Ver resultados de encuesta: ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Nvidia, el Quad-SLI?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Fatal, nadie podrá permitírselo, y por tanto no se optimizará. Es una tecnología sin futuro para millonarios.

4 33.33%
  • Mal, en vez de sacar eso podrían sacar la serie 7800 en AGP, por ejemplo.

2 16.67%
  • Me da igual.

1 8.33%
  • Bien, más potencia, aunque no se la pueda permitir prácticamente nadie.

5 41.67%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quad-SLI

1. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

Quad-SLI

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Nvidia, el Quad-SLI? A mí, fatal. Como ya he dicho en el comentario de las noticias, Nvidia debería dejar de sacar tantas chorradas sin futuro para millonarios, y no dejarse llevar por la moda de lo "grande, ultra-potente y excéntricamente caro", y sacar por ejemplo una nueva tarjeta más potente que la 7800 (es solo un ejemplo). A ver, el SLI se lo puede permitir el 2% de los usuarios, y el Quad-SLI...¿El 0'2%? En fin...ya podrían sacar la serie 7800 para AGP y dejarse de este tipo de tonterías.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Quad-SLI

Cita Iniciado por Alienware_4ever
    ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Nvidia, el Quad-SLI? A mí, fatal. Como ya he dicho en el comentario de las noticias, Nvidia debería dejar de sacar tantas chorradas sin futuro para millonarios, y no dejarse llevar por la moda de lo "grande, ultra-potente y excéntricamente caro", y sacar por ejemplo una nueva tarjeta más potente que la 7800 (es solo un ejemplo). A ver, el SLI se lo puede permitir el 2% de los usuarios, y el Quad-SLI...¿El 0'2%? En fin...ya podrían sacar la serie 7800 para AGP y dejarse de este tipo de tonterías.
    le cuad sli esta diseñado para placas intel, yo lo veo bien otra imnovacion mas, cuando sea asequible se montara.
    en lo de que sacaran una mas potente que la 7800 dalo por hecho , ya que son las mismas sli solo que el chip de placa soporta 4.
    en cuanto que saquen la serie 7800 para agp yo soy mas bien exceptico, ya que creo que es una chorrada sacar cosas para agp cuando ya se esta implantanto el pci e

3. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    le cuad sli esta diseñado para placas intel, yo lo veo bien otra imnovacion mas, cuando sea asequible se montara.
    en lo de que sacaran una mas potente que la 7800 dalo por hecho , ya que son las mismas sli solo que el chip de placa soporta 4.
    en cuanto que saquen la serie 7800 para agp yo soy mas bien exceptico, ya que creo que es una chorrada sacar cosas para agp cuando ya se esta implantanto el pci e
    Si, el PCI-Express se está implementando, para la gente que sí pueda pérmitirselo. Un usuario normal de clase media con un ordenador de hace año o año y medio (la mayoría son así de viejos) no tiene una placa PCI-Express. Más que nada porque el típico vendedor amistoso del Carrefour se la vendio sin PCI-Express. Además, ¿de verdad crees que es viable? Llevará problemas de ventilacion, alimentacion, compatibilidad, necesitara molex especiales seguro..., en fin.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

[quote=Alienware_4ever]
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por "Alienware_4ever":1lfeqkox
    Si, el PCI-Express se está implementando, para la gente que sí pueda pérmitirselo. Un usuario normal de clase media con un ordenador de hace año o año y medio (la mayoría son así de viejos) no tiene una placa PCI-Express. Más que nada porque el típico vendedor amistoso del Carrefour se la vendio sin PCI-Express. Además, ¿de verdad crees que es viable? Llevará problemas de ventilacion, alimentacion, compatibilidad, necesitara molex especiales seguro..., en fin.[/quote:1lfeqkox]
    no creo que tenga problemas de alimentacion con una fuente potente.
    en cuanto a la pregunta de la tarjeta de video si es verdad lo que comentas.
    pero tambien es cierto que el pci e lleva mucho tiempo mas de un año si mal no me acuerdo.
    es lo que nos pasa a todos cuando la tec que tiene metida el ordenador se desfasa a nivel comercial.
    porque en cuento entren lo am 2 mucha gente al cabo de un tiempo se encontraran sin ram porque se ha pasado de ddr a ddr 2 es una tonica general .
    no digo que sea logica, pero es lo normal.
    en cuanto lo de la tarjeta hay tarjetas normalitas para agp, ya que los que quieren lo maximo para su ordenador normalmente pasan de los vendedores ( que la malloria de los de grandes superficies no tienen ni idea de lo que venden) y optan por la autodocumentacion.

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    El AGP ha muerto y nos tenemos ke adaptar al cambio, seguir sacando tarjetas para el es una tonteria, para ke gastarse 300€ o mas en una supuesta 7800 AGP si kedara obsoleto...
    El Quad SLI me parece bien no es una tecnologia para jugar al buscaminas eso esta claro pero seguro ke en el uso profesional se le podra sakar jugo... es mas desde un buen principio el SLI se sbia ke podia controlar mas de 2 grafikas (no me acuerde del numero pero diria ke estaba entre 8-16) no es de extrañar ke salgan esos monstruos.
    El Quad SLI es un paso mas y no sera el ultimo... y eso de ke no es asekible... piensa ke Quad SLI tambien se puede hacer con tarjetas duales en placas SLI y yo mismo en un futuro, si estas ultimas bajan de precio...