Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- GB, GBC y GBA
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: GB, GBC y GBA
-
08/01/2006, 12:27smarbos
GB, GBC y GBA
Hola, buenos dias hace ya un tiempo que vengo visitando la web y mirando diseños y aprendiendo cosillas, pero este es mi primer post. Me interesa mucho el tema de aplicar un Displdy LCD en mi pc, y aunque pensaba comprar uno con puerto USB, se me ocurrio solo por curiosidad, saber si se puede implementar el display del game boy, game boy color, o game boy advance para mostrar informacion en ellos. bueno, espero sus comentarios. muchas gracias.
-
08/01/2006, 15:38
Por poder seguro q se puede hacer, pero el curro q sería eso es faraónico, y no creo q nadie se haya atrevido todavía a hacerlo...
Con respecto a la GameBoy de toda la vida, puedes encontrar algo en una revista q se llama Elektor (creo) en los números 46 y 47 en la q se intenta usar como display de un osciloscopio y se supone q ahí te enseñan a cómo conectarla y usarla como LCD, pero despúes de leerlo no me quedó nada claro... y si ya es un curro con esa, con el resto imagínate...
Un saludo
-
09/01/2006, 11:06smarbos
Perdon
Muchas gracias por la respuesta Salvador, y disculpen por abrir otro post cuadno ya habia otro, no me habia dado cuenta. Muchas gracias.