Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar la norma de las firmas

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambiar la norma de las firmas

Pues he pensado que se podría variar un poquito la norma de las firmas. Ya que nos vemos obligados a hacerlas pequeñas (ya que estamos puestos, os comento que en algunos sitios he visto firmas casi de 640x480), podrían permitirse pequeñas animaciones, las mismas que se permiten en los avatares (dinámicos pero no excesivamente movidos).
    Useasé, que el que quiera puede hacer una firma en la que incluya texto y vaya "rotando" si no le cabe en el espacio disponible.

P.D.: Algunos usuarios tienen pequeñas animaciones que ni se notan ni molestan.

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    stoy deacuerdo, me gustaria poder poner otra userbar

saludos 8) 8)

3. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy contigo txakurra.
    Punto 1:
    Si el maximo del ancho de las imagenes es 650 px para no redimensionar la web.
    ¿Porque las firmas no pueden ser hasra 650 px de ancho?

Punto 2:
    Si las firmas no se permiten animaciones ni un valor mas alto de 80px, para no recargar mucho la web.
    ¿Porque se pueden poner en el mismo post 50mil imagenes?

A mi no me cuadra la superrestriccion de la firma y la total libertad de las imagenes en los post.

Un saludo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El problema es q las firmas salen siempre y las fotos no, es algo "excepcional" q aparezcan fotos y cuando así lo hacen recomendamos poner thumbs con enlaces a las fotos grandes, todo ello para q no cargue...

La cosa es q las conexiones han aumentado mucho, y como ya dije estamos en plan de renovación de lo q se refiere a estas normas, pero todo a su tiempo...

Sólo qeremos dar el mejor servicio posible para todos...

Un saludo