Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Sonido 5.1 Creative
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Sonido 5.1 Creative
-
08/01/2006, 14:43Juan1Racing
Sonido 5.1 Creative
Hola a todos!
Veréis me quiero comprar un sistema de altavoces 5.1 de creative,pero me he metido en la página oficial(http://es.europe.creative.com/products/ ... egory=268&) y vienen un montón de tipos dentro de los 5.1 y me hago un lío...
Aparte de las diferencias de potencia y diseño,¿qué diferencia hay en que tenga entrada óptica o analógica?,es decir,¿con una da mejor calidad que con otra?¿con la analógica no reproduce sonido DTS y Dolby Digital por ejemplo?
He visto uno que viene con un decodificador DTS y tal...son los:Inspire GD580.¿Ésto que quiere decir que si yo no tengo este aparato y meto una peli con DTS por ejemplo,mi sistema de altavoces no reproduce este sonido adecuadamente?Esque es un follón...
GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PODÁIS PRESTAR.OS LO AGRADECERÉ
HASTA PRONTO!
-
08/01/2006, 15:09morgoth
No no aver la caja ke traen es un decodificador por si quieres conectarlos a la tele al odernata ala play a la xbox y poder seleccionar tanto la fuente como el sistema de decodificacion dts dolbidigital ... o los que traiga pero si tu lo unico que quieres es ponerlos en el ordenata elije unos de una potencia media y compra una targeta de sonido de creative 24bit
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =KK%23CW3&
Con esa iria de putamadre con unos 5.1
estos o esos
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=KVZC55&
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=KVZCD0&
Weno yo lo tengo puesto algo parecido a eso tengo una sound blaster 24bit 7.1 algo peor que la audigi y lo tengo puesto en un amplificador de technicks de clase AA que se olle d pm con unos altavoces vieta(72wat x2) eso los 2 delanteros el central y traseros lo tengo puesto por unos creative inspire 4800 cetral trasero y delantero y los dos traseros.
Weno lo mio se olle muy bien xk tambien e invertido mas dinero pero con eso para jugar y escuchar musica te va a ir de pmadre :lol:
Weno un saludo adeewws
-
08/01/2006, 15:30Juan1Racing
Muchas gracias morgoth,pero no respondes a mis preguntas,responde a lo de si es igual el sonido con fibra ótica o analógico?y si solo hay uno que tre decodificador,q significa es q no lo entiendo.yo tengo una tarjeta integrada 7.1,con eso me voy a conformar,sólo quiero los altavoces pero tengo esas dudas...
GRACIAS!!!
-
08/01/2006, 15:43morgoth
Pues la respuesta esque con fibra optica o coaxial, ambos digitales, obtenemos una transferencia de la señal pero tambien asegurate de que tu targeta (me parece ke la audigi no lo tiene almenos la que te e puesto) tiene fibra optica o coaxial si no lo tiene vamos jodids... pero yo lo tengo x analogico y la verdad se olle muy bien.
Un saludo y denada.
-
08/01/2006, 15:48Juan1Racing
¿QUÉ SIGNIFICA QUE OBTENEMOS UNA TRANSFERENCIA DE LA SEÑAL?Tengo entendido que si no va por fibra óptica no se reproduce el sonido DTS,DolbyDigital...
-
08/01/2006, 16:09morgoth
Pues me parece ke no xk yo mi ampli del salon harman/kardonlo tengo por fibra optca con un dvd d harman kardon y se oye en dts dolbi y to lo k trae.
-
09/01/2006, 01:22Juan1Racing
yo tengo en el salón también un aparato pero va por fibra óptica y si da todos esos sonidos.Pero por analógico creo que no es lo mismo,a ver si alguien nos pudiese dar más pistas porque la verdad no me keda claro del todo...tengo muchas dudas.. :?
-
09/01/2006, 15:19Juan1Racing
Nadie sabe más sobre este tema?que pasa que no soy el único o qué? :roll: