Resultados 1 al 13 de 13

Tema: emule: su estado siempre esperando

1. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV

emule: su estado siempre esperando

Intento descargar un archivo de emule y se queda todo el dia diciendo en el estado esperando. Porque puede ser?

**Título editado por cente** Recuerda poner títulos mas descriptivos.

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    que no tiene fuentes, es decir, que no lo tiene nadie o casi nadie

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: emule

Cita Iniciado por AlienDJR
    Intento descargar un archivo de emule y se queda todo el dia diciendo en el estado esperando. Porque puede ser?
    es facil o no tienes fuentes para lo que quieres o que esas fuentes estan ocupadas con otros clientes.

4. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Hay 364 fuentes pero na, no funka. Se queda en esperando y todavia faltan 2 gb xD

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que tener muchísima paciencia con el emule, a veces puede llegar a ser desesperante :lol:

6. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Tienes que tener muchísima paciencia con el emule, a veces puede llegar a ser desesperante :lol:
    Sep, ya he sufrido las consecuencias xD.
    Por que es tan lento? Es la conexion o que?

7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Sep, ya he sufrido las consecuencias xD.
    Por que es tan lento? Es la conexion o que?
    Emule se rije por un sistema en el que la gente que mas comparte tiene mas preferencia frente a gente que no comparte, por eso siempre te tienes que esperar muchísimo, ya que es un programa de intercambio, y si tu no compartes cuesta mas que los demas compartan contigo, aunque si tienes paciencia tarde o temprano descargaras. :wink:

8. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por qué es tan lento? Pues es obvio, no?

La gente en el emule cede a una media de 15 Kb/seg (con suerte). Y en cambio todo el mundo pretende descargar a 80... las cuentas no salen, ¿verdad?

el resto no es más que pensar un poco y ser medianamente listo para darse cuenta de por qué es tan lento

si la media de subidas es 15, eso quiere decir que en el momento que yo baje a 30 le estaré quitando la posibilidad de bajar a otra persona. Tan sencillo como eso. Por eso se establecieron las colas, y por eso hay que esperar tanto tiempo para que empiece a bajar bien

o si no pues usas el edonkey o el overnet que en muchos casos se salta las colas que da gusto y empieza a bajar casi de inmediato

saludos

9. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra cosa que ayuda es no cargar demasiado la mula, no pongas mas de 5 archivos para descargar a la vez.
    yo cuando lo instale me volvi loco descargando y tenia unos 35 archivos descargando a la vez, entre ellos una peli de 2,5gb, pues si exajerar, tardó 4 meses en descargar, luego me entere que tenia que detener cosas para que descargara algo.

asi que nada paciencia y no la cargues demasiado

10. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Freerider
    otra cosa que ayuda es no cargar demasiado la mula, no pongas mas de 5 archivos para descargar a la vez.
    yo cuando lo instale me volvi loco descargando y tenia unos 35 archivos descargando a la vez, entre ellos una peli de 2,5gb, pues si exajerar, tardó 4 meses en descargar, luego me entere que tenia que detener cosas para que descargara algo.

asi que nada paciencia y no la cargues demasiado
    Yo siempre uso un archivo a la vez. 4 meses te tardo? mejor lo dejo asi nomas sin descargar nada, o me padre me matara por la cuenta :lol:

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: emule: su estado siempre esperando

¿Está la barra de progreso en rojo? Hay archivos a los que le faltan partes. Por muchas fuentes que haya, si a todas les falta una parte llegará un momento en que ya no se descargue nada, como el primer elemento de la lista en esta captura:

Luego hay que saber configurarlo y, al contrario de lo que dice Freerider, hay que meter unas cuantas descargas (aunque parezca contradictorio, algunas descargas funcionan a más velocidad cuando hay mayor número de ellas, además de que así no se desaprovecha el ancho de banda).

12. AlienDJR
    Usuario registrado CV

Re: emule: su estado siempre esperando

Cita Iniciado por txakurra

¿Está la barra de progreso en rojo? Hay archivos a los que le faltan partes. Por muchas fuentes que haya, si a todas les falta una parte llegará un momento en que ya no se descargue nada, como el primer elemento de la lista en esta captura:

Luego hay que saber configurarlo y, al contrario de lo que dice Freerider, hay que meter unas cuantas descargas (aunque parezca contradictorio, algunas descargas funcionan a más velocidad cuando hay mayor número de ellas, además de que así no se desaprovecha el ancho de banda).
    Listo. A proposito, que lindo seria si las descargas se hicieran a 10mb/por segundo :twisted: :twisted: :twisted:

13. comPUTAdora
    comPUTAdora está desconectado
    Usuario registrado
    hay una confusion o se habla de otra forma de quedar esperando porque yo ni empece a descargar y ya dice esperando esta en azul y dice esperando no en cola