Ver resultados de encuesta: ¿Cual tiene mas rendimiento?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Heater Core 12 Cm Simple

9 69.23%
  • Black Ice Extreme 12 Cm Simple

4 30.77%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Heat core Vs Black Ice Extreme

1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV

Heat core Vs Black Ice Extreme

pues eso cual de los dos tiene mas rendimiento ... me da igual la estetica merci's

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Brosordie , Pillate el heater core , porque se le pueden hacer mas modificaciones y ademas , el heater , es lo mas parecido a uno de coche pero si puedes , por 10 euros mas pilla el heater core doble
    Si lo ibas a comprar en coolmod , me dijeron que los traerian en unos 15 dias
    Un saludo

3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    nose yo tengo el heaterkore junto a un kentxak 4 y una hydor 20 y kon el mikro poverklokeao tengo un delta de 7.
    salu2. el heatercore es mu weno, el uniko problema es k es enorme y para meterlo en la kaja tienes k tener unaa k sea mu grande, osino meterlo en le texo.

4. INSANE
    INSANE está desconectado
    Usuario registrado
    la verdad piensa... he visto el rendimiento de los dos y me kedé con heater core pork funcionava mejor.. malo es mas grande k el black ice pero más barato!
    además un radiador k esté pintado no me dá buena impresión pork la conductividad empieza a perder en el momento k lo pintas además tapas los micro poros k el cobre pueda tener y por donde se evapora parte de tu likido lo k refrijera tu circuioto ahunqyue esto no sea significativo.. igual es un 0.0003% del rendimiento de tu rl pero me perece mejor después de muchas pruevas con los colesas el heater core!!