Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con capturadora TV
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema con capturadora TV
-
07/01/2006, 17:25thecrow_94
Problema con capturadora TV
Hola! Me he comprado esta capturadora de TV: VTV87M - Mtek TV LinX TV-Tuner MPEG-1/2/4 PCI Card pero cuando intento intalar el driver me da un error, el error es el siguiente: cxvcap.inf not found!! Installation Aborts! pero esq tambien en las propiedades de MTEK TV878 Video Capture me dice q Los controladores de este dispositivo no estan intalados (Code 28 ). Para reintalar haga clic en Reinstalar Controlador, y yo le doy a reintala luego a buscar automaticamente el controlador y me dice de intalar del cd q me venia en la capturadora pero cuando se pone a intalarlo me dice q no encuentra el archivo tsbyuv.dll, alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano
-
11/01/2006, 10:45tx1ku
Hola a tod@s
AVERMEDIA escribio:
Para Windows 98SE y windows ME, si el DirectX9 ha sido instalado con anterioridad a la instalación de los controladores 878 , el sistema no será capaz de encontrar el archivo tsbyuv.dll durante la instalación de los controladores y se le pedirá la localización de este archivo. Simplemente ignore este mensaje y haga click en ?Omitir archivo? para continuar.
espero que te sirva.
un saludo