Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: problema lsass.exe
-
08/01/2006, 11:34fward
problema lsass.exe
Hola, ayer me aparecio este problema.
Cuando intento entrar en windows me dice que no encuentra el archivo Isass.exe.
No tengo discos de rescate y para solucionarlos he puesto el CD de windows para intentar hacer una recuperacion desde el CD. Hay un momento que me pida que aprete la R, le digo que particion quiero recuperar y me pide la contraseña del administrador. Como soy yo y no tengo ninguna puesta lo dejo en blanco y apreto enter. Me dice que la contraseña es incorrecta...
Que puedo hacer para solucionar esto sin formatear C: ?? Pues tengo algunas cosas con codigos de activacion que tienen un numero definido de veces para instalar.
Salu2 y gracias
-
08/01/2006, 15:23fward
Parece ser que si consigo meter la contraseña de administrador lo solucionaria poniendo unas lineas en la consola. Pero primero necesito saber la contraseña.
Repito: Yo soy el administrador y no tengo ninguna contraseña, entonces cuando me pregunta, lo dejo en blanco y pulso enter. Pq no va???
Venga a ver si os lo currais q tengo info importante alli.
-
08/01/2006, 15:48
El lsass.exe es un módulo de seguridad del sistema operativo... por lo q cuentas parece q t ha entrado un virus o q se ha orrompido ese archivo...
Lo q haría sería pillar ese disco, pincharlo en otro PC y sacar de ahí la info q necesitara... luego reinstalar claro... pero como los archivos estén dentro de la carpeta de D&S de Administrador y estén cifrados con clave, lo vas a tener chungo para recuperarlos...
Un saludo
-
08/01/2006, 16:09Diablo_Cris
Yo cuando se le habia estropeado a mi hermana, le salia el mensaje de issas.exe al inciar normalmente Windows, y lo que intente fue entrar en modo a prueba de fallos (F8, y modo seguro) y entro, despues reinicie el PC y deje que iniciase normalmente y se soluciono.
Al menos a mi esto em funciono, dp salve la informacion importante y lo formatee.
-
08/01/2006, 16:11huSgio
Prueba a quitar la contraseña
http://www.hard-h2o.com/vertema/33099.html
busca "chntpw" en el emule, es el que uso yo y siempre me ha ido bien..
Un saludo :wink: :wink:
-
09/01/2006, 01:43fward
Al final he acabado por formatear la particion enterita, otras 4 horas de instalacion de todo lo q tenia...
Pero no va muy fino q digamos, a veces se atasca con alguna instalacion o reinicio y es como si estuviera a punto de dar otro error :roll:
a ver q pasa
-
09/01/2006, 08:52Diablo_Cris
la formateaste o reintaleste windows?
-
09/01/2006, 11:04fward
primero intente reinstalar windows, pero no iba bien pues al reinstalar los drivers de la placa y la grafica me di cuenta que algunos no los instalaba en realidad. Así que si no me iban bien los drivers y ya habia perdido los registros de activacion de otros programas (pues lo que si debió hacer es un registro de windows nuevo), dije q a tomar por... así que lo hice finalmente bien. Format+instalacion desde 0.