Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- error en conexion lan entre dos ordenadores
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: error en conexion lan entre dos ordenadores
-
07/01/2006, 19:24Treke
error en conexion lan entre dos ordenadores
Hola! Vereis, me compre recientemente un ordenador con una placa base MSI k8n neo4 platinum en la cual hay dos conexiones para una red ethernet. Tengo la instalacion de la siguiente manera: del cable modem motorola va el cable rj45 a la placa, y de esta sale el otro cable al otro ordenador. La conexion funciona, los dos ordenadores tienen acceso a internet pero de vez en cuando y no se aun por que, en el ordenador nuevo, el que lleva la placa msi me salta un pantallazo azul de windows con el siguiente mensaje:
0x0000007e (0xc0000005, 0xb90968d4, 0xf7a2bbe8, 0xf7a2b8e4)
http.sys -adress b90968d4 base at b9085000, datestamp 41672744
a veces solo me sale eso con el rollo tipico de que si solo pasa una vez que reinicie, que compriueba la bios y todo eso. Aunque en ocasiones tambien me aparece page_fault_in_nonpaged_area
esto me ocurre solo al rato de encender el segundo ordenador, el que recibe la señal del que distribuye la señal con la placa msi
Estoy hecho un lio y no tengo ni idea de por que pasa esto. Tengo un hub con el que probare si tambien me ocurre lo mismo. a ver si asi no me pasa mas esto.
Bueno si me ayudais os lo agradecere enormemente. Un saludo
y gracias desde ya
-
11/01/2006, 10:48tx1ku
hola a tod@s
no se, pero parece un problema de RAM
un saludo
-
14/01/2006, 23:14JerryC
Hola,
he tenido esta placa hasta que se me averió, y según todos los foros más importantes, el chipset Nvidia tiene problemas con su tarjeta de red Nvidia.
Coo sabrás, la Neo4 Platinum tienes 2 terjetas de red, una Yukon Marvell y la nVidia.
Usa sólo la primera y no tendrás problemas, la otra la puedes incluso deshabilitar en la bios para que no moleste.
Si necesitas las dos, no instales el cortafuego nVidia y pueba con diferentes versiones de drivers.
Saludos.