Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizar componentes pc

1. Golfo81
    Golfo81 está desconectado
    Usuario registrado

Actualizar componentes pc

Hola a tod@s, me presento soy Adolfo y os escribo para ver si me podeis ayudar.
    Tengo un pc: amdk7xp1600+ montado en una placa asusA7vk333 con tarjeta gráfica aopen geforce4 de 64Mb y 256Mb de RAM y 40Gb de disco duro.

¿Qué mejoras me recomendais que le haga para actualizarlo?o debería de pensar en retirarlo :oops:

Yo había pensado en aumentarle la Ram en 512 más y tb el cambiarle la gráfica por una de 256 Mb pero tampoco quisiera invertir mucho en esta.

He visto que hay modelos de ati y nvidia con 256Mb por 60€ +-, ¿son recomendables?,¿Notaré diferencia de una de estas a la que tengo?

Bueno ante todo muchas gracias y si podeis ayudarme con algún consejillo os estaré agradecido.
    Un saludo.

2. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    xa q usas el pc normalmente?

3. Golfo81
    Golfo81 está desconectado
    Usuario registrado
    El uso que le doy al pc es trabajar con programas, el autocad y otros similares pero sin tratar grandes gráficos, tb veo películas y juegos.
    La actualización de la tarjeta lo digo más que nada por el tema de juegos.
    Saludos.

4. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que si quieres jugar a juegios actuales deberias actualizar todo... de todas formas x este foro te pueden sugerir equipos muy buenos y muy baratos (yo no, que entiendo mas bien poco ). Pregunta x aki y encantados te haran un bueno, bonito y barato

5. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuanto te quieres gastar? porque todo depnde de eso.saludo2

6. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te fijes en los MB de las graficas, es publicida engañosa, tipo lo delos Ghz, hay tarjetas de 512 que rinden menos q algunas de 128, ya q no los pueden aprovexar...