Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Heat core Vs Black Ice Extreme
Ver resultados de encuesta: ¿Cual tiene mas rendimiento?
- Votantes
- 13. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Heat core Vs Black Ice Extreme
-
18/07/2004, 02:12BrosorDie
Heat core Vs Black Ice Extreme
pues eso cual de los dos tiene mas rendimiento ... me da igual la estetica merci's
-
18/07/2004, 13:34Sinsuer
Brosordie , Pillate el heater core , porque se le pueden hacer mas modificaciones y ademas , el heater , es lo mas parecido a uno de coche pero si puedes , por 10 euros mas pilla el heater core doble
Si lo ibas a comprar en coolmod , me dijeron que los traerian en unos 15 dias
Un saludo
-
18/07/2004, 14:38arpus
nose yo tengo el heaterkore junto a un kentxak 4 y una hydor 20 y kon el mikro poverklokeao tengo un delta de 7.
salu2. el heatercore es mu weno, el uniko problema es k es enorme y para meterlo en la kaja tienes k tener unaa k sea mu grande, osino meterlo en le texo.
-
18/07/2004, 22:14INSANE
la verdad piensa... he visto el rendimiento de los dos y me kedé con heater core pork funcionava mejor.. malo es mas grande k el black ice pero más barato!
además un radiador k esté pintado no me dá buena impresión pork la conductividad empieza a perder en el momento k lo pintas además tapas los micro poros k el cobre pueda tener y por donde se evapora parte de tu likido lo k refrijera tu circuioto ahunqyue esto no sea significativo.. igual es un 0.0003% del rendimiento de tu rl pero me perece mejor después de muchas pruevas con los colesas el heater core!!