Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- 2 placas de red en una pc
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: 2 placas de red en una pc
-
08/01/2006, 17:12Bruno
2 placas de red en una pc
pues yo tengo 2 placas de red para una pc, y queria saber si se puede? yo creo q si. hay q configurar algo? por q el otro dia vino un amigo a jugar y no pude conectarme con êl y al mismo tiempo a internet, siempre hay una red q no me la detecta.
desde ya muchas gracias!!
-
08/01/2006, 17:25HARDMETAL
Re: 2 placas de red en una pc
Iniciado por Bruno
pues yo tengo 2 placas de red para una pc, y queria saber si se puede? yo creo q si. hay q configurar algo? por q el otro dia vino un amigo a jugar y no pude conectarme con êl y al mismo tiempo a internet, siempre hay una red q no me la detecta.
mascara
y demas
o lo dejaste en auntoconfiguracion???
-
08/01/2006, 21:05Ruben
Mi DFI LanParty UT nF4 Ultra-D también tiene dos tarjeta de red, una llamada Realtek... y otra nVdia nForce Networking, lo que no se es que uso se les puede dar a las dos juntas. Un Saludo.
-
08/01/2006, 21:09HARDMETAL
Iniciado por Ruben
Mi DFI LanParty UT nF4 Ultra-D también tiene dos tarjeta de red, una llamada Realtek... y otra nVdia nForce Networking, lo que no se es que uso se les puede dar a las dos juntas. Un Saludo.
un proxi para internet.
-
08/01/2006, 21:10Ruben
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por Ruben
un proxi para internet.
-
08/01/2006, 21:13HARDMETAL
Iniciado por Ruben
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por Ruben
un proxi para internet.
tienen opcion como la de guardar las web que mas frecuentemente se usan.
a demas de poder usar una conexion de alta velocidad para trasnferencias internas.
-
08/01/2006, 21:29Ruben
Todo comprendido, gracias HARDMETAL. Un Saludo.
-
09/01/2006, 00:32Bruno
Re: 2 placas de red en una pc
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por Bruno
mascara
y demas
o lo dejaste en auntoconfiguracion???
yo coloque una de las placas ( xq la otra es integrada) la instalo y nada mas. no toco nada, por eso pregunto si hay q configurar algo para usar una placa para internet y la otra para una red entre 2 pc.
-
09/01/2006, 00:35pablogiorgi710
conecta en una placa de red el modem y en la otra conecta el cable a la otra pc.
el internet no hay que tocar nada, funciona solo.
lo unico que tenes que hacer es la red que no te lleva mas de 5 minutos.
cual fue el problema exacto que tuviste no pudiste tener internet en tu pc con la coneccion directa o en la de tu amigo?
-
09/01/2006, 00:38Bruno
Iniciado por pablogiorgi710
conecta en una placa de red el modem y en la otra conecta el cable a la otra pc.
el internet no hay que tocar nada, funciona solo.
lo unico que tenes que hacer es la red que no te lleva mas de 5 minutos.
cual fue el problema exacto que tuviste no pudiste tener internet en tu pc con la coneccion directa o en la de tu amigo?
-
09/01/2006, 01:16pablogiorgi710
bueno, haces asi:
1) conectas el cable de internet y te aseguras de tener internet
2) conectas el cable de red en las 2 pcs
3) configuras la red asi:
servidor o pc con internet:
en Conexiones de red y de acceso telefónico haces click derecho en la coneccion que compartis con la otra pc (no en la del modem) y vas a propiedades.
haces doble click en el que dice Prótocolo Internet (TCP/IP) (No en la tilde sino en el nombre), una vez ahí haces click en donde dice Usar la siguiente dirección IP: e ingresas estos datos:
Dirección IP: 192.168.0.1
Máscara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace Predeterminada: Lo dejas vacío lo mismo que los DNS que quedan vacíos.
En la ventana anterior tanto Protocolo internet (TCP/IP) como los otros dos Items (Cliente para redes Microsoft, y Compartir Impresoras y archivos para redes Microsoft) deben estár tildados.
cliente o pc que le queres tranferir internet:
Seguis los mismos pasos con el tema de la conexión de área local hasta encontrar la configuración del Protocolo Internet (TCP/IP). Aca vas a volver a hacer click en Usar la siguiente direccion IP: y vas a ingresar estos datos:
Dirección IP: 192.168.0.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
Y en la parte de DNS ingresas los datos que corresponden al ISP que tengas, si no los sabes llama al servicio tecnico y preguntales
Servidor DNS preferido:
Servidor DNS alternativo:
Bueno queda un paso para configurar en las dos PCs para que se vean mutuamente, en las dos vas a hacer lo siguiente
En el ícono de Mi Pc vas a hacer click derecho y en el menú que se abre haces click en Propiedades, una vez en las propiedades haces click en la solapa que dice Identificación de red, dentro de esa solapa vas a hacer click en Propiedades, en esa ventana que se abra vas a ponerle un nombre distinto a cada computadora, por ejemplo "pc 1" y "pc 2" y donde dice Miembro de vamos a tildar la opción de Grupo de Trabajo y pones un nombre a elección que tiene que ser el mismo en las dos PCs por ejemplo "CASA"
Una vez hecho esto en las dos PCs y si todo salió bien las computadoras de "CASA" se tendrían que poder ver una a la otra ingresando en Sitios de red. Recorda que para que se vean tienes que compartir una carpeta o mas en cada PC.
Para que el internet este compartido vas a la coneccion que corresponde al modem y haces click derecho, alli vas a avanzadas y tildas la opcion permitir a usrios de la red conectarse a traves de la coneccion a internet de este equipo.
Bueno, eso es todo, con esto deberias tener internet y poder compartir carpetas, es lo mismo que hace el asistente pero manualmente, mucho mejor.
Saludos
-
09/01/2006, 02:05Bruno
lo eh confugrado como me digistes ¨pablogiorgi710¨ y ah funcionado a la perfeccion. muchisimas gracias.
-
09/01/2006, 02:40pablogiorgi710
me alegro :wink: