Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con la bios

1. Shilt
    Shilt está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con la bios

Weno al ir mirando para comprar las nuevas piezas me ha llegado otra duda mas.
    Segun me dijeron en este foro la mayoria de placas 939 pueden aceptar un procesador x2 con una actualizacion de la bios. Pero el problema esque si yo me compro una placa y un x2 y esa placa necesita actualizacion para poder soportar los dual core como la actualizo sino puedo montar el procesador???

Salu2

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda con la bios

Cita Iniciado por Shilt
    Weno al ir mirando para comprar las nuevas piezas me ha llegado otra duda mas.
    Segun me dijeron en este foro la mayoria de placas 939 pueden aceptar un procesador x2 con una actualizacion de la bios. Pero el problema esque si yo me compro una placa y un x2 y esa placa necesita actualizacion para poder soportar los dual core como la actualizo sino puedo montar el procesador???

Salu2
    puedes comentar al vendedor el problema que tienes y si seria problema que el actualizara la bios.
    sinceramente yo creo que no tendrias problemas como mucho que solo te reconociera un core y despues de la actualizacion los 2.
    de momento no conozco ninguna placa que no lo reconozca de forma nativa.

3. Shilt
    Shilt está desconectado
    Usuario registrado
    Ok gracias. Espero no tener problemas.
    Una duda xk esta placa tiene un caxarro negro que tapa 4 pines en el conector de alimentacion de la placa??? EL cable de mi fuente es de 24, podria conectarlo no???

http://www.alternate.es/html/main/produ ... no=GHEG12&

Salu2

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Shilt
    Ok gracias. Espero no tener problemas.
    Una duda xk esta placa tiene un caxarro negro que tapa 4 pines en el conector de alimentacion de la placa??? EL cable de mi fuente es de 24, podria conectarlo no???

http://www.alternate.es/html/main/produ ... no=GHEG12&

Salu2
    sin problemas es mas si te fijas , veras que es un tapon solo quitarlo y listos