Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Celeron 2,7 vs PIV 2,8 1mb L2

1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV

Celeron 2,7 vs PIV 2,8 1mb L2

wenas, pensaba cambiar de micro, x q me han dixo q el celeron es un poco... mierda. He estado mirando procesadores socket478, y el mas baratillo me cuesta 160€ (PIV 2,8ghz 1MB L2cache sin HT). Notaria mucha diferencia? Merece la pena gastar esa pasta?

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Celeron 2,7 vs PIV 2,8 1mb L2

Cita Iniciado por Jimi
    wenas, pensaba cambiar de micro, x q me han dixo q el celeron es un poco... mierda. He estado mirando procesadores socket478, y el mas baratillo me cuesta 160€ (PIV 2,8ghz 1MB L2cache sin HT). Notaria mucha diferencia? Merece la pena gastar esa pasta?
    Entre Celeron vs Pentium 4 la elección está clara. Yo elegiría Pentium 4 por tener mas caché y ser mas potente. Es como los AMD Athlon XP vs Athlon 64. De todas formas, yo pagaría un poco mas y me compraría uno con HT, como por ejemplo el Pentium 4 a 3Ghz Prescott con HT. Es un buen procesador que merece la pena pagar lo que vale, porque luego lo vas a agradecer. Su rendimiento es excelente, sobretodo si tienes dos memorias ram identicas y tienes el DualChannel activado. Un Saludo.