Resultados 1 al 3 de 3

Tema: GB, GBC y GBA

1. smarbos
    smarbos está desconectado
    Usuario registrado

GB, GBC y GBA

Hola, buenos dias hace ya un tiempo que vengo visitando la web y mirando diseños y aprendiendo cosillas, pero este es mi primer post. Me interesa mucho el tema de aplicar un Displdy LCD en mi pc, y aunque pensaba comprar uno con puerto USB, se me ocurrio solo por curiosidad, saber si se puede implementar el display del game boy, game boy color, o game boy advance para mostrar informacion en ellos. bueno, espero sus comentarios. muchas gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por poder seguro q se puede hacer, pero el curro q sería eso es faraónico, y no creo q nadie se haya atrevido todavía a hacerlo...

Con respecto a la GameBoy de toda la vida, puedes encontrar algo en una revista q se llama Elektor (creo) en los números 46 y 47 en la q se intenta usar como display de un osciloscopio y se supone q ahí te enseñan a cómo conectarla y usarla como LCD, pero despúes de leerlo no me quedó nada claro... y si ya es un curro con esa, con el resto imagínate...

Un saludo

3. smarbos
    smarbos está desconectado
    Usuario registrado

Perdon

Muchas gracias por la respuesta Salvador, y disculpen por abrir otro post cuadno ya habia otro, no me habia dado cuenta. Muchas gracias.