Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sonido 5.1 Creative

1. Juan1Racing
    Juan1Racing está desconectado
    Usuario registrado

Sonido 5.1 Creative

Hola a todos!

Veréis me quiero comprar un sistema de altavoces 5.1 de creative,pero me he metido en la página oficial(http://es.europe.creative.com/products/ ... egory=268&) y vienen un montón de tipos dentro de los 5.1 y me hago un lío...
    Aparte de las diferencias de potencia y diseño,¿qué diferencia hay en que tenga entrada óptica o analógica?,es decir,¿con una da mejor calidad que con otra?¿con la analógica no reproduce sonido DTS y Dolby Digital por ejemplo?
    He visto uno que viene con un decodificador DTS y tal...son los:Inspire GD580.¿Ésto que quiere decir que si yo no tengo este aparato y meto una peli con DTS por ejemplo,mi sistema de altavoces no reproduce este sonido adecuadamente?Esque es un follón...

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PODÁIS PRESTAR.OS LO AGRADECERÉ

HASTA PRONTO!

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    No no aver la caja ke traen es un decodificador por si quieres conectarlos a la tele al odernata ala play a la xbox y poder seleccionar tanto la fuente como el sistema de decodificacion dts dolbidigital ... o los que traiga pero si tu lo unico que quieres es ponerlos en el ordenata elije unos de una potencia media y compra una targeta de sonido de creative 24bit

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =KK%23CW3&

Con esa iria de putamadre con unos 5.1
    estos o esos
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=KVZC55&
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=KVZCD0&

Weno yo lo tengo puesto algo parecido a eso tengo una sound blaster 24bit 7.1 algo peor que la audigi y lo tengo puesto en un amplificador de technicks de clase AA que se olle d pm con unos altavoces vieta(72wat x2) eso los 2 delanteros el central y traseros lo tengo puesto por unos creative inspire 4800 cetral trasero y delantero y los dos traseros.

Weno lo mio se olle muy bien xk tambien e invertido mas dinero pero con eso para jugar y escuchar musica te va a ir de pmadre :lol:

Weno un saludo adeewws

3. Juan1Racing
    Usuario registrado
    Muchas gracias morgoth,pero no respondes a mis preguntas,responde a lo de si es igual el sonido con fibra ótica o analógico?y si solo hay uno que tre decodificador,q significa es q no lo entiendo.yo tengo una tarjeta integrada 7.1,con eso me voy a conformar,sólo quiero los altavoces pero tengo esas dudas...

GRACIAS!!!

4. morgoth
    Usuario registrado CV
    Pues la respuesta esque con fibra optica o coaxial, ambos digitales, obtenemos una transferencia de la señal pero tambien asegurate de que tu targeta (me parece ke la audigi no lo tiene almenos la que te e puesto) tiene fibra optica o coaxial si no lo tiene vamos jodids... pero yo lo tengo x analogico y la verdad se olle muy bien.

Un saludo y denada.

5. Juan1Racing
    Usuario registrado
    ¿QUÉ SIGNIFICA QUE OBTENEMOS UNA TRANSFERENCIA DE LA SEÑAL?Tengo entendido que si no va por fibra óptica no se reproduce el sonido DTS,DolbyDigital...

6. morgoth
    Usuario registrado CV
    Pues me parece ke no xk yo mi ampli del salon harman/kardonlo tengo por fibra optca con un dvd d harman kardon y se oye en dts dolbi y to lo k trae.

7. Juan1Racing
    Usuario registrado
    yo tengo en el salón también un aparato pero va por fibra óptica y si da todos esos sonidos.Pero por analógico creo que no es lo mismo,a ver si alguien nos pudiese dar más pistas porque la verdad no me keda claro del todo...tengo muchas dudas.. :?

8. Juan1Racing
    Usuario registrado
    Nadie sabe más sobre este tema?que pasa que no soy el único o qué? :roll: