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Tema: Error en tienda (Arreglado)

  1. hIgI
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    Error en tienda (Arreglado)

    Buenas,

    Tenía pensado montarme una refrigeración líquida, y por Navidad, realicé un pedido a Coolmod. Abrí la caja que me enviaron el día de los queridos Reyes Magos, y me llevé la sorpresa número 1: no me habían incluido el DD Maze 4 L.P. que había pedido. Total, que envié un e-mail y a esperar a que me llegue para montar la RL.

    Pero hoy, estaba viendo una comparativa de bloques,y yo, que tenía pedido el TDX Brass Top, voy, abro la caja, y me encuentro un TDX de metacrilato. SI SEÑORES, en la caja pone "Brass Top", la abres y ves que es de metacrilato. Total, que he pillado un cabreo abismal, espero que los de la tienda hagan algo al respecto y rápido.


    EDITO:
    Bueno parece que se portan bien reconocen el error y asunto arreglado. Cambio mi opinion sobre ellos a buena.

  2. marcegg70
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    pues ami nunca me ha pasado esto en coolmod, habla con ellos que puede ser un error!!!!

  3. HARDMETAL
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    lo que comentas es muy raro, ya que suelen ser de lo mas cumplifor.
    aunque segun comentan al aumentar los pedidos esta decayendo algo la calidad a la que nos tienen acostumbrados.

  4. chema3000
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    YO hace nada pedi unas cuantas cosas y me las trajeron sin ningun problema...

  5. opositivo
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    espera k pregunte...
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    y si resulta que tenian dos pedidos de TDX y al enviarlos te mandaron por error el de otra persona? se te ha ocurrido?

    hay que tener cuidado con llamar timadores a la gente en una comunidad tan grande. ten en cuenta que la gente al leer el titulo asocia TIMADORES con COOL.MOD. aunque se SOLUCIONE ellos seguiran teniendo la asociación hecha en la cabeza.

    yo editaría y esperaría a ver que pasa. si después de hablar con ellos resulta que sí, pues entonces ya los calificaría de cualquier manera, pero antes no

    salu2!

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
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    Yo creo que habra sido mas bien un error de la casa Danger de que le has hallan enviado cambiado los bloques, o tal vez ellos cuando comprueban lo que les llega lo hallan cambiado por error, si se lo comunicas te lo cambian casi seguro.

  7. Dekonst
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    Pues a mi no me parecen demasiado fiables. Basicamente te mandan lo que les da la gana. Especialmente Packo, porque Jaime aun se medio preocupa (o eso hace ver), pero Packo... coño con Packo.

    Me vendio una fuente de 200 euros sin conector de ATX12V, me la mando ATX2 y se quedo tan ancho, sin importarle que no me sirviera. Le dije claramente que iba a cambiar de ordenador a un Athlon 64, pero aun asi me la mando con el conector de 8 pines. Yo entonces no sabia nada de ATX2, placas para server ni nada de eso, y me pase un año y pico como loco buscando un conector que le sirviera, sin exito. Dicha fuente me ha causado infinitos problemas, y aun me va a acabar quemando la makina.

    Me mando un conducto PCI express con clavijas que no le sirven a mi xfx.

    Me engaño con la publicidad que tienen en la tienda y me compre un reserator, con su bloque grafica y sus bloques pasivos para los discos duros. Eso dudo que se lo perdone, porque cuando ha salido el reserator nuevo han vuelto a ponerlo en su web como la ultima maravilla tecnologica tssk, tssk, tssk....

    Recientemente me envio un cable de neon que por poco me quema el ordenador. Menudo susto cuando empezo a echar humo...

    Eso en hardware.

    Te dice que tiene algo en stock y no lo tiene. Las cosas tardan un mes y medio en llegar y le da lo mismo. No controla las marcas que lleva, ni sabe lo que tiene o no: son los distribuidores de AC Ryan, y no sabian que eran los cables de neon que les estaba pidiendo. Al final acabe encontrandolos mas baratos en una tienda en Bruselas (todo esto online) y varios meses despues fue cuando empezaron a verse (guardo cada maldito email que envio o recibo desde que me conecte la primera vez a Internet. Si no me creeeis os publico lo que haga falta).

    Despachar, despachar, despachar, despachar y despachar, es lo unico que importa. A si que no digais que son la hostia de fiables porque no es cierto. Si les conviene dejaros tirados mas vale que no espereis la mas minima traza de honor.

    Vamos, como casi cualquier otra tienda de informatica. Si va bien va bien, y si no te jodes.

  8. HARDMETAL
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    Cita Iniciado por Dekonst
    Pues a mi no me parecen demasiado fiables. Basicamente te mandan lo que les da la gana. Especialmente Packo, porque Jaime aun se medio preocupa (o eso hace ver), pero Packo... coño con Packo.

    Me vendio una fuente de 200 euros sin conector de ATX12V, me la mando ATX2 y se quedo tan ancho, sin importarle que no me sirviera. Le dije claramente que iba a cambiar de ordenador a un Athlon 64, pero aun asi me la mando con el conector de 8 pines. Yo entonces no sabia nada de ATX2, placas para server ni nada de eso, y me pase un año y pico como loco buscando un conector que le sirviera, sin exito. Dicha fuente me ha causado infinitos problemas, y aun me va a acabar quemando la makina.

    Me mando un conducto PCI express con clavijas que no le sirven a mi xfx.

    Me engaño con la publicidad que tienen en la tienda y me compre un reserator, con su bloque grafica y sus bloques pasivos para los discos duros. Eso dudo que se lo perdone, porque cuando ha salido el reserator nuevo han vuelto a ponerlo en su web como la ultima maravilla tecnologica tssk, tssk, tssk....

    Recientemente me envio un cable de neon que por poco me quema el ordenador. Menudo susto cuando empezo a echar humo...

    Eso en hardware.

    Te dice que tiene algo en stock y no lo tiene. Las cosas tardan un mes y medio en llegar y le da lo mismo. No controla las marcas que lleva, ni sabe lo que tiene o no: son los distribuidores de AC Ryan, y no sabian que eran los cables de neon que les estaba pidiendo. Al final acabe encontrandolos mas baratos en una tienda en Bruselas (todo esto online) y varios meses despues fue cuando empezaron a verse (guardo cada maldito email que envio o recibo desde que me conecte la primera vez a Internet. Si no me creeeis os publico lo que haga falta).

    Despachar, despachar, despachar, despachar y despachar, es lo unico que importa. A si que no digais que son la hostia de fiables porque no es cierto. Si les conviene dejaros tirados mas vale que no espereis la mas minima traza de honor.

    Vamos, como casi cualquier otra tienda de informatica. Si va bien va bien, y si no te jodes.
    la cosa es hablar con ellos y solucionar las cosas.
    pero claro si te mandan mas las cosas, no reclamas y despues despotricas como que no.
    si te mandan una cosa mal hay que hacerles responder, o sino responden denuncia al canto por incumplimiento de la ley.

    yo te digo porque he tenido que realizar numerosas deboluciones porque bien el producto no era lo que yo queria o porque no funcionaba correctamente.

    los hay que cuesta mas llegar a acuerdos con ellos por los medios que usan, pero todos responden, excepto algunos a los cuales se les tiene que denunciar.
    a mi me parece muy mal que se trague las cosas y despues se despotrique porque no se supo defender los derechos que tiene uno.

    yo siempre que he tratado con ellos las cosas han ido bien.
    si bien es cierto siempre apuesto por el reembolso, porque es mucho mas rapido ya que no tengo que esperar a que confirmen el ingreso.

  9. marcegg70
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    me parece impresionante lo que estas contando Dekonst, yo he echo 5 pedidos a coolmod, el ultimo hace 3 dias que me llego, y solo he tenido 1 problema con ellos, un inversor de un neon que no funcionaba, se lo comente y me lo enviaron.

  10. Packo
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    Buenas, por decir algo, soy Packo uno de los resopnsables de Coolmod.com

    hIgI siento lo que ha pasado, como tu dices, ponia Brass Top y ha llegado metacrilato, supongo que vendra mal puesto de fabrica, porque si lo pone en la cajita nosotros no podemos revisar todo lo que llega, además se supone que lo que pone es, eso debe haber sido un caso aislado, contacta con rma@coolmod.com y te lo solucionaran.

    Dekonst respecto a lo tuyo, podria decir que no se nada, etc, pero lo acepto y te digo que todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero te digo una cosa, en Coolmod.com siempre atendemos todas las reclamaciones, si algo no lo quiere el cliente lo puede devolver pagando nosotros los portes si es que el producto no funciona, o no hace lo que pone en la web, o fallos en general que sean culpa nuestra.
    Que sepas que no soy el que da las cosas de alta, y si he tratado tu pedido en el que habia tantos fallos, me abre equivocado (supongo que tu seras de las personas que solo ven los fallos de los demas, los cuales tu no cometes nunca), no se, aqui te aseguro que cuando alguien quiere devolver algo si es culpa nuestra o el producto no le satisface, aceptamos la devolucion sin problemas.

    Respecto a lo que sabemos y no sabemos sobre ac-ryan o lo que sea, me gustaria leer exactamente lo que nos preguntaste, ya que hay verces que la gente se expresa a su manera y para saber lo que quieren se necesitan unos cuantos mails.

    Tenemos claro desde que abrimos, que nunca ibamos a engañar a nadie, ya que sin hacerlo igualmente salen comentarios de este tipo en los foros, chats, etc, asi que si engañaramos la reputación estaria clara. Por ello y me repito siempre aceptamos nuestros fallos y corremos con todos los gastos.

    Bueno un saludo a toda la comunidad de Hard-h2o y siento el ladrillo del mail, no me gusta entrar en estas polemicas, porque creo que no llevan a ningún lado y para tramitar las devoluciones, dar información y demas en Coolmod.com ya trabajan 3 personas solo para eso, y creo que es mas que suficiente.

    Packo

  11. hIgI
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    Dices que comprenda que haya sido una equivocación de DD el problema que tengo con el TDX, pero sigue faltandome el maze 4 lp, ya envié mail.

    Un saludo.

  12. Drackhon
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    Cita Iniciado por Dekonst
    Pues a mi no me parecen demasiado fiables. Basicamente te mandan lo que les da la gana. Especialmente Packo, porque Jaime aun se medio preocupa (o eso hace ver), pero Packo... coño con Packo.

    Me vendio una fuente de 200 euros sin conector de ATX12V, me la mando ATX2 y se quedo tan ancho, sin importarle que no me sirviera. Le dije claramente que iba a cambiar de ordenador a un Athlon 64, pero aun asi me la mando con el conector de 8 pines. Yo entonces no sabia nada de ATX2, placas para server ni nada de eso, y me pase un año y pico como loco buscando un conector que le sirviera, sin exito. Dicha fuente me ha causado infinitos problemas, y aun me va a acabar quemando la makina.

    Me mando un conducto PCI express con clavijas que no le sirven a mi xfx.

    Me engaño con la publicidad que tienen en la tienda y me compre un reserator, con su bloque grafica y sus bloques pasivos para los discos duros. Eso dudo que se lo perdone, porque cuando ha salido el reserator nuevo han vuelto a ponerlo en su web como la ultima maravilla tecnologica tssk, tssk, tssk....

    Recientemente me envio un cable de neon que por poco me quema el ordenador. Menudo susto cuando empezo a echar humo...

    Eso en hardware.

    Te dice que tiene algo en stock y no lo tiene. Las cosas tardan un mes y medio en llegar y le da lo mismo. No controla las marcas que lleva, ni sabe lo que tiene o no: son los distribuidores de AC Ryan, y no sabian que eran los cables de neon que les estaba pidiendo. Al final acabe encontrandolos mas baratos en una tienda en Bruselas (todo esto online) y varios meses despues fue cuando empezaron a verse (guardo cada maldito email que envio o recibo desde que me conecte la primera vez a Internet. Si no me creeeis os publico lo que haga falta).

    Despachar, despachar, despachar, despachar y despachar, es lo unico que importa. A si que no digais que son la hostia de fiables porque no es cierto. Si les conviene dejaros tirados mas vale que no espereis la mas minima traza de honor.

    Vamos, como casi cualquier otra tienda de informatica. Si va bien va bien, y si no te jodes.
    IMPRESIONANTE, Nunca habia oido tal sarta de gilipolleces una detras de otra, la verdad es que no entiendo como has tenido esos problemas con Coolmod, ya que al yo, nunca he tenido ni un solo problema, y puedo hablar de esto a sabiendas de lo que digo ya que les habre hecho unos 10 pedidos.

    Puede que tengas mala suerte, puede que tengas un gafe con esa tienda, pueden pasar mil cosas, pero decir tal frase de Packo:

    Cita Iniciado por Dekonst
    Pues a mi no me parecen demasiado fiables. Basicamente te mandan lo que les da la gana. Especialmente Packo, porque Jaime aun se medio preocupa (o eso hace ver), pero Packo... coño con Packo.
    Me parece un tanto impresentable, y mas hablando de lo que al menos a mi me parece un tio de PM, que se preocupa por los clientes y esta al tanto de todos los movimientos pendientes si es que le acudes con alguna duda. No lo entiendo. En el ultimo pedido que les encarge, hace unas tres semanas, se me olvido incluir en la cesta de la compra una "Y", que sin esta se me haria imposible montar la RL, pues bueno acudi a Packo al dia siguiente de comprarles y bueno movio todo lo que pudo y mas hasta que consigio que me metieran esta. Y al dia siguiente ya tenia el paquete perfectamente protegido, con todo lo pedido incluido.

    No entiendo como puedes hablar asi.

    Cita Iniciado por Dekonst
    Te dice que tiene algo en stock y no lo tiene. Las cosas tardan un mes y medio en llegar y le da lo mismo. No controla las marcas que lleva, ni sabe lo que tiene o no: son los distribuidores de AC Ryan, y no sabian que eran los cables de neon que les estaba pidiendo.
    Otra cosa que no me cabe en la cabeza para nada, todas las veces que he acudido a el con las respectivas dudas sobre los productos y demas de los que disponen, siempre me ha sabido explicar la razon y su existencia en stock o no.

    Drackhon!!!!! :twisted:

  13. Dekonst
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    Cita Iniciado por HARDMETAL
    la cosa es hablar con ellos y solucionar las cosas.
    pero claro si te mandan mas las cosas, no reclamas y despues despotricas como que no.
    si te mandan una cosa mal hay que hacerles responder, o sino responden denuncia al canto por incumplimiento de la ley.

    yo te digo porque he tenido que realizar numerosas deboluciones porque bien el producto no era lo que yo queria o porque no funcionaba correctamente.

    los hay que cuesta mas llegar a acuerdos con ellos por los medios que usan, pero todos responden, excepto algunos a los cuales se les tiene que denunciar.
    a mi me parece muy mal que se trague las cosas y despues se despotrique porque no se supo defender los derechos que tiene uno.

    yo siempre que he tratado con ellos las cosas han ido bien.
    si bien es cierto siempre apuesto por el reembolso, porque es mucho mas rapido ya que no tengo que esperar a que confirmen el ingreso.
    Mira, Hardmetal, a mi lo que me parece jodidisimo es que cada pedido tenga su peguita. Vale, ellos te lo cambian, y mientras tu dinero esta dando vueltas y tu ordenador sigue sin piezas. Me parece genial que tengan muchos pedidos, pero eso no justifica una merma en el servicio, porque las piezas nos cuestan lo mismo.

    Dracon - A ti paso de contestarte.

    Packo - Estos mensajes:

    De: XXXX [mailto: XXXX.com]
    Enviado el: sábado, XX de XXXX de XXXX XX:XX
    Para: CoolMoD
    Asunto: Consulta desde CoolMod

    Saludos. Quisiera preguntaros si disponeis de cables SATA de la serie Xneon de AC Ryan.1x Rojo (ACR-SA8355), 1x verde (ACR-SA8300) y 1x azul (ACR-SA6719) de 30 cm, o si podeis pedirlos por encargo a la marca. Tambien me interesa un cable IDE de la serie Roundcable 2 FX de 30cm en azul (ACR-RC30871) y un Roundcable para Floppy de 45 cm en color violeta (ACR-RC9574). Gracias.

    A lo que me contestaste:

    El día XX/XX/XX, Coolmod - Packo <packo@coolmod.com> escribió:

    Hola XXXX, soy Packo, podrias pasarme link exactos de lo que es? Asi lo puedo localizar antes, en Ac-ryan no habra problemas de conseguir.

    Salu2

    Packo

    A lo que te conteste:

    De: XXXX [mailto:XXXX.com]
    Enviado el: miércoles, XX de XXXX de XXXX XX:XX
    Para: Coolmod - Packo
    Asunto: Re:

    ¿Al de AC Ryan dices? http://www.acryan.com/index.shtml ¿Como no tienes ese enlace?

    A lo que me contestaste:

    Hola XXXX, ya ya, pero digo los links del fabricante del producto que nos has enviado.

    Salu2

    Packo

    Y fue cuando te dije:

    No acabo de entender lo que quieres que te te diga. El link del fabricante es el que te mande. Ellos fabrican estos cables. Las referencias las encontre mirando en la pagina de cables SATA http://www.acryan.com/_S_ATA/index.shtml , estan abajo del todo, son los X Neon. Los otros los encuentras en la pagina de los roundcables http://www.acryan.com/_roundcables/index.shtml . Me parece increible que no te conozcas las marcas que trabajas, mira que hasta te he pasado las referencias exactas (color, longitud, clavija en T o no, todo esta en esos numeros).

    De todos modos ya no hace falta que los busques, yo los he encontrado en una tienda que los tienen en stock y ya me los he comprado. La info para encontrarla me la mando la propia gente de A C Ryan y en español. Me pidieron que les dijese donde solia comprar su marca para poneros en contacto con su servicio de ventas. Aun no les he mandado el email. Si quieres lo hago, pero no queria hacerlo a tus espaldas.

    Saludos.

    hIgI - Seguro que esta vez tu problema se soluciona en un plis.

  14. HARDMETAL
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    la verdad es que un poquito borde en las contestaciones ya eres.
    trata a los demas como quieras que te traten.
    ellos no tratan solo contigo y puede que se leiara ( todos somos humanos).
    lo que hay es tratar amablemente a la persona que te atiende.
    que con buenos modos todos te atienden aunque no sean expecialistas en la materia.
    si por tan poca cosa te pones asi , no quiero imaginar como te pondrias con otras.
    yo he tenido que tratar con sat y realmente algunos tienes que repetir las cosas un monton de veces y a mucha gente hasta que te pueden dar una contestacion.
    si los tratas de malos modos, te atenderan peor, o incluso que pasen de ti.he visto que a gente que los trataba de malos modos ni se molestaban en buscar las cosas en el almacen y en cambio si los tratas amables y con paciencia todos desponden.
    yo tube que esperar por un reobus a que me lo cambiaran casi 3 semanas, porque el distribuidor metia la pata en cuanto al material.
    cuando se trata con gente hay que ser lo mas hable y paciente posible ( eso no significa ser tonto, que son dos cosas distintas).

  15. Dekonst
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    Es cierto, mi tono no es el adecuado, pero el dinero me cuesta mucho ganarlo y me duele gastarlo mal. Por otra parte mi tono es fruto de mi frustracion, y eso no se ha hecho en un dia. Siento haberme expresado asi porque pierdo la razon aunque la tenga.

    Y si, en cosas importantes me pongo realmente desagradable :oops:

  16. hIgI
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    Bueno ya he hablado con ellos y el asunto ya está arreglado

  17. gussttazzo
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    Bueno por decir que no quede. Habré echo como 15 pedidos y solo tube un problema y es que en un bloque RBX deberia llevar una toma "Y" que no llevaba, llamé por tlf y miraron en el almacen a ver si las demás las llevaban, me dijeron que seria un problema de fabrica que no la pondrian y que me mandarian una por correo, a la semana siguiente hice otro pedido y me la inclulleron. Cuando se me a olvidado poner algo en la cesta e llamado y siempre me lo han arreglado sin problema. Referente al stock en navidad es normal que en el mismo dia esten tramitando varios pedidos de un articulo y cuando le llega el turno al tuyo, no queden pero eso es irremediable, no da tiempo a actualizar la web. Otra cosa, siempre me a llegado el paquete al dia siguiente de la confirmación de salida por mail. Se puede comentar lo que le sucede a uno pero no acusar se esa forma hombre, hablando se entiende la gente.


    Salu2.

  18. Packo
    Packo está desconectado
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    Hola, si ya digo yo siemrpe que no me gusta entrar a solucionar estas cosas, porque nunca se solucinan, pero bueno Dekonst solo pedirte disculpas y decirte mucho si te hicimos perder el tiempo.

    De todos modos, solo pasaste el link de Ac-ryan y cuando te pedi los links exactos fue cuando ya te habias cansado y los compraste por ahi (de lo que mas me alegro asi no tu viste que esperar nada). La web de Ac-ryan la verdad es un caos y de ahi que te pidiera el link exacto.

    El problema de hIgI seguro que se soluciona, no lo dudes, siempre solucionamos nuestros problemas corriendo con todos los gastos si ha sido culpa nuestra.

    Un saludo a todos
    packo

  19. meka
    meka está desconectado
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    Hombre, yo creo que en cualquier sitio te puede tocar la "china"

    Lo que ocurre es que al que le toca pues evidentemente se calienta, y ahí estoy con dekonst, pero vamos sea con coolmod o con cualquier otra tienda

    Yo mande un mail pidiendo piezas de hardware a si2010 por valor de 900 euros y llevo 3 o 4 meses esperando respuesta 8O

    Tuve mi china con coolmod, pague por ingreso, y luego pague otra vez el paquete al llegar jajajaja, un error que se soluciona claro, pero si no tengo la pasta en casa el paquete se pira para su casita, y mientras sin PC

    Cita Iniciado por Drackhon
    IMPRESIONANTE, Nunca habia oido tal sarta de gilipolleces una detras de otra, la verdad es que no entiendo como has tenido esos problemas con Coolmod, ya que al yo, nunca he tenido ni un solo problema, y puedo hablar de esto a sabiendas de lo que digo ya que les habre hecho unos 10 pedidos.
    A ver, si es muy facil de entender, que tú no tuvieras problemas no quiere decir que nadie los pueda tener.

    Segun tú, el que tenga un problema con coolmod dice tonterias o miente no?

    Con ese criterio no me extraña que dekonst no te responda tio

    Sencillamente a ti no te ha tocado la china, no hay mas, los errores los tiene coolmod y 2000 tiendas mas, todos somos humanos y nos equivocamos, siempre que se sepa rectificar, vamos bien.

    PD: cuida tu lenguaje


    A mi coolmod siempre me ha mandado exactamente lo que he pedido, eso si y ante un error, pues te lo solucionan

    No me pasó como con alphacool que pedi una pieza "A" y me mandaron una pieza "b" y encima bajo el nombre de "a", eso lo hicieron para reirse o algo, no se


    Sed buenos, Salu2

  20. Tonnituntun
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    Cita Iniciado por meka

    No me pasó como con alphacool que pedi una pieza "A" y me mandaron una pieza "b" y encima bajo el nombre de "a", eso lo hicieron para reirse o algo, no se


    Sed buenos, Salu2
    No tendra nada que ver con radiador extremo no??? :lol:

    La verdad es que cuando los tuve en la mano no me parecieron tan buenos como decia la gente..claro los habian cambiado!


    Y con respecto a coolmod, pocas veces veras a un responsable de una tienda respondiendo por los foros... sobre todo los de aguacates y los alternadores...

  21. worsito
    worsito está desconectado
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    bueno yo kreo k el tma ya esta mas que hablado pero me hacia ilusion aportar mi opinion y mis experiencias con la tienda xD
    la verdad k si me tengo k fiar de alguna tienda On-Line esta va a ser coolmod, al principio pasa lo que a todos, seran de fiar? mandaran lo que pides? se haran responsables?
    despues de varios pedidos ya les pago por transferencia bancaria (desde mi casita por la web del banco) asi no m tengo ni que inmutar de la silla, m ahorro la comision que se llevan los desastres de seur (Seur si que son impresentables señores siento si alguno de vosotros teneis o conoceis algun trabajador de esta empresa pero en cada envio tngo problemas...) y bueno Coolmod siempre me ha mandado exactamente lo que he pedido.
    cuando he exo un pedido y algo no a estado en Stock Jaime a cogido el telefono y me a llamado para comunicarmelo y buscar una solucion. Siempre muy atentos, me contestan a todos los mails que envio y ahora he tenido un problema con el ultimo envio (seur le pego una ostia a mi paquete y se cargo un neon) y estoy de tramites mñn llamare a coolmod haber si se han puesto en contacto con seur y ya os cuento como tramitan el problema
    dudo que tenga problemas con esto pero bueno mñn os contare
    Un saludo a todos!!

  22. G0sU
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    No se la verdad, pues con todo el respeto a los demas vendedores, siempre que voy a coolmod quiero que me atienda packo, conmigo es el que mejor se porta.

    A lo del tdx es fallo de coolmod, pero estoy seguro que habra sido uno de los currantes que habra pillado la caja leeria brasstop y dira para la saca, cuando se que se les exigen que comprueben las cosas antes de mandarlas, me da que alguien se habra ganado una bronca :roll:

    Un problema que puede ocurrir imaginaros, coolmod copia lo que el fabricante dice que le vende y luego por lo que sea no le llega correctamente(el producto no es exactamente igual) y es muy facil no saberlo.

    Por ejemplo, lo de alphacool con el radiador, imaginaros coolmod no ha hecho nunca pedidos a esa empresa, hace el pedido de los radiadores, el copia los datos de la web de la empresa y los postea. Luego llega otro y dice e que las caracterisitcas de los radiadores no son esas! coolmod como sabe que el radiador que le han mandado no es exactamente el que vendian antes?. Porque meka por ejemplo, lo compro directamente a alphacool, y supistes que el radiador era distinto porque tenias el viejo para comprobarlo sino como averiguas que es distinto?

    Por otro lado, la verdad que los mensages que manda este chico de los cable de a c ryan, el primer mensage es logico muy bien explicado y demas, pero el segundo es muy borde, porque yo creo que todos hemos entendido lo que preguntaba packo. Pero el tercero, de la forma que has contestado te contestan a ti igual y la que armas.

    Un saludo

  23. HARDMETAL
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    en cuanto a los radiadores "nexxos extreme III" de los que tanto despotrica meka, creo que son fabricados por preisec o como se llame porque despues de darme bueltas buscando otras cosas encontre los de preisec que son calcados a los nexxos extreme originales.
    hay queda eso por si alguien quiere mirarlo.

  24. hIgI
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    Cita Iniciado por G0sU
    Por ejemplo, lo de alphacool con el radiador, imaginaros coolmod no ha hecho nunca pedidos a esa empresa, hace el pedido de los radiadores, el copia los datos de la web de la empresa y los postea. Luego llega otro y dice e que las caracterisitcas de los radiadores no son esas! coolmod como sabe que el radiador que le han mandado no es exactamente el que vendian antes?. Porque meka por ejemplo, lo compro directamente a alphacool, y supistes que el radiador era distinto porque tenias el viejo para comprobarlo sino como averiguas que es distinto?


    Qué cierto! Yo les he comprado un BIX II y es completamente idéntico a un modelo de esos Nexxos. Pero bueno, deposito mi confianza en ellos y me creo que tengo un bix2

  25. HARDMETAL
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    Cita Iniciado por hIgI
    Cita Iniciado por G0sU
    Por ejemplo, lo de alphacool con el radiador, imaginaros coolmod no ha hecho nunca pedidos a esa empresa, hace el pedido de los radiadores, el copia los datos de la web de la empresa y los postea. Luego llega otro y dice e que las caracterisitcas de los radiadores no son esas! coolmod como sabe que el radiador que le han mandado no es exactamente el que vendian antes?. Porque meka por ejemplo, lo compro directamente a alphacool, y supistes que el radiador era distinto porque tenias el viejo para comprobarlo sino como averiguas que es distinto?


    Qué cierto! Yo les he comprado un BIX II y es completamente idéntico a un modelo de esos Nexxos. Pero bueno, deposito mi confianza en ellos y me creo que tengo un bix2
    son identicos pero el montaje interio es radicamente diferente

  26. pepejose
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    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Y con respecto a coolmod, pocas veces veras a un responsable de una tienda respondiendo por los foros... sobre todo los de aguacates y los alternadores...
    jajaja ahi le has dado, cuanta razon tienes.....

    yo con coolmod de momento TODO OK, 3 pedidos e izarmicro tb un placa base y todo OK, de momento con los alternadores y aguacates no quiero tratos sobre todo con estos ultimos :lol: :lol:

  27. HARDMETAL
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    Cita Iniciado por pepejose
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Y con respecto a coolmod, pocas veces veras a un responsable de una tienda respondiendo por los foros... sobre todo los de aguacates y los alternadores...
    jajaja ahi le has dado, cuanta razon tienes.....

    yo con coolmod de momento TODO OK, 3 pedidos e izarmicro tb un placa base y todo OK, de momento con los alternadores y aguacates no quiero tratos sobre todo con estos ultimos :lol: :lol:
    yo con los de izarmicro chapo no tengo ningun problema.
    en lo mas complicado que son las devoluciones chapo, mejor no posible.
    y muy majo el chico del sat.

  28. hIgI
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    finalmente lo del tdx no ha sido un fallo de Coolmod, ni de nadie, ya que simplemente Danger Den ha cambiado los típicos TDX brass top que era todo el soporte de latón, por otros que está el cobre, la capa de latón y el soporte de metacrilato. Así que simplemente han cambiado la fabricación

    Vamos que coolmod ha echo lo que tenia que hacer perfectamente, lo que yo ignoraba el cambio de fabricacion de Danger Den (de hecho veo que nadie lo conocia ni lo habia visto nunca).

    Bueno desatribuimos el error a la tienda, que por cierto me esta tratando muy bien y rapido.

  29. salvadorp
    salvadorp está desconectado
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    Cita Iniciado por hIgI
    finalmente lo del tdx no ha sido un fallo de Coolmod, ni de nadie, ya que simplemente Danger Den ha cambiado los típicos TDX brass top que era todo el soporte de latón, por otros que está el cobre, la capa de latón y el soporte de metacrilato. Así que simplemente han cambiado la fabricación

    Vamos que coolmod ha echo lo que tenia que hacer perfectamente, lo que yo ignoraba el cambio de fabricacion de Danger Den (de hecho veo que nadie lo conocia ni lo habia visto nunca).

    Bueno desatribuimos el error a la tienda, que por cierto me esta tratando muy bien y rapido.
    Lo de q hayan cambiado la fabricación lo dudo, brass top es una cosa y plexy top es otra... el bloque está hecho de cobre, y la tapa supongo q o de cobre o latón... otra cosa es q lo hayan dejado de fabricar, pero el brass top es lo q es...

    dekonst, me parece una reacción exagerada hasta más no poder... cuando te dicen link exacto yo creo q todo el mundo entiende lo q es...

    Si tú tuvieras una tienda y tuvieras en catálogo más de 1000 productos y te preguntan por una marca en concreto y un producto en concreto, muchas veces no te lo sabes de memoria y precisamente te piden el link exacto para poder atenderte lo mejor posible, ¿y luego dices q te atienden mal? macho, q baje Dios y lo vea, porq mejor no te pueden tratar...

    Imagínate q tu eres jefe de Coolmod y alguien te pregunta por unos cables redondeados de tal marca, con todo el lío q puedes tener, ¿no crees q lo más sensato es preguntar por el link en concreto?

    Luego dices q el dinero te cuesta mucho ganarlo... ¿Crees q eres el único al q le cuesta?

    No me parecen excusas suficientes ni motivos para hablar mal de una tienda cuando te pueden haber pasado otras cosas, pero eso no...

    Por el tema de siempre, el de los radiadores... pos mirad, a uno le cabrea q cuando espera un producto de unas características le traigan otro diferente... si es de mejor características, pos como siempre, nadie se queja, porq es mejor, ahora si es peor todo son críticas (como no...) aunq el asunto verdadero es la desinformación q sufre el usuario cuando le ofertan algo y le traen otra cosa diferente, pero ahí los distribuidores poca culpa tienen pues son los mayoristas quienes proporcionan ese producto... ahora bien, en el momento de ese conocimiento es deber de la tienda actualizar la información acerca del producto...

    De todas maneras, por muchas críticas q puedan recibir los Nexxxos III, y q conste q todas son por comparación con el anterior modelo, el precio q tienen es impresionante, y su relación calidad/precio es de las mejores (por no decir la mejor) q hay en el mercado.

    Q pena q Alphacool no siga comprándole los anteriores Nexxxos III a su antiguo fabricante y todavía más pena q no lo anuncie...

    Un saludo

  30. G0sU
    G0sU está desconectado
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    Como usuario que rajo un bix y un cooltek te puedo asegurar que el nexxos no tiene nada de dstinto con respecto un black ice extreme, unicamente el grososr del bix que es algo mas gorod pero como recorrido interno es una copia exacta.

    Un saludo