Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tarjeta Grafica Asus AX800

1. jmvtheboss
    jmvtheboss está desconectado
    Usuario registrado

Tarjeta Grafica Asus AX800

El problema es el siguiente.

Me compre una tarjeta grafica Asus AX800XL y desde el primer momento que la instalé en el ordenador tuve muchos problemas ya que a veces no llegaba la señal al monitor y los drivers tanto de la gráfica como los del resto de dipositivos (Placa base, Sonido...) estaban actualizados. Cuando arrancaba un juego, de vez en cuando el ordenador se colgaba y aparecían rayas verticales en el monitor. Descubrí que bajando el rendimiento de la targeta de 8X a 4X, dejaba de pasar a pesar de que mi Placa es 100% compatible con 8X (MSI 875P Neo). Después empezó a dar problemas el voltaje del puerto AGP que decía que era demasiado alto. Aun así el odenador se empezó a colgar más y más hasta que decidí revisar la tarjeta y descubrí que uno de los condensadores de la placa de la gráfica estaba medio colgando. Quité la tarjeta de la Placa y el Condensador se soltó. Y mis preguntas son:

- ¿Es por culpa de la mierda de condensador por el que tenía tantos problemas?

- ¿Qué hago ahora con la tarjeta?

Un saludo y muchas gracias

2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revivo este post mudo: Pues mira, yo lo que haría sería llevarla al vendedor y hacer uso de tu garantía. Si no pudiera ser, pues solo te quedan 2 opciones: soldar tu mismo el condensador o comprarte otra gráfica.