, eso es google. Cierto profesor mio ha preparado una excelente guia que me gustaria compartir con todos vosotros, si el admin quiere ojearla y que la suba que me lo comente.
salu2
-
09/01/2006, 15:38HARDMETAL
Re: guia google
Iniciado por DReaM
Esto, ya se que no va mucho con la tónica de la página, pero si algo hay que si usamos todos en general, eso es google. Cierto profesor mio ha preparado una excelente guia que me gustaria compartir con todos vosotros, si el admin quiere ojearla y que la suba que me lo comente.
salu2
-
09/01/2006, 16:05X-TUS
¿Donde esta la guia?
-
09/01/2006, 20:07avila2474
Sería de agradecer.
Google es una potente web de busquedas y que la gran mayoria de internatutas no conocemos a plenitud. Nos vendría bien esa guia, no está demás. :wink:
-
09/01/2006, 20:15Muchas_Titis
nunca biene mal una guia
-
09/01/2006, 20:18Airsofter
No.. nunca viene mal una guía siempre que s epueda mirar y/o ver xD
-
09/01/2006, 20:30Muchas_Titis
DReaM subela donde quieras y nos pasas el link, le echamos un vistazo y asi vemos que tal es tu profesor :twisted: :twisted:
-
09/01/2006, 20:33Matapellas
si estamos tos impacientes, pero la guia no aparece por ningun lao...
-
09/01/2006, 20:40txakurra
Iniciado por avila2474
Sería de agradecer.Google es una potente web de busquedas y que la gran mayoria de internatutas no conocemos a plenitud. Nos vendría bien esa guia, no está demás. :wink:
-
09/01/2006, 21:03X-TUS
Estoy con txakurra, solo tiene 4 o 5 links y 4 o 5 opciones de busqueda.
Ahi teneis la mejor guia posible de Google escrita por el propio google.
CARACTERISTICAS:
http://www.google.es/intl/es/features.html
CONCEPTOS BASICOS:
http://www.google.es/intl/es/help/basics.html
INTERPRETACION DE RESULTADOS:
http://www.google.es/intl/es/help/interpret.html
ACOTAR LA BUSQUEDA:
http://www.google.es/intl/es/help/refinesearch.html
Un saludo.
PD: Usar la ayuda, manuales y busquedas a veces es mejor que esperar a q q lo den hecho.[/url]
-
09/01/2006, 21:59avila2474
Ya lo sé, pero siempre hay detalles que por una u otra razón se nos puede escapar. Por ejemplo, aparte de ser un excelente buscador, sabes que google tiene una web de noticias??? y esta por que solo es la que se me viene a la mente. También he leido que en windows lo puedes poner como buscador predeterminado en vez de la basura del MSN SEARCH, y asi otras cosas que aunque sé que son chorras, a veces para otra persona puede representar un mundo. Entonces, es con ésta finalidad que sugiero la idea de subir esa y otras guias a la web. Asi haremos de ésta comunidad la mejor. Acuerdense que el saber no ocupa espacio, y se agradece la intención del compañero el querer compartirla. :wink:
-
09/01/2006, 23:13DReaM
Os prometo que es la guia mas complet que he bisto nunca exceptuando los operadores boleanos donde no profundiza mucho. Decidme en que pagina puedo postearla y en unas horas estará subida.
salu2
-
09/01/2006, 23:31X-TUS
Iniciado por avila2474
Ya lo sé, pero siempre hay detalles que por una u otra razón se nos puede escapar. Por ejemplo, aparte de ser un excelente buscador, sabes que google tiene una web de noticias??? y esta por que solo es la que se me viene a la mente. También he leido que en windows lo puedes poner como buscador predeterminado en vez de la basura del MSN SEARCH, y asi otras cosas que aunque sé que son chorras, a veces para otra persona puede representar un mundo. Entonces, es con ésta finalidad que sugiero la idea de subir esa y otras guias a la web. Asi haremos de ésta comunidad la mejor. Acuerdense que el saber no ocupa espacio, y se agradece la intención del compañero el querer compartirla. :wink:
Ya sabia q el google tiene noticias, pero nunca las habia mirado ^^. y sabias tu q se puede usar google desde el telefono movil? Son cosas q si eres un poco curioso las ves, a eso me referia.
Un saludo
-
09/01/2006, 23:42Muchas_Titis
por algun sitio e visto un libro que se llamaba algo como los Secretos de Google o algo asi
por cierto, ami siempre me gusta ver guias que hace la gente aunque sean de cosas que ya conozco porque siempre aprendes algo nuevo
-
10/01/2006, 08:27avila2474
Ya lo sé X-TUS, no hay problema. jejeje
Lo que no sabia era eso de usarlo en el movil, será porque no acostumbro navegar mucho por el movil pero mira, algo que no sabia.
-
10/01/2006, 18:33Airsofter
Iniciado por DReaM
Os prometo que es la guia mas complet que he bisto nunca exceptuando los operadores boleanos donde no profundiza mucho. Decidme en que pagina puedo postearla y en unas horas estará subida.
salu2
-
10/01/2006, 20:57DReaM
Gracias airsofer, ye me imaginaba lo del host pero el problema es quien, me imaginaba que= aqui podian ponerlo como guia. En todo caso se lo he enviado a mundo pc y espero una respuesta.
Oye una pregunta por cura curiosidad, en el avatar te has inspirado en un pokemon?
salu2
-
10/01/2006, 22:19X-TUS
Iniciado por DReaM
en el avatar te has inspirado en un pokemon?
-
10/01/2006, 23:42DReaM
X-yus, tu no tienes derecho a opinar cuando casi no vemos los avatares ni nos concentramos en la lectura de los post por culpa de tu chica flamantisima con contenido altamente sexual jeje
Na pos eso, si alguien lo quisiera alvergar se lo agradeceria mucho, estoy haciendo un gran esfuerzo por expandir esta guia, ofreciendosela a webs y asi!
= en off-topic abro un tema nuevo para opinar que es el avatar de airsofter!XD
salu2
-
11/01/2006, 00:07aCEn
mas de uno se cree que google es una simple herramienta de buscar, aunque ya aparte de que tenga noticias, traductor y demás, tiene otra potente utilidad de que incluso hay editado un estupendo libro:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,97324.0.html
Aun asi, hay poca gente que conoce los operadores de google como AND, OR en la utilizacion de busquedas y aunque muchos pensemos que una simple guia de ese estilo puede parecer una chorrada (bueno, siempre hay que verla primero) siempre aporta algo nuevo por muy pequeño que sea.
-
11/01/2006, 00:52Taro28
el otro dia me baje un articulo que se titula Google As A Hacking Tool.pdf
es entretenido, pero lastima que este en ingles y no lo entienda del todo
si quereis os lo cuelgo en algun sitio.
saludos
-
11/01/2006, 13:35X-TUS
Iniciado por DReaM
X-yus, tu no tienes derecho a opinar cuando casi no vemos los avatares ni nos concentramos en la lectura de los post por culpa de tu chica flamantisima con contenido altamente sexual jeje
Iniciado por DReaM
Na pos eso, si alguien lo quisiera alvergar se lo agradeceria mucho, estoy haciendo un gran esfuerzo por expandir esta guia, ofreciendosela a webs y asi!
Otra cosa:
Tb hay otra manera de "hackear" con google.
Explico:
La mayoria de las webs pequeñas o que no tienen muchas visitas usan BBDD (Bases de datos) de access. Pues bien, si poneis en google: urlsite:data.mdb google buscara la cadena data.mdb (BBDD de access que se llamen data) y os mostrara un monton de links. Si haceis click en alguna de estas, vuestro navegador al no poder abrir la BBDD os dara la opcion de descargaros. Hasta ahi no parece nada del otro mundo, pero la cuestion es que esas bases de datos pueden tener datos personales de usuarios e incluso passwords.
PD: No intenteis buscar la BBDD de telefonica pq va a ser q no XD
Un saludo