Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Emulador PS2 y parece k funciona...

1. Invitado

Emulador PS2 y parece k funciona...

Pues ahi os pongo una captura, no he puesto ningun game pq no tengo la ps2 :roll: pero bueno, ya me prestaran algun juego, en la web del creador sale una lista de juegos compatibles bastante extensa http://www.pcsx2.net/ , comentar k necesita la BIOS de vuestra PS2 k se puede sacar facilmente, sino seguro k sois avispados y la encontrais por ahi...., si alguien lo prueba ke ponga screenshoots

Saludos.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues parece que es una buena idea... ahora habrá que comparar PC VS PS2... tema de gráficos y tal

3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese emulador lo tengo yo y aun no he encontrado juego que vaya fluido,en cambio el de Dreamcast va casi perfecto.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Emulador PS2 y parece k funciona...

Cita Iniciado por cvndani
    comentar k necesita la BIOS de vuestra PS2 k se puede sacar facilmente, sino seguro k sois avispados y la encontrais por ahi
    ¿Ya no es como antes? Con los emuladores de PSX también necesitabas la BIOS de la consola (en las PSX ni idea de por dónde se lo sacarían), pero era totalmente legal descargarlo de internet si se tenía la play.

5. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por unrealer
    Ese emulador lo tengo yo y aun no he encontrado juego que vaya fluido,en cambio el de Dreamcast va casi perfecto.
    Pero esq pa q tire un emu de PS2 al 100% supongo q se necesitara mucho PC ¿no?

El chankast a mi me va perfecto de FPS, pero no me muestra todas las capas de graficos en el unico juego que he provado (SFIII 3rd Strike).

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como se saca la bios?

7. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi la verdad es q por un juego me convendria tener este emulador. Ojala lo consigais alguno rular bien.

La bios no se como se sacara BeWild, pero si se baja sera lol mas rapido y facil

Salu2

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Como se saca la bios?
    Si leyéramos la sección de descargas de dicha web...:
    Various Tools Related to PS2 Emulation
    Bios Dumper v1.1 [11 KB]
    Dump the BIOS (ROM0), ROM1, ROM2, EROM, NVM and MEC from your PS2. You must be running PS2Link on your PS2, and it will dump the files into the host directory.

Created by: Loser

Dump Bios [43 KB]
    Dump the BIOS (ROM0), ROM1, ROM2, EROM and NVM from your PS2. You must be running PS2Link on your PS2, and it will dump the files into the host directory.

Created by: auMatt and florin, based on pukko's dumpbios.
    "Tienes que estar ejecutando PS2Link en tu PS2, y se volcarán los archivos al directorio del host". Useasé, conectar la consola al ordenador vía RJ-45, cargar ese programa en la play y sale solo.
    Yo, como no tengo un cable para conectar la consola, he optado por la opción eMule.

9. Invitado

Bueno, pues ahi unas imagenes k ha capturado un colega mio k le pasao el emulador, la pega es k va lento.

El lo a probado en un XP3200 y Radeon 9800xt.

Hay optimizaciones SS2, 3Dnow2 para P4 y Athlon 64 asi como para graficas con Pixel Shader 3.0 y DX9. Ya os comentare cuando lo pruebe en mi equipo.

Saludos.

10. txakurra
    Usuario registrado CV
    A ver si encuentro un juego compatible de los que tengo por ahí tirados.

11. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podriais probar si teneis alguno el gran turismo4, es q es el q me interesa.

Salu2

12. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si alguien consigue jugar con buenos FPS al Street Fighter III 3rd Strike (El mejor juego de lucha 2D que para mi, en jugabilidad supera a cualkier juego de lucha 3D) que avise q le hago un monumento pq yo no lo condigo XD

Un saludo.

13. txakurra
    Usuario registrado CV
    No sé que demonios falla. No hay manera de ejecutar nada, ni la propia pantalla de la BIOS.
    Habrá que ir pensando en añadir al título del hilo "para algunos".