Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Para qué sirve el netclnc.exe?
-
18/07/2004, 17:45Pedropicapiedra
Para qué sirve el netclnc.exe?
Desde hace un tiempo, cuando dejo el ordenador solo trabajando, y vuelvo me doy cuenta de que está extremadamente ralentizado todo. Cuando le doy a alt+ctrl+supr, veo que netclnc.exe está consumiendo alrededor del 97% de los recursos de sistema. Sin embargo le doy a terminar proceso y el ordenador sigue bien como si nada. Alguien sabe para qué sirve este exe y si lo puedo borrar con seguridad?. Descarto que sea un virus, gusano o troyano ya que la semana pasada estube toda la semana pasando antiviruses, antitroyano, antigusanos, antibots, antispywares y reconfigurando el firewall.
Salu2
-
18/07/2004, 20:23Erik
Hola buenas, aqui viene algo de ese archivo.
http://www.viruslist.com/eng/?id=161414 ... pl=1864238
Supuestamente es del cliente de internet.
Saludos. :wink:
-
18/07/2004, 20:52Fredi
Yo lo que hago es kitarlo y si navega se puede jugar y todo sigue bien me cargo el archivo, o lo meto en un sitio meido escondido por si lo llegara a necesitar mas adelante. Igual mejor que pases un antivirus actualizado en todo el ordenador, no valla a ser esos viros k te los cargas y luego resusitan de entre los bits borrados...
Saludos y suerte
-
19/07/2004, 13:21Pedropicapiedra
erik, el enlace no se me ve. Lo primero que habia pensado era en un virus o algo, pero tengo el antivirus actualizado, configurado con los heuristicos y eso, pero tras una pequeña infección de gusanos hace 2 semanas los limpié. Ahora le paso el antivirus, y no ve nada de nada. De todos modos, tengo el luke filewalker antivir; me recomendais otro?
-
19/07/2004, 18:36Erik
El enlace a la pagina esta bien, te lo vuelvo a poner aqui aver que tal va.
http://www.viruslist.com/eng/?id=161...1&repl=1864238
Sobre otro antivirus yo uso el Panda Platinum descargado de eDonkey y con un parche que me deja actualizar siempre que quiera.
-
06/10/2006, 15:06
Re: Para qué sirve el netclnc.exe?
Iniciado por Pedropicapiedra
Desde hace un tiempo, cuando dejo el ordenador solo trabajando, y vuelvo me doy cuenta de que está extremadamente ralentizado todo. Cuando le doy a alt+ctrl+supr, veo que netclnc.exe está consumiendo alrededor del 97% de los recursos de sistema. Sin embargo le doy a terminar proceso y el ordenador sigue bien como si nada. Alguien sabe para qué sirve este exe y si lo puedo borrar con seguridad?. Descarto que sea un virus, gusano o troyano ya que la semana pasada estube toda la semana pasando antiviruses, antitroyano, antigusanos, antibots, antispywares y reconfigurando el firewall.
Salu2