Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Y esta mierda de traslado?

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Y esta mierda de traslado?

Pues tengo un e-mail de mi ISP, tiscali. Dicen que van a pasarme a guarradú:
    Estimado cliente:

Tiscali España, S.L., ("Tiscali"), ha llegado a un acuerdo con France Telecom España S.A. ("Wanadoo") por el que esta empresa le prestará el servicio de acceso a Internet que Vd. tiene contratado con Tiscali a partir del 1 de febrero de 2006. Al efecto, Wanadoo ha preparado una oferta específica de ADSL para los actuales clientes de Tiscali, cuyo detalle adjuntamos a esta comunicación, que mejora las condiciones económicas del servicio que actualmente tiene contratado.

Como consecuencia de la citada transmisión, el contrato de acceso a Internet mediante ADSL que actualmente tiene usted suscrito con Tiscali y sus datos personales serán cedidos a Wanadoo, salvo que usted manifieste su oposición a tal cesión en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción de esta comunicación. En este supuesto,deberá contestar enviando un e-mail a soporteclientes@tiscali.es explicitando su oposición al traspaso e incluyendo el número de su Documento Nacional de Identidad.

En caso de que no se oponga, Wanadoo tramitará el alta gratuita de este servicio a partir del 1 de febrero de 2006, por lo que podrá disfrutar de él en un plazo aproximado de tres semanas a partir de esa fecha. Además, las dos primeras cuotas de este servicio Wanadoo, serán gratuitas para Vd.
    Creo que voy a tramitar la baja antes del translado porque guarradú es famoso por sus malos servicios (un vecino mío tiene ADSL contratado con esta gente y cada día se conecta a una velocidad distinta; un día a 14kbps, otro a 2mbps otro a 512 kbps... Y según lo que he leido por internet, tienen un servicio telefónico penoso).

¿Será que tiscali cierra? Encima de que son de los que más cobran por sus servicios...

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estuve con wandoo durante 6 meses con adsl a 2mb y no tuve ningun problema, ademas, tenia 2 ordenadores conectados y me iban como si cada uno tuviese adsl a 1 mega y medio

Salu2

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No tiene por q ser necesariamente un traslado, sino q pueden haber hecho una subcontratación de tu línea y por ello es por lo q se te pasa a Wanadoo, o sí, directamente te trasladan a Warradú o porq cierre Tiscali o por W haya comprado esa división... pueden haber pasado muchas cosas... y el q a muchos les afecté el mal servicio de W no quiere decir q te pase a ti...

Un saludo

4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo wanadoo y me lo han puesto a 4 megas y esto va como un tiro, el servicio tecnico es una mierda, pero claro te lo ahorras es algo mas barato que otras compañías y si mas o menos te las sabes arreglar no necesito servicio técnico para una vez que se me va al año, bueno yo llevo unos 4 años con wanadoo y me va bastante bien

Un saludete

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    De todas formas tenía pensado pillar yacom porque tendría la misma velocidad que ahora pero a la mitad de precio.
    Guarradú, al menos aquí, tiene mal servicio. Lo tuve una temporada como servicio gratuito para la línea de 56k y el soporte técnico era penoso (les preguntabas por una cosa y te respondían con "¡¿qué?!"). La línea era estable (lógico: todo va a través de timofónica. Warra estaba a modo de proxy).
    De todas formas, primero preguntaré el porqué del transpaso y si no hay más opciones, tramito la baja y pillo otro ISP.

Cita Iniciado por salvadop
    el q a muchos les afecté el mal servicio de W no quiere decir q te pase a ti...
    Tienes mucha razón. Vi miles de malos comentarios acerca de tiscali (que si se hacían la loca, que si no sabían, que si no querían darte de baja...), todo lo contrario que me ha pasado a mí. Aunque tal vez eso sí fuera antes, ya que la página tenía un par de años.

6. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Normalmente los proveedores salen depende de la zona geografica, aqui en mi barrio wanadoo es de lo mejorcito en linea (porque en lo que servicio tecnico todas son iguales de pesimas).

Lo mejor es que te informes en tu zona de cual de los proveedores es el que va mejor y luego te des de alta.

Tiscali como en españa no ha dado frutos ha abandonado sus servicios de ISP, por lo que ha vendido parte de su cartera de clientes a wanadoo y la otra parte a ya.com dependiendo de la cobertura geografica.

Un poco mas de info en bandaancha

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aCEn
    Normalmente los proveedores salen depende de la zona geografica, aqui en mi barrio wanadoo es de lo mejorcito en linea (porque en lo que servicio tecnico todas son iguales de pesimas).

Lo mejor es que te informes en tu zona de cual de los proveedores es el que va mejor y luego te des de alta.

Tiscali como en españa no ha dado frutos ha abandonado sus servicios de ISP, por lo que ha vendido parte de su cartera de clientes a wanadoo y la otra parte a ya.com dependiendo de la cobertura geografica.

Un poco mas de info en bandaancha
    Gracias por la info. Voy a tardar poco en tramitar la baja (según tiscali, tardan una semana en dejarte la línea libre para poder usar otro ISP, pero tal y como está la cosa, espero que no se hagan los suecos).
    Que yo sepa, aquí yacom tiene cobertura, no la misma que en otras zonas, pero puedo contratarlo.

P.D.: Lo que no se por qué este ISP sigue dejando que la gente se de de alta en sus servicios si va a chapar dentro de poco.

8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo wanadoo a 1 mega desde hace 1 año y no he tenido ningun problema, pero mi vecino que es amigo mio le fue fatal con wanadoo y al final tuvo que darse de baja, lo de darse de baja no es mucho problema, si te siguen cobrando y tu has solicitado ya la baja y no te la dan, simplemente indica en tu banco que no quieres que te lo cobren y no te lo cobran, eso lo hizo una tita mia

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya les he mandado un mail para que me den de baja. Warradú no me va a proporcionar un router y aunque me pueda salir más barato, paso del tema.
    He estado mirando timofónica (y su "subcontrata", tierra) y yacom. Por el precio me quedo con la última (5€ mensuales menos que timo y 40€ menos de alta {gratis}).
    Y por mucho que digan los de bandaancha, tiscali era un ISP en condiciones, tanto por el servicio técnico (les empezabas a explicar algún problemilla y enseguida sabían lo que era y cómo tratarlo) como por la línea (salvo por un par de fallos que creo que fueron culpa de timo, todo perfecto).

10. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    lo de darse de baja no es mucho problema, si te siguen cobrando y tu has solicitado ya la baja y no te la dan, simplemente indica en tu banco que no quieres que te lo cobren y no te lo cobran, eso lo hizo una tita mia

Eso pensé yo y me di de baja pero con otra compañía un problemilla que tenia, y te aseguro que te hacen pagar o te meten en una lista "negra" en la que están los que los faltan cosas por pagar y esa lista rula por las compañías así que al ir a apuntarme a otra compañía me dicen que no puedo porque tengo una deuda con otra copañia y no se arriesgan a tenerme como cliente, asi que si quieres tener internet terminas pagándolo.

Un saludete

11. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para daros de baja de warradú mandad un Burofax y acto seguido dais orden al banco de no aceptar mas cobros de ellos (salvo el de la mensualidad en la que estais)

Yo trabajé alli 2 años... y los faxes de baja los usabamos como papel sucio para apuntar cosas... xD

En el supuesto caso de que os quisieran mandar a la asnef (la lista negra esa que decis) que es la base de datos de impagados, solo teneis que mandar una copia del burofax y os quitan.

Yo aunque viviera a 5 metros de donde esta alguna de las 2 centrales de warradoo (una en Altea y la otra al lado del Imax en Madrid) no contrataria ni muerto nada con ellos, que se muy bien como funcionan.

12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    jjaja que wena, veis como yo decia que eso decias en el banco que no te lo cobraran? aunque se me olvido el pequeño detalle del burofax xDDDD que no lo sabia jaja, pos yo tengo wanadoo desde hace un año y me va bien, eso si espero que no se rompa nada porque sino........me di de baja en terra porque tenia tarifa de 18 a 8 de la mañana y en wanadoo me salia al mismo precio adsl 1 mega 24h y me di de baja en terra y a los 2 dias me llego el modem de wanadoo