Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Conveniente...???
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Conveniente...???
-
08/01/2006, 00:32NeNe_
Conveniente...???
Hola q tal xavalit@s a ver si me podeis echar una manita vosotros q entendeis de esto xDD!!!
Bueno tengo la caja R400 de 3r-System, q no es gran cosa pero tampoco lo era el presupuesto jeje. Ahora la tengo con el ventilador q venia (8cm) sacando aire, y uno (12cm) en el frontal metiendo aire (aunque por el diseño de la caja, la verdad esq no creo q meta mucho xD!!)
Estoy pensando cambiarle el q venia de (8cm) por otro de (9cm) q es lo máximo q admite la caja, sacando aire y poner el de (8cm) metiendo aire desde el lateral. Los q soleis recomendar por el foro no me salen rentables, ya q hay q pedirlos y los gastos me valen casi mas q el venti jeje a si q a ver q me decis de estos:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=5125
y otro q lo he visto en abyss de la marca "ENERMAX" (modelo: "UC-9FAB"), a un precio de 15€ mas o menos. La cosa es si merece la pena hacer esto, y la diferencia de precio entre los ventiladores
1 Saluditooo y asiassss!!!
-
08/01/2006, 12:47avila2474
Hola, en principio el ventila de 12 que mencionas es perfecto ya que tiene un excelente caudal de aire, pero eso si, también implica unos cuantos decibelios aunque si no te importa ves a por el. Sobre los otros no funciona el enlace, sin embargo, los más que se recomiendan son el silent cat de thermalright, enermax (me parece que hay de 9), y zalman. Aunque si quieres silencio tienes los papst y los nexus (No toy seguro de ésta última) por lo que es cuestión de mirar relación calidad > precio y caudal y mirar cual es el que te sale más rentable. :wink:
-
09/01/2006, 01:15worsito
los SILENTCAT no son de Thermaltake? o simplemente trabajan como distribuidores de los mismos?
un saludo!
-
09/01/2006, 08:22avila2474
jejejeje, po si, :oops: me confundí, quise decir Silent Cat de Thermaltake. :wink:
-
09/01/2006, 23:51worsito
nu pasa na hombre