Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema Con Disco Duro

1. NeiKoS
    NeiKoS está desconectado
    Usuario registrado

Problema Con Disco Duro

Hola.que tal?

Bien, resulta que me compre en verano un disco duro seagate de 200 GB a 7200 rpm modelo SATA.
    Un vez instalado me dio problemas por que el windows xp no reconocia mas de 137 GB y lo tube que actualizar a SP2, actualizar la bios y ademas activar el registro para que funcionase bien. Me a dado bastantes problemas a veces pero bueno hasta ahora podia funcionar bastante bien.El problema a llegado ahora que cada vez que lo utilizo se me relentiza el ordena hasta que tengo que reiniciar por que es imposible hacer na. Se que es el disco duro de 200 GB por que si lo quito y me quedo solamente con el disco duro en el que tengo instalado windows el ordena va perfectamente.
    Ademas de aqui a un tiempo llevaba haciendo un ruido extraño de vez en cuando como si se parase en seco o no se.

Como cosa curiosa os comento que los 2 discos duros que tengo son Seagate uno de 40 GB, que me lo compre hace como 2 o mas y el este de 200 GB. Pues el de 40 GB parece mas moderno, la pegatiana de las instrucciones, la carcasa,todo en general que el otro se supone "mas nuevo".

No se que hacer.Si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido pues que me de algun consejo. Muchas Gracias anticipadas. Un saludo

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo ke sera xq los archivos estan mus defragmentados es decir a cachitos, prueva a desfragmentarlo a ver ke tal.

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo lo mismo uno de 40 GB de hace casi 4 años y otro que llevo con el 2 o 3 meses, seagate barracuda de 200 Gb a 7200 rpm y me pasaba lo mismo que a ti, pero instale los drivers de la CPU, en mi caso pentium IV, y se solociono, ya va todo normal, igual de rapido que antes de instalar el disco duro, haz lo mismo, es solo eso, y si ya has metido mucha informacion y eso, hazle caso a kaicos y desfragmentalo.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    A parte de que entra el factor fragmentación, las últimas novedades de seagate, el 75% o más salen con algún defecto de fábrica (algunos van más lentos, a otros se les para el rotor de los platos sin motivo aparente...).
    Tengo un seagate Parallel ATA de 160 Gb y en el ordenata de mi hermano un samsung también PATA y de 160 gigas. Pues ambos andan con el mismo grado de fragmentación y el samsung gana en rendimiento al mío (amos, que va más rápido).

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    A parte de que entra el factor fragmentación, las últimas novedades de seagate, el 75% o más salen con algún defecto de fábrica (algunos van más lentos, a otros se les para el rotor de los platos sin motivo aparente...).
    Tengo un seagate Parallel ATA de 160 Gb y en el ordenata de mi hermano un samsung también PATA y de 160 gigas. Pues ambos andan con el mismo grado de fragmentación y el samsung gana en rendimiento al mío (amos, que va más rápido).
    Pues en mi PC tengo funcionando a la vez 6 Discos duros Seagate y 0 problemas, tengo 2 Ide y 3 Sata, funcionan todos muy bien, incluso tengo un raid 0 ontado que meda una ta media de 85MBs, osea que bastante rapido y lo mejor es el silencio...