Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Crear un DVD con DVD-Lab Pro
-
07/01/2006, 16:55Usuario registrado CVMonkyo
Crear un DVD con DVD-Lab Pro
Hola a tod@s. Escribo para ver si alguien puede echarme una mano. estoy creando un DVD con DVD-Lab Pro y al abrir el proyecto me sale un scrip temporizado con este texto:
-Open GOPs were detected in the file.
-The file will play fine but chapter points may not start accurately.
-In your encoder always select Close GOPs to avoid such problems
Al final la pantalla temporizada acaba desapareciendo, por lo que supongo que no será nada grave para la realización del proyecto, pero por si acaso...
¿sabéis algo?, ¿me podéis ayudar?.
Gracias.
-
07/01/2006, 18:56Usuario registradoKaparso
En principio no tendrás ningún problema. A mi tambien me ha salido y los DVDs han salido perfectos.
El problema vendria si tu proyecto es algo mas complicado de lo normal ( normalmente un menu, con enlaces directos a las peliculas para iniciar la reproducción) como la creación de submenús y la visualización de capitulos o escenas concretas.
Un saludo
-
07/01/2006, 19:56Usuario registrado CVMonkyo
Gracias Kaparso. He probao con un DVD-RW y sólo he tenido un problema. Explico:
Al introducir el DVD aparece un Menú VMG. Está compuesto por las dos carátulas de las 2 pelis que he metido. La primera imagen de la carátula lleva a un Menú en VTS 1 y la segunta a un Menú en VTS 2. Eso funciona perfectamente y todo lo posterior, en principio, también. El problema es que no puedo seleccionar una u otra carátula con el mando, siempre queda en la primera. ¿Sabe alguien porqué?.
Gracias.
-
07/01/2006, 20:35Usuario registradoKaparso
Se que parece una tonteria, pero, el enlace de la segunda carátula está correcto??? Es decir, en el DVDlab, en enlace 2 lleva a la pelicula 2 ???
Lo digo por experiencia, porque una mañana resacosa :oops: :oops: me dejé uno de los enlaces sin poner y menuda gracia...eso me pasa por darle al vicio jajajajajaja.
Para descartar fallos del reproductor, carga el DVD en el ordenador con el reproductor dvd que mas te guste, para ver si tampoco ahi puedes cambiar de caratula.
-
07/01/2006, 20:57Usuario registrado CVMonkyo
Trankilo. Sí que está correcto.Te comento la estructura del DVD:
Menú VMG que lleva a
-VTS 1>Menú 1>Movie 1 (hay Menú de capítulos, pero no es necesario reseñarlo porque se accede desde Menú 1, y el problema está en el Menú VMG)
-VTS 2>Menú 2>Movie 2 (lo de los capítulos es igual que en el otro).
Le doy a simular y al dar enter en la carátula 1 (la preseleccionada) pasa a Menú 1, que es lo correcto. Si pongo la carátula 2 como preseleccionada me lleva al Menú 2 al pinchar enter en el simulador. El preblema es que no pasa de una carátula a otra con las flechas al simular.
Gracias.
-
07/01/2006, 21:28Usuario registrado CVMonkyo
No es necesario que contestéis, ya he encontrado el error. Resulta que las carátulas del Menú VMG debían de montar una encima de otra un poquito y el programa no era capaz de delimitar un botón u otro, debía de creer que era uno sólo.
Muchas gracias. Ah!!, una duda ¿cuando acaba la peli, vuelve al Menú VMG o hay que hacer algo para que lo haga?.
Gracias de nuevo.
-
07/01/2006, 21:43Usuario registradoKaparso
Me alegro que lo arreglaras. La verdad es que lo más común es lo que te dije, problemas con el enlace a la pelicula vía caratulas. Ahi pasa de todo.... que no pongas el enlace, que enlaces a la misma peli, que te pase lo de a ti....
COn respecto a lo que comentas, si que vuelve al menú una vez terminada la reproducción, aunque se puede volver al menu cuando quieras pulsando el correspondiente boton, cosa que si mi "pedazo" de DVD de LIDL que compre por 4 perras hace un ya un tiempo puede...todos podrán...
Un saludo
-
31/07/2007, 03:18Invitado
Re: Crear un DVD con DVD-Lab Pro
Iniciado por Monkyo
Hola a tod@s. Escribo para ver si alguien puede echarme una mano. estoy creando un DVD con DVD-Lab Pro y al abrir el proyecto me sale un scrip temporizado con este texto:
Al final la pantalla temporizada acaba desapareciendo, por lo que supongo que no será nada grave para la realización del proyecto, pero por si acaso...
Gracias.
-
09/08/2007, 20:18Invitado
RESPUESTA
LO QUE TIENEN Q HACER ES DARLE CLICK AL VIDEO EN DONDE LO AGREGAN Y VAN A TOOLS Y LE DAN REESCRIBIR GOP TIMES O REWRITE GOP TIMES Y SOLUCIONA EL PROBLEMA
-
28/09/2007, 04:47Invitado
Re: Crear un DVD con DVD-Lab Pro
Iniciado por Monkyo
Gracias. ADEMAS DE QUE SOY GAY Y ME ENCANTA LA VERGA PORQUE SOY UN TROLO DE CORAZON