Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: emule: su estado siempre esperando
-
08/01/2006, 19:49AlienDJR
emule: su estado siempre esperando
Intento descargar un archivo de emule y se queda todo el dia diciendo en el estado esperando. Porque puede ser?
**Título editado por cente** Recuerda poner títulos mas descriptivos.
-
08/01/2006, 19:51Kalzix
que no tiene fuentes, es decir, que no lo tiene nadie o casi nadie
-
08/01/2006, 19:52HARDMETAL
Re: emule
Iniciado por AlienDJR
Intento descargar un archivo de emule y se queda todo el dia diciendo en el estado esperando. Porque puede ser?
-
08/01/2006, 20:00AlienDJR
Hay 364 fuentes pero na, no funka. Se queda en esperando y todavia faltan 2 gb xD
-
08/01/2006, 22:52cente
Tienes que tener muchísima paciencia con el emule, a veces puede llegar a ser desesperante :lol:
-
08/01/2006, 22:58AlienDJR
Iniciado por cente
Tienes que tener muchísima paciencia con el emule, a veces puede llegar a ser desesperante :lol:
Por que es tan lento? Es la conexion o que?
-
08/01/2006, 23:04cente
Iniciado por AlienDJR
Iniciado por cente
Por que es tan lento? Es la conexion o que?
-
09/01/2006, 12:10El_Zorro
Por qué es tan lento? Pues es obvio, no?
La gente en el emule cede a una media de 15 Kb/seg (con suerte). Y en cambio todo el mundo pretende descargar a 80... las cuentas no salen, ¿verdad?
el resto no es más que pensar un poco y ser medianamente listo para darse cuenta de por qué es tan lento
si la media de subidas es 15, eso quiere decir que en el momento que yo baje a 30 le estaré quitando la posibilidad de bajar a otra persona. Tan sencillo como eso. Por eso se establecieron las colas, y por eso hay que esperar tanto tiempo para que empiece a bajar bien
o si no pues usas el edonkey o el overnet que en muchos casos se salta las colas que da gusto y empieza a bajar casi de inmediato
saludos
-
09/01/2006, 15:21Freerider
otra cosa que ayuda es no cargar demasiado la mula, no pongas mas de 5 archivos para descargar a la vez.
yo cuando lo instale me volvi loco descargando y tenia unos 35 archivos descargando a la vez, entre ellos una peli de 2,5gb, pues si exajerar, tardó 4 meses en descargar, luego me entere que tenia que detener cosas para que descargara algo.
asi que nada paciencia y no la cargues demasiado
-
09/01/2006, 16:04AlienDJR
Iniciado por Freerider
otra cosa que ayuda es no cargar demasiado la mula, no pongas mas de 5 archivos para descargar a la vez.
yo cuando lo instale me volvi loco descargando y tenia unos 35 archivos descargando a la vez, entre ellos una peli de 2,5gb, pues si exajerar, tardó 4 meses en descargar, luego me entere que tenia que detener cosas para que descargara algo.
asi que nada paciencia y no la cargues demasiado
-
09/01/2006, 16:19txakurra
Re: emule: su estado siempre esperando
Iniciado por AlienDJR
Luego hay que saber configurarlo y, al contrario de lo que dice Freerider, hay que meter unas cuantas descargas (aunque parezca contradictorio, algunas descargas funcionan a más velocidad cuando hay mayor número de ellas, además de que así no se desaprovecha el ancho de banda).
-
09/01/2006, 19:03AlienDJR
Re: emule: su estado siempre esperando
Iniciado por txakurra
Iniciado por AlienDJR
Luego hay que saber configurarlo y, al contrario de lo que dice Freerider, hay que meter unas cuantas descargas (aunque parezca contradictorio, algunas descargas funcionan a más velocidad cuando hay mayor número de ellas, además de que así no se desaprovecha el ancho de banda).
-
10/12/2008, 23:29comPUTAdora
hay una confusion o se habla de otra forma de quedar esperando porque yo ni empece a descargar y ya dice esperando esta en azul y dice esperando no en cola