Resultados 1 al 3 de 3

Tema: emule o bitcomet o azureus 0kbs de descarga

1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

emule o bitcomet o azureus 0kbs de descarga

No se ke pasa hasta hace 3 dias me bajaba con cualkiera de estos programas a una velocidad aceptable con 1 mega de ya.com.

siempre tenia unos 60-50-80 de 50kbps no bajaba.

y llevo 2 o 3 dias ke directamente no baja, me va a 1kbps, 2 kbps poco mas, tanto el emule como cualkiera de los 2 clientes bittorrent.

posibilidades comprobadas:

1º el router NO ha petado, velocidad de descarga directa en webs a 100kbps(to lo ke da la linea) y ping en juegos correcto 70-80 de ping.

2º el pc no a petao, va de puta madre todo.

3º e reinstalado todo, primero reinstale los programas y viendo ke no formatee el pc y nada sigue igual....

nose ke hacer mas, no creo ke me hayan capao los de ya.com, porke la verdad el ordenador no duerme desde hace meses xDDD lleva unos 4 meses encendio sin apagarse todo el dia bajando. y lo dicho no esta petao ni mucho menos, porke va todo de puta madre menos esos programas

saludos :cry: :cry: :cry:

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no sé, espera a ver qué te dicen otros usuarios de ya.com, pero es raro

ya que lo has reinstalado todo, en el emule mira que tengas bien configurados los puertos para una id alta, y conéctate a un servidor bueno como donkey server nº1 o razorback 2.0

y es fundamental no poner la subida demasiado alta, ni dejarla en cero. Si por ejemplo el límite teórico de subida es 30, nunca podremos alcanzar ese valor. Ponerlo en 25 estaría bien, aunque todo es cuestión de probar

parece que tu línea va bien, por las descargas y el ping muy correcto. Te faltaría hacer un test de subida, a ver cual es el máximo que tienes

saludos

3. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    normalmente pongo de bajada 50 y subida 15

ahora estoy en el trabajo cuando llegue a casa haré el test, gracias de todas formas