Resultados 1 al 13 de 13

Tema: 2 placas de red en una pc

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

2 placas de red en una pc

pues yo tengo 2 placas de red para una pc, y queria saber si se puede? yo creo q si. hay q configurar algo? por q el otro dia vino un amigo a jugar y no pude conectarme con êl y al mismo tiempo a internet, siempre hay una red q no me la detecta.

desde ya muchas gracias!!

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 2 placas de red en una pc

Cita Iniciado por Bruno
    pues yo tengo 2 placas de red para una pc, y queria saber si se puede? yo creo q si. hay q configurar algo? por q el otro dia vino un amigo a jugar y no pude conectarme con êl y al mismo tiempo a internet, siempre hay una red q no me la detecta.

tienen diferentes direciones ip
    mascara
    y demas
    o lo dejaste en auntoconfiguracion???

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi DFI LanParty UT nF4 Ultra-D también tiene dos tarjeta de red, una llamada Realtek... y otra nVdia nForce Networking, lo que no se es que uso se les puede dar a las dos juntas. Un Saludo.

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Mi DFI LanParty UT nF4 Ultra-D también tiene dos tarjeta de red, una llamada Realtek... y otra nVdia nForce Networking, lo que no se es que uso se les puede dar a las dos juntas. Un Saludo.
    facil.
    un proxi para internet.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Ruben
    facil.
    un proxi para internet.
    Proxi para internet? No se que es esto... jeje. Explicalo mejor, para que lo entendamos todos (los tontos incluidos) xDD. Un Saludo.

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por Ruben
    facil.
    un proxi para internet.
    Proxi para internet? No se que es esto... jeje. Explicalo mejor, para que lo entendamos todos (los tontos incluidos) xDD. Un Saludo.
    proxi para interent. mas o menos es direccionar las conexiones de salida a internet y balancear la carga.
    tienen opcion como la de guardar las web que mas frecuentemente se usan.
    a demas de poder usar una conexion de alta velocidad para trasnferencias internas.

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo comprendido, gracias HARDMETAL. Un Saludo.

8. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 2 placas de red en una pc

Cita Iniciado por Bruno

tienen diferentes direciones ip
    mascara
    y demas
    o lo dejaste en auntoconfiguracion???

yo coloque una de las placas ( xq la otra es integrada) la instalo y nada mas. no toco nada, por eso pregunto si hay q configurar algo para usar una placa para internet y la otra para una red entre 2 pc.

9. pablogiorgi710
    pablogiorgi710 está desconectado
    Usuario registrado
    conecta en una placa de red el modem y en la otra conecta el cable a la otra pc.

el internet no hay que tocar nada, funciona solo.

lo unico que tenes que hacer es la red que no te lleva mas de 5 minutos.

cual fue el problema exacto que tuviste no pudiste tener internet en tu pc con la coneccion directa o en la de tu amigo?

10. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pablogiorgi710
    conecta en una placa de red el modem y en la otra conecta el cable a la otra pc.

el internet no hay que tocar nada, funciona solo.

lo unico que tenes que hacer es la red que no te lleva mas de 5 minutos.

cual fue el problema exacto que tuviste no pudiste tener internet en tu pc con la coneccion directa o en la de tu amigo?
    al principio internet en mi pc andaba, pero la red era defectuosa. despues de mucho tocar no andubo internet en ninguna de las 2 pc.pero la red seguia defectuosa, pero igual pudimos jugar perfecto y pasarnos musica, pero la idea era tener internet en las 2 pc

11. pablogiorgi710
    Usuario registrado
    bueno, haces asi:

1) conectas el cable de internet y te aseguras de tener internet

2) conectas el cable de red en las 2 pcs

3) configuras la red asi:

servidor o pc con internet:

en Conexiones de red y de acceso telefónico haces click derecho en la coneccion que compartis con la otra pc (no en la del modem) y vas a propiedades.

haces doble click en el que dice Prótocolo Internet (TCP/IP) (No en la tilde sino en el nombre), una vez ahí haces click en donde dice Usar la siguiente dirección IP: e ingresas estos datos:
    Dirección IP: 192.168.0.1
    Máscara de Subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace Predeterminada: Lo dejas vacío lo mismo que los DNS que quedan vacíos.
    En la ventana anterior tanto Protocolo internet (TCP/IP) como los otros dos Items (Cliente para redes Microsoft, y Compartir Impresoras y archivos para redes Microsoft) deben estár tildados.

cliente o pc que le queres tranferir internet:

Seguis los mismos pasos con el tema de la conexión de área local hasta encontrar la configuración del Protocolo Internet (TCP/IP). Aca vas a volver a hacer click en Usar la siguiente direccion IP: y vas a ingresar estos datos:
    Dirección IP: 192.168.0.2
    Máscara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
    Y en la parte de DNS ingresas los datos que corresponden al ISP que tengas, si no los sabes llama al servicio tecnico y preguntales
    Servidor DNS preferido:
    Servidor DNS alternativo:

Bueno queda un paso para configurar en las dos PCs para que se vean mutuamente, en las dos vas a hacer lo siguiente
    En el ícono de Mi Pc vas a hacer click derecho y en el menú que se abre haces click en Propiedades, una vez en las propiedades haces click en la solapa que dice Identificación de red, dentro de esa solapa vas a hacer click en Propiedades, en esa ventana que se abra vas a ponerle un nombre distinto a cada computadora, por ejemplo "pc 1" y "pc 2" y donde dice Miembro de vamos a tildar la opción de Grupo de Trabajo y pones un nombre a elección que tiene que ser el mismo en las dos PCs por ejemplo "CASA"

Una vez hecho esto en las dos PCs y si todo salió bien las computadoras de "CASA" se tendrían que poder ver una a la otra ingresando en Sitios de red. Recorda que para que se vean tienes que compartir una carpeta o mas en cada PC.

Para que el internet este compartido vas a la coneccion que corresponde al modem y haces click derecho, alli vas a avanzadas y tildas la opcion permitir a usrios de la red conectarse a traves de la coneccion a internet de este equipo.

Bueno, eso es todo, con esto deberias tener internet y poder compartir carpetas, es lo mismo que hace el asistente pero manualmente, mucho mejor.

Saludos

12. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo eh confugrado como me digistes ¨pablogiorgi710¨ y ah funcionado a la perfeccion. muchisimas gracias.

13. pablogiorgi710
    Usuario registrado
    me alegro :wink: