Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Nuevo disco duro
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Nuevo disco duro
-
07/01/2006, 17:24spectrum
Nuevo disco duro
Me he comprado un nuevo disco duro Samsung de 40gb, se lo instalé a mi máquina junto con otro que ya tenía. El nuevo lo puse como slave pues el OS está en el otro (también de 40gb).
Cuando la máquina checa la memoia y los discos duros si los reconoce, pero a la hora de bootear tarda un poco, después de unos 10 seg inicia el windows. Pero cuando voy a mi PC sólo aparecen las particiones del disco antiguo, que son 4, y el nuevo no sale para nada.
En propiedades del sistema/hardware/administrador de dispositivos/unidades de disco también aparecen los dos...
Hay algo que tenga que hacer para poder verlo en mi PC y poder almacenar información en él????
gracias!
-
07/01/2006, 17:27AlienDJR
Que modelo y marca es el hd? Puede que sea algo antiguo. A proposito, que win usas? Te lo reconoce la bios? Si te lo reconoce, necesitas formatearlo.
-
07/01/2006, 17:50Kaparso
Además vendria bien saber si es un HD IDE o SATA. Si el que tienes actualmente como Maestro es IDE y el nuevo SATA, podria ser un problema de drivers.
-
07/01/2006, 19:24ACyT
hola
yo pienso como AlienDJR...
necesitara formato, como los discos 1,44 (que ya vienen formateados) si no tuvieran formato.... (no se si me he explicado.... :oops: )
-
07/01/2006, 21:19HARDMETAL
Re: Nuevo disco duro
Iniciado por spectrum
Me he comprado un nuevo disco duro Samsung de 40gb, se lo instalé a mi máquina junto con otro que ya tenía. El nuevo lo puse como slave pues el OS está en el otro (también de 40gb).
Cuando la máquina checa la memoia y los discos duros si los reconoce, pero a la hora de bootear tarda un poco, después de unos 10 seg inicia el windows. Pero cuando voy a mi PC sólo aparecen las particiones del disco antiguo, que son 4, y el nuevo no sale para nada.
En propiedades del sistema/hardware/administrador de dispositivos/unidades de disco también aparecen los dos...
Hay algo que tenga que hacer para poder verlo en mi PC y poder almacenar información en él????
gracias!
porque eso que planteas es tipico de un hd sin particionar
-
07/01/2006, 22:34AlienDJR
Iniciado por ACyT
hola
yo pienso como AlienDJR...
necesitara formato, como los discos 1,44 (que ya vienen formateados) si no tuvieran formato.... (no se si me he explicado.... :oops: )
-
08/01/2006, 01:27txakurra
Re: Nuevo disco duro
Iniciado por spectrum
gracias!
Para windows 98: Inicio -> Ejecutar. Teclear "command" (sin comillas) y clic en Aceptar. Escribir "Fdisk" (sin comillas) y pulsar Enter. Seguir las instrucciones en pantalla para crear una partición primaria en en nuevo disco duro. Salir de Fdisk y escribir "Format D:" (sin comillas) y pulsar Enter. Seguir las instrucciones en pantalla. Si D no funciona ve probando con E, F, G, H... Excepto con A, B y C.
-
08/01/2006, 03:10worsito
Iniciado por Kaparso
Además vendria bien saber si es un HD IDE o SATA. Si el que tienes actualmente como Maestro es IDE y el nuevo SATA, podria ser un problema de drivers.
Txakurra ha dejao mu clara la solucion al problema jejeje esta klaro k el disco no tiene particion
-
08/01/2006, 12:00Kaparso
Han salio discos de 40Gb en SATA?
Un saludo
-
08/01/2006, 17:19txakurra
Todos los discos duros (salvo aquellos en los que las tiendas han trasteado un poco con ellos) vienen sin particionar (evidentemente, sin formatear también). Todo lleno de ceros, listo para crear las particiones que el usuario desee.
-
08/01/2006, 19:15AlienDJR
Iniciado por Kaparso
Un saludo
-
08/01/2006, 19:22HARDMETAL
Iniciado por AlienDJR
Iniciado por Kaparso
Un saludo