Resultados 1 al 22 de 22

Tema: guia google

1. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado

guia google

Esto, ya se que no va mucho con la tónica de la página, pero si algo hay que si usamos todos en general, eso es google. Cierto profesor mio ha preparado una excelente guia que me gustaria compartir con todos vosotros, si el admin quiere ojearla y que la suba que me lo comente.
    salu2

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: guia google

Cita Iniciado por DReaM
    Esto, ya se que no va mucho con la tónica de la página, pero si algo hay que si usamos todos en general, eso es google. Cierto profesor mio ha preparado una excelente guia que me gustaria compartir con todos vosotros, si el admin quiere ojearla y que la suba que me lo comente.
    salu2
    si puedes poner un enlace se agradeceria.

3. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Donde esta la guia?

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Sería de agradecer. Google es una potente web de busquedas y que la gran mayoria de internatutas no conocemos a plenitud. Nos vendría bien esa guia, no está demás. :wink:

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    nunca biene mal una guia

6. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    No.. nunca viene mal una guía siempre que s epueda mirar y/o ver xD

7. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    DReaM subela donde quieras y nos pasas el link, le echamos un vistazo y asi vemos que tal es tu profesor :twisted: :twisted:

8. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    si estamos tos impacientes, pero la guia no aparece por ningun lao...

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Sería de agradecer. Google es una potente web de busquedas y que la gran mayoria de internatutas no conocemos a plenitud. Nos vendría bien esa guia, no está demás. :wink:
    Hombre, Google no es tan complicado como parece.

10. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con txakurra, solo tiene 4 o 5 links y 4 o 5 opciones de busqueda.
    Ahi teneis la mejor guia posible de Google escrita por el propio google.

CARACTERISTICAS:
    http://www.google.es/intl/es/features.html

CONCEPTOS BASICOS:
    http://www.google.es/intl/es/help/basics.html

INTERPRETACION DE RESULTADOS:
    http://www.google.es/intl/es/help/interpret.html

ACOTAR LA BUSQUEDA:
    http://www.google.es/intl/es/help/refinesearch.html

Un saludo.

PD: Usar la ayuda, manuales y busquedas a veces es mejor que esperar a q q lo den hecho.[/url]

11. avila2474
    Ya lo sé, pero siempre hay detalles que por una u otra razón se nos puede escapar. Por ejemplo, aparte de ser un excelente buscador, sabes que google tiene una web de noticias??? y esta por que solo es la que se me viene a la mente. También he leido que en windows lo puedes poner como buscador predeterminado en vez de la basura del MSN SEARCH, y asi otras cosas que aunque sé que son chorras, a veces para otra persona puede representar un mundo. Entonces, es con ésta finalidad que sugiero la idea de subir esa y otras guias a la web. Asi haremos de ésta comunidad la mejor. Acuerdense que el saber no ocupa espacio, y se agradece la intención del compañero el querer compartirla. :wink:

12. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Os prometo que es la guia mas complet que he bisto nunca exceptuando los operadores boleanos donde no profundiza mucho. Decidme en que pagina puedo postearla y en unas horas estará subida.
    salu2

13. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Ya lo sé, pero siempre hay detalles que por una u otra razón se nos puede escapar. Por ejemplo, aparte de ser un excelente buscador, sabes que google tiene una web de noticias??? y esta por que solo es la que se me viene a la mente. También he leido que en windows lo puedes poner como buscador predeterminado en vez de la basura del MSN SEARCH, y asi otras cosas que aunque sé que son chorras, a veces para otra persona puede representar un mundo. Entonces, es con ésta finalidad que sugiero la idea de subir esa y otras guias a la web. Asi haremos de ésta comunidad la mejor. Acuerdense que el saber no ocupa espacio, y se agradece la intención del compañero el querer compartirla. :wink:
    No lo digo x ti, lo digo en general pq la gente es muy vaga y tiende al dame, o buscame (y yo el primero).
    Ya sabia q el google tiene noticias, pero nunca las habia mirado ^^. y sabias tu q se puede usar google desde el telefono movil? Son cosas q si eres un poco curioso las ves, a eso me referia.

Un saludo

14. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    por algun sitio e visto un libro que se llamaba algo como los Secretos de Google o algo asi

por cierto, ami siempre me gusta ver guias que hace la gente aunque sean de cosas que ya conozco porque siempre aprendes algo nuevo

15. avila2474
    Ya lo sé X-TUS, no hay problema. jejeje Lo que no sabia era eso de usarlo en el movil, será porque no acostumbro navegar mucho por el movil pero mira, algo que no sabia.

16. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DReaM
    Os prometo que es la guia mas complet que he bisto nunca exceptuando los operadores boleanos donde no profundiza mucho. Decidme en que pagina puedo postearla y en unas horas estará subida.
    salu2
    Pasaselo a alguien que lo pueda poner en un host. O pasaló por email.

17. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias airsofer, ye me imaginaba lo del host pero el problema es quien, me imaginaba que= aqui podian ponerlo como guia. En todo caso se lo he enviado a mundo pc y espero una respuesta.
    Oye una pregunta por cura curiosidad, en el avatar te has inspirado en un pokemon?
    salu2

18. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DReaM
    en el avatar te has inspirado en un pokemon?
    Pokemon? Jejeje Yo pensaba q era el pingüino de Linux en plan matrix...

19. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    X-yus, tu no tienes derecho a opinar cuando casi no vemos los avatares ni nos concentramos en la lectura de los post por culpa de tu chica flamantisima con contenido altamente sexual jeje
    Na pos eso, si alguien lo quisiera alvergar se lo agradeceria mucho, estoy haciendo un gran esfuerzo por expandir esta guia, ofreciendosela a webs y asi!
    = en off-topic abro un tema nuevo para opinar que es el avatar de airsofter!XD

salu2

20. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    mas de uno se cree que google es una simple herramienta de buscar, aunque ya aparte de que tenga noticias, traductor y demás, tiene otra potente utilidad de que incluso hay editado un estupendo libro:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,97324.0.html

Aun asi, hay poca gente que conoce los operadores de google como AND, OR en la utilizacion de busquedas y aunque muchos pensemos que una simple guia de ese estilo puede parecer una chorrada (bueno, siempre hay que verla primero) siempre aporta algo nuevo por muy pequeño que sea.

21. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el otro dia me baje un articulo que se titula Google As A Hacking Tool.pdf
    es entretenido, pero lastima que este en ingles y no lo entienda del todo
    si quereis os lo cuelgo en algun sitio.

saludos

22. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DReaM
    X-yus, tu no tienes derecho a opinar cuando casi no vemos los avatares ni nos concentramos en la lectura de los post por culpa de tu chica flamantisima con contenido altamente sexual jeje
    Pensaba poner algo de ordenadores, pero entonces la peña leeria las paridas en mis posts y no es plan =P

Cita Iniciado por DReaM
    Na pos eso, si alguien lo quisiera alvergar se lo agradeceria mucho, estoy haciendo un gran esfuerzo por expandir esta guia, ofreciendosela a webs y asi!
    Crea una miniweb (Aunq solo sea de 1 pagina) y cuelgala gratis en iespana por ejemplo. Asi con poner el link de la web te bastaria para q la descargaramos.

Otra cosa:
    Tb hay otra manera de "hackear" con google.
    Explico:
    La mayoria de las webs pequeñas o que no tienen muchas visitas usan BBDD (Bases de datos) de access. Pues bien, si poneis en google: urlsite:data.mdb google buscara la cadena data.mdb (BBDD de access que se llamen data) y os mostrara un monton de links. Si haceis click en alguna de estas, vuestro navegador al no poder abrir la BBDD os dara la opcion de descargaros. Hasta ahi no parece nada del otro mundo, pero la cuestion es que esas bases de datos pueden tener datos personales de usuarios e incluso passwords.

PD: No intenteis buscar la BBDD de telefonica pq va a ser q no XD

Un saludo